★★★★★
basado en 6764 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Producto de calidad, fácil de pedir, pero la entrega no es genial, 2 veces paquete dañado
Según los correos electrónicos enviados y la disputa abierta con psypal, me cobraron los gastos de envío a pesar de haber gastado más de 44,00 euros. No creo que les compre nada más. Saludos
La entrega sigue siendo un problema, GLS no está autorizada a dejar los paquetes en el sitio propuesto... mi paquete está vagando durante varios días antes de llegar finalmente a mi casa a petición mía... Hace tiempo que uso este sitio, pero es bueno...
Decepcionado por la falta de seriedad del envase. Producto perdido 2 veces seguidas...
Buenos productos excepto los caramelos, que se han vuelto "calientes" e incomibles
Algunos productos no son de buena calidad
El producto es perfecto y habría justificado las 5 estrellas. Pero el transporte no fue una buena experiencia. Pagué una entrega a domicilio y el repartidor se pasó durante las 2 horas de la semana sin nadie en casa y tuve que recoger el paquete en una tienda poco accesible (difícil aparcamiento). Así que si lo hubiera dejado solo (entrega en un relevo), habría pagado menos por la entrega y habría elegido una tienda de más fácil acceso... así que una experiencia de cliente nada buena. Probablemente podría haber elegido la fecha de entrega (pero no vi la función, como con otras empresas de entrega) y el repartidor no vino una segunda vez. ¿Hay sitios que vendan los mismos productos con entregas más claras? Lo investigaré.
Me parece, después de un simple cálculo, que sus jarras no contienen 1 litro cada una, sino 1/4 de galón, ¿puede certificarme este volumen?
Gastos de envío demasiado elevados. Embalaje y plazo de entrega correctos.
Entrega a mejorar
No es lo suficientemente preciso en la descripción de los artículos.
Los descuentos que tenía al hacer mis elecciones no se aplicaron. Cuando recibí mis artículos me di cuenta de que la fecha de caducidad de mi té era de 3 meses, en un supermercado no lo habría comprado. No hay que preocuparse por el segundo producto adquirido.
El paquete se envió rápidamente pero... una estrella menos por un tarro de jalea de arce desenroscado que se derramó en el paquete afortunadamente sin tocar demasiadas cosas....y una segunda estrella menos porque fue imposible arreglar el reenvío de la jalea ya que estaba agotada.Me preguntaron si podía enviar la misma jalea pero con pimientos de Espelette que resultaban estar al mismo precio pero no tuve noticias... Para un pedido de más de 230e.... se hubiera agradecido un pequeño esfuerzo de comunicación. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio.
Positivo: Productos conformes y envío rápido. Llegó a tiempo. Negativo: Pedí que fuera un regalo pero pagué el papel de regalo innecesariamente ya que no había nada envuelto. La factura detallada con todos los precios fue enviada a la persona a la que iba a entregar el paquete. Y finalmente, había escrito una pequeña nota (sugerida por el sitio) que NUNCA llegó. Por la compra del queso poutine hay que pagar 20€ más por la entrega y encima no llegó al mismo tiempo que el resto del pedido... por lo que la persona tenía que estar en casa 2 días seguidos si no, no había entrega. En resumen, sí fue agradable ofrecer productos de Quebec, pero varias cosas (por las que pagué) deben ser revisadas. Es una pena
No podemos ofrecer envoltorios de regalo, ya que la mayoría de los productos son de cristal y necesitan un embalaje específico para evitar que se rompan durante el transporte. Por eso se proporcionan bolsas de regalo. El queso se envía exclusivamente congelado para mantener la cadena de frío, por lo que no es el mismo portador que los productos secos.
Disculpe las molestias, que tenga un buen fin de semana
Problema de entrega: ¡el relevo de paquetes elegido Épicerie de la gare en Chatou se ha negado a aceptar el paquete entregado por el transportista!
A mi pedido le falta un artículo que ha sido facturado
Se ha puesto en contacto con Celine por teléfono para resolver el problema de la falta de producto. Disculpen las molestias. Que tenga un buen fin de semana
El mal seguimiento del transportista me impidió hacer un pedido para Navidad para evitar un retraso en la entrega y no tener mi pedido a tiempo. Informé de ello por correo electrónico a Trésors d'Erable sin obtener respuesta. El punto de relevo rompió su contrato, lo que provocó un cambio de punto de relevo y un retraso en la entrega; sólo me enteré de esto cuando fui al centro de noticias.
Pagué un extra por el papel de regalo pero no hay nada envuelto y sólo son bolsas de papel pero no papel de regalo. Lástima que, por lo demás, los productos sean excelentes
Es una pena que haya encontrado el tarro de mostaza abierto
Entrega muy rápida. Todo estaba bien, excepto una lata metálica de jarabe de arce que estaba atascada. Decanté el contenido en otro recipiente. Afortunadamente, no fue un regalo. Me encantan los productos de este sitio.
La caja de pasteles estaba un poco dañada y la etiqueta que cerraba la tapa no se mantenía (y no se pega por cierto, le puse cinta adhesiva ^^)... Para ser un regalo, es un poco mediocre pero no importa... El resto estaba bien empaquetado y la entrega fue rápida. El resto estaba bien empaquetado y la entrega fue rápida. De los productos en sí, no puedo decir nada. ¡Gracias por el pequeño regalo con mis productos!
Los productos se recibieron rápidamente, excepto el puchero que tardó más de 8 días en llegar. El precio del envío es exagerado, es más caro que el producto. Me han estafado.
Muchos envases de cartón para productos muy pequeños. Se dejarán caer en Navidad, así que no puedo opinar sobre la calidad.
Pongo 3 estrellas porque hubo un error en mi pedido y no tengo noticias. Lo he denunciado en la web y por teléfono pero hasta la fecha no se ha resuelto nada. La entrega fue respetada y los productos están bien embalados.
No pude aplicar el descuento prometido, me dieron un vale pero tengo que recomendar
Mi paquete estaba incompleto cuando fue entregado.
La entrega de productos congelados fue catastrófica a pesar del precio. Ningún gesto comercial. Por lo demás, la calidad de los productos es buena.
Los productos ok llegaron dos cajas abolladas pero eso no es nada. Entrega con un día de retraso. Sin haber sido notificado por correo electrónico. Tuve que esperar un día entero para recibir el producto. Llevo un tiempo utilizándolos y estoy muy satisfecho con el servicio.
Estoy esperando las reacciones de mi familia.
Sistema de entrega: ninguno
Los productos tal y como se pidieron y la entrega fácil. Productos aún no probados
Ya hemos comprado el jarabe de arce directamente en Canadá (2017), donde tenía un sabor más completo y, por tanto, mejor. Pero el producto sigue siendo bueno y se puede recomendar.
Gracias por su comentario.
Si le gusta el jarabe con un sabor más fuerte, debería elegir el jarabe de arce ámbar.
El jarabe de arce dorado es más dulce.
Todo fue muy bien pero el jarabe que recibí no era como se muestra en la página web
Pedido insatisfactorio para los pasteles de crema de arce que no estaban frescos (oblea blanda) y no crujientes como los que suelo comprar en el mercado de Navidad.
Venta entregada a tiempo. El producto entregado no era el que pedí. El sabor del sirope de arce no es tan bueno como el que pedí y que conozco bien.
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los productos.