★★★★★
basado en 33128 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Todo es muy bien, rapidez y calidad.
Tutoriales variados, mucha elección en la tienda, ¡entrega rápida!
-
-
-
-
-
Es la primera vez que pido con ustedes, recibí mi paquete intacto y en un breve plazo, ¡bien hecho!
-
-
Primera orden bien llegada con Mondial Relay. Lana tan bonita como en el sitio.
Muy buena calidad de lana, precio razonable, entrega rápida.
-
-
Entrega rápida en Mondial Relay. Por otro lado, eviten UPS.
Me gustan mucho los tutoriales muy bien explicados, los consejos sobre la lana son muy acertados y dan ganas de pedir. Por otro lado, es un detalle, pero lo diré sin malicia porque a veces me molesta escuchar muy, muy, muy a menudo "¿ven?" en las explicaciones... Pero una vez más, es un detalle y no me impide seguir el tutorial. ¡Bravo!
¡Envío súper, súper rápido! Y lana conforme.
Todo menos el algodón Cupido que para mí se desdobla demasiado a menudo.
-
-
-
Siempre buenos consejos. Entrega rápida, lana de calidad. Muy bonitos proyectos para realizar. Tutoriales fáciles de entender y realizar. Muchas gracias.
-
Genial como siempre, lana de muy buena calidad, lo recomiendo encarecidamente. Muchas gracias.
La rapidez del envío, genial. Algunos ovillos estaban demasiado apretados y se deshicieron un poco, una pena. De lo contrario, las lanas son muy buenas y el precio interesante. Gracias, Lilia.
-
Me gusta mucho la textura de las lanas y el precio. Los ovillos de lana también son magníficos...
Me gusta todo de Lidia.
Me gustó la calidad del producto y la rapidez del envío.
Lana de muy buena calidad. Sus tutoriales son geniales y están muy bien explicados. Sus realizaciones son espectaculares.
La calidad de la lana es excelente y la entrega muy rápida, gracias.
Envío muy rápido. Precios muy correctos. Compré ovillos de lana para tejer una manta cuyo tutorial está en lidiacrochet, tutorial muy bien explicado, gracias. Solo lamento que no haya más opciones en los colores de la lana Maya.
Muy buena experiencia, la I CORD es espectacular, desearía una más fina para que la bolsa sea menos pesada. Muchas gracias.
La rapidez y lana de muy buena calidad
-
-
Todo es perfecto
-
-
-