★★★★★
basado en 34278 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
-
Después de más de 10 días, todavía no he recibido mi pedido, es una pena, era para hacer una manta para un bebé que va a nacer. Así que es imposible evaluar la lana.
La calidad del hilo no es terrible. De hecho, a pesar de la cantidad de algodón, el hilo me parece demasiado áspero.
Ovillo capricho con defecto, se rompe el hilo durante la realización de mi trabajo.
Hola, primer pedido realizado el 28.08. Este pedido no fue entregado en el punto Locker solicitado, sino en un punto de recogida muy alejado. Error de entrega reportado, sin solución aportada. Para no perder mi paquete y mi pedido, pude recuperar el paquete con dificultad (distancia u horarios de apertura), dañado, bolsa abierta... Muy decepcionada por este pedido.
Hola, su empresa de entrega, he solicitado como de costumbre que me entreguen en casa siendo una persona con discapacidad y me dejaron el paquete en un punto de recogida que está lejos de mi casa, así que no puedo ir a recogerlo y no tengo mi pedido, además era un bolso para un cumpleaños, gracias.
-
Estoy encantada con todo lo que hace Lidia, pero el problema es que nunca recibo mi pedido en los plazos indicados, tengo que hacer una obra para una boda y aún no he recibido nada, cuando debía recibirlo el lunes, y ninguna noticia. Espero recibirlo.
Algodón que se deshilacha.
En mi último pedido, seis ovillos de los algodones prestige y cupidon. A la entrega, los algodones prestige estaban deshilachados en el extremo y los algodones cupidon estaban deshechos o la caja estaba despegada del ovillo. Me decepcionó un poco, yo que estaba tan contenta. Primera vez que estoy decepcionada, espero mejor la próxima vez ??
Recibí mi pedido muy rápidamente, sin embargo, estoy muy decepcionada con la calidad del hilo bohemio. Pedí 8 ovillos. Todos son del mismo lote, pero su textura es muy diferente, lo que me obligó a deshacer mi tejido después de haber cambiado de ovillo. De hecho, un ovillo daba un efecto afieltrado al tejido y el otro un efecto limpio. Imposible formar un suéter portátil en estas condiciones. Ahora estoy tratando de repartir los ovillos entre los diferentes elementos para terminar el suéter y que no tenga la apariencia de un viejo suéter todo afieltrado en algunas partes.
Hola, tuve problemas con el transportista y no tengo suficiente Rafalo para hacer la misma bolsa que ustedes.
Gastos de devolución más caros que los productos
-
Color muy apagado
-
-
El plazo de entrega no es de 24 horas, sino de una semana ya, así que en su sitio está erróneo para el envío. Aún no he utilizado la lana ya que la recibí ayer viernes 8 de agosto y la pedí el 2 de agosto. La opinión solicitada es un poco demasiado rápida.
Estos ovillos de lana no. 10 son un poco más finos y se deshilachan un poco. He tejido otros ovillos BB que me han dado satisfacción, pero sigo siendo cliente de Lidia crochet.
-
Entrega muy rápida, lana de calidad, pero en mi último pedido esperaba lana Baba roja (lo que confirma la foto de la mencionada lana en su sitio) y es color óxido. La usaré algún día, pero mientras tanto, el siguiente proyecto está en suspenso, cuando debía terminarlo mañana. Una pena.
Decepcionada con la calidad de la lana maya y la entrega fue larga en comparación con lo que se anuncia.
-
El color no corresponde a la imagen del ovillo, estoy decepcionada
No hay suficiente renovación.
El cuidado puesto en la preparación de los pedidos
Hola, estoy muy decepcionada porque comencé a tejer la lana de mi último pedido y hay varios nudos y varios trozos donde la lana está deshilachada... Cordialmente, Isabelle Petronilli
-
Bobinas de trapilo recibidas donde son demasiado finas o demasiado gruesas, demasiado irregulares
-
Accesorios de mala calidad. Indiferencia por parte del servicio al cliente.
El algodón perlado está muy bien, pero quería un algodón un poco más grueso, así que elegí el algodón Prestige (que lleva muy mal su nombre), es inquebrantable, se desdobla en cada punto y es mucho más grueso para hacer flores, no son bonitas. Atentamente.
Nada que decir sobre la lana. Sin embargo, pagué 13€ por una entrega acelerada, no fui entregada a tiempo.
-
-
-
Ovillos llenos de nudos y ninguna rebaja en el siguiente pedido, una pena
-
¡Muchos nudos en el hilo de algodón encantado! No está bien... Cambio de color no especificado en la lana clásica color 12.
-