★★★★★
basado en 34327 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
-
-
Soy nueva ??. No sé muy bien cómo usar el sitio. La entrega fue impecable. Sin embargo, no sé si tendré suficiente lana o algodón para terminar los modelos. No sé cómo evaluar lo que necesito para una talla 42 aproximadamente. Gracias.
-
Pero es difícil...
-
-
-
-
Sus hilos son muy bonitos
Envío rápido y cuidado. Calidad/precio interesante. Gran elección. Si pudieran volver a poner la lana diva sería genial. Buena continuación
Nada que señalar
La calidad
La rapidez del envío del paquete. La calidad del material.
-
-
Súper rápido y eficaz
-
-
La respuesta inmediata a las preguntas
-
-
Hola. Siempre es un placer tejer con sus hilos. Muchas gracias por los tutoriales. He terminado la manta chal que forma un ramo de rosas. Es sublime. La única diferencia es que elegí tejerla con algodón (Cupido). La he publicado en mi cuenta de Instagram. Todo el mundo la encontró muy bonita. Muchas gracias. Que tenga un buen día.
Buenos productos y excelentes tutoriales!!
-
-
La calidad del hilo pedido corresponde totalmente a mis expectativas. La entrega es muy rápida. No tengo nada que decir.
-
Calidad, precio
-
-
Envío rápido
La rapidez del envío y la amabilidad y la respuesta rápida a mi problema con el banco
-
Facilidad para hacer el pedido y entrega rápida. Lástima tener que pagar gastos de envío por un pequeño pedido (ejemplo para 1 o 2 ovillos)
He pedido varias veces ovillos (lana o algodón). Entrega rápida. Producto conforme y hilos de buena calidad. Gran elección de colores (buscaba algodón caqui, que no se encuentra en la tienda). Recomiendo.
-
He aprendido a hacer puntos de ganchillo que no conocía, miro los tutoriales que siempre están muy bien explicados y he hecho mantas, bolsas, suéteres y chaquetas que puedo adaptar para mis pequeñas, la calidad de la lana es realmente muy buena, recomiendo encarecidamente a Lidia Crochet por su saber hacer y sobre todo su muy bonito trabajo, estoy muy contenta de seguirla y ver todo lo que ha hecho.
Me gustan mucho los tutoriales paso a paso, están muy bien explicados. Y me gusta mucho la lana y el algodón para tejer.
-