★★★★★
basado en 34336 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
-
Perfecto ??
-
¡Me encantan todas las lanas de Lidia! ¡Y casi las he probado todas! ¡Hago pedidos y los recomiendo! Gracias y sigan deslumbrándonos ????
La rapidez de entrega es excelente. El embalaje de los productos es genial. El único inconveniente es el algodón Cupido, encontré nudos dentro de los ovillos en beige y verde (foto adjunta)
Rapidez en el tratamiento del pedido y en la recepción. Calidad de los productos
La rapidez del envío
-
-
Envío cuidado y rápido. Los ganchos están muy bien protegidos para el transporte. Recomiendo esta tienda.
Lana de calidad. Recepción rápida
-
Estoy satisfecha con los hilos que recibo. Cordialmente, FT
-
La calidad del producto y los precios
-
-
Hola, ¡me encantan los tutoriales! Por primera vez me animo a hacer un MOMOA. Gracias
Ya he hecho 2 pedidos. Se envían el mismo día. Sin embargo, los servicios de Mondial Relay no siempre son buenos. Tuve algunos problemas con mi segundo pedido. Los hilos son bonitos. He realizado el modelo de verano «LIDIA» con el hilo estilo en rojo como el modelo. En general, ha salido bien. Sin embargo, cuidado, al lavarlo a mano por primera vez después de realizarlo, destiñe un poco, pero no es grave. Hay que acostumbrarse a este hilo al principio. Ahora he comenzado el chal media luna con el mismo hilo en color crema. Recomiendo este sitio que descubrí por casualidad. Los hilos son bonitos y de buena calidad.
-
Buen producto y pedido que llegó rápido
Aprecio las lanas y algodones a precios razonables y sobre todo los tutoriales que me ayudan enormemente, gracias
-
-
-
-
-
-
-
La elección de lanas y algodón a muy buen precio. Los fantásticos tutoriales siempre muy bien explicados. La buena onda, la amabilidad y la simpática simplicidad de Lidia. Un gran agradecimiento por este trabajo, ningún tutorial escapa a mi ojo.
Algodón agradable de tejer
-
Una tienda genial
-
-
La atención, los tutoriales de ganchillo con explicaciones claras, muy contenta con el Algodón Hipnosis Algodón Estilo, muy satisfecha con mis compras. Nunca decepcionada. Sigan con los tutoriales. ¡Muy buena continuación! Mamá Breitz29 ????
Me gustan los diferentes modelos de ganchillo que se pueden realizar con hilos diferentes y sus explicaciones fáciles de seguir. ¡Me gustan los plazos cortos para recibir mi pedido! ¡Me gusta el seguimiento del envío de mi pedido y la recepción impecable del mismo!
-
¡CALIDAD PERFECTA, RAPIDEZ EN LA ENTREGA, GRACIAS!
-