★★★★★
basado en 6723 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
En el paquete de entrega faltaba un artículo, estoy esperando que me lo devuelvan, todo lo demás está bien.
No respetan el lugar de entrega solicitado, los depositarios de estos paquetes están desbordados y tienen poco espacio, por lo que tienes que ir al almacén de ups, difícil de encontrar y de difícil acceso, y no cerca de tu domicilio. Decepcionado con esta entrega. No repetiré la experiencia
A mi pedido le falta un artículo; estoy esperando a recibirlo antes de dar una opinión favorable o desfavorable.
Pedí 2 botellas y sólo recibí una. La otra estaba agotada, así que me devolvieron el dinero. El problema fue que el producto aparecía como agotado en el sitio web y nadie se puso en contacto conmigo para ofrecerme un producto similar o para confirmar si aún quería hacer el pedido. Al final, me llevé una sorpresa cuando abrí el paquete.
Después de ser desviado entre dos puntos de relevo por UPS, finalmente recogí mi pedido y descubrí que estaba incompleto. Teniendo en cuenta que era para un regalo de Navidad y que no he recibido ninguna respuesta del servicio posventa, estoy realmente decepcionado... Es una pena porque sus productos son buenos. (Como no sois responsables de los problemas de entrega de UPS, os dejo 3*)
Este Icewine embotellado podría haber estado mejor embalado. Recibí la botella de Icewine en una sola pieza, pero la tapa se desprendió del soporte en el que estaba el Icewine. Atentamente.
¡1 paquete de harina para tortitas reventó en el paquete! Estaba por todas partes.
Estaba planeado un regalo pero todo lo que recibí fue una caja vacía
Nos dijeron que la entrega era gratuita, pero no era cierto. La entrega por UPS fue un desastre, el paquete llegó en un estado lamentable. Ninguna reacción por parte del servicio de atención al cliente de les trésors d'érable.
Hola contento en general con mi compra excepto la entrega que estas mal paso recibí 3 botellas sobre 5 de las cuales una con un resplandor ningún gesto comercial de hecho por el momento.
Decepcionado por el embalaje. Dado el precio, una caja habría estado bien, así como una pequeña nota en el paquete, la factura bien colocada para que no esté completamente arrugada... como hacen otros exportadores.
El pedido llegó incompleto. Ninguna información a pesar de 2 recordatorios por correo electrónico. Tuve que acabar llamando para que me dieran sólo uno. A priori, me van a devolver el resto del pedido, estoy esperando...
Este sitio ofrece productos canadienses, pero algunos son excesivamente caros (por ejemplo, la mermelada a 10 euros los 250 g). Sin duda son muy buenos, pero eso no justifica los precios.
No recibí el artículo correcto que había pedido, sino otro más barato que el precio pagado, sin ninguna explicación. Presenté una reclamación que hasta la fecha no ha recibido respuesta.
Los productos que recibí eran de buena calidad, pero faltaba uno de los artículos facturados por mi pedido ...... No consigo contactar con Céline por teléfono, correo electrónico o a través de Facebook... Estoy decepcionada y temo haber pagado por un artículo que nunca recibiré.
Había una cerveza rota en mil pedazos. la caja interior que contenía las cervezas estaba húmeda. la caja exterior no estaba húmeda.
Hola, Decepcionado porque mis tarros de mantequilla de arce llegaron abiertos, desgraciadamente las tapas se habían desenroscado.
Recibí mi paquete pero con 3 días de retraso, lo que me molestó porque era un regalo. Había pedido un envoltorio de regalo con un mensaje por el que pagué 2€, pero no lo recibí en mi paquete.
Estoy decepcionado con los productos que compré y el plazo de entrega fue muy largo.
Pedí palomitas de caramelo con mantequilla salada y estaban todas blandas. Miré la fecha de caducidad y era octubre de 2023, aunque hice el pedido el 02 de noviembre de 2023. Los demás productos tienen fecha de caducidad de mayo de 2024 excepto las tartas de chocolate y sirope de arce que no tienen fecha de caducidad (aún no se han abierto).
Mi paquete llegó con la mitad del recambio de sirope de arce derramado. Todos los demás productos estaban pegajosos. Les envié una reclamación, pero nunca me hicieron caso.
No he recibido los artículos correctos y todavía no he recibido respuesta a mi reclamación.
Estoy satisfecho con el plazo de entrega pero he recibido un producto que no es el que pedí.
Hola, efectivamente he recibido mi pedido, con 2 decepciones, la 1ª las 4 botellas de sirope de arce en forma de hoja de arce que son "pequeñitas" me es imposible ofrecer eso a mis amigos y dado el precio, debería haber cogido las cajas, la 2ª, el lote de 5 cajas de galletas de hoja de arce, anunciadas "celebración" y que no lo son, pues el resto de mi pedido es perfecto. Y que pena que no he recibido "ninguna" respuesta de la página de Les Trésors d'Erable y por eso voy a esperar un poco a ver si me contestan antes de hacer mi nuevo pedido.
El paquete llegó con dos artículos rotos ....
Un producto caducado, denunciado inmediatamente pero sin respuesta del servicio postventa.
Me decepcionaron mucho las velas de arce, que ya había probado y cuyo aroma era estupendo (aroma a arce y nuez) y que, esta vez, resultaron tener un olor muy diferente, dulzón y desagradable. Me gustó tanto la 1ª vez que esta vez pedí muchos... de lo cual me arrepiento mucho. Es la misma marca, pero supongo que la fragancia debe ser diferente dependiendo de los arces elegidos.... En cualquier caso muy decepcionada.
Recibí mi paquete, pero no había confirmación de mi compra (nunca recibí un correo electrónico después de mi pago en línea) y ninguna respuesta después de mi contacto a través del formulario correspondiente, por lo que no hay respuesta a mi solicitud después de más de una semana. Está claro que no hay mucha gente en el back office... Lástima por ellos, yo quería tener su precio al por mayor para poder tal vez iniciar un contacto profesional.
Mit freundlichen Grüßen
Muy satisfecho con el pedido excelentes productos es una pena que la entrega se retrasara unos días
Los productos son de primera calidad. Pero no recibí los correos electrónicos sobre la llegada del paquete... Descubrí que el paquete llevaba mucho tiempo esperándome cuando empecé a preocuparme.
Antes nos daban un regalito de descubrimiento era bonito. El no 😭😭😭😂
No respetar el lugar de entrega obligado a coger el coche
Compré galletas que llegaron todas desmenuzadas
¡¡¡1er pedido me faltan 2 productos en mi paquete jarabes de arce 1 en lugar de 3.y mi lote de 5 cajas galletas fecha muy corta 3 meses solo muy decepcionado 😞 después de la queja recibida falta ningún gesto comercial para galletas pronto caducado .dommage!!!
Esta es la segunda vez que recibo sirope de arce AMBER cuando había pedido sirope GOLDEN. Cada vez la etiqueta dice ORO, pero en la caja el sirope dice AMBAR. Esta anomalía ya no se puede ignorar.
Secuestraron mi paquete sin informarme de la causa
Tuve que esperar mucho tiempo después de la entrega. Mi pago se había perdido. Tras buscar y enviar el justificante de pago, la entrega se realizó, pero mucho más tarde. Ni siquiera recibí compensación alguna. Servicio de atención al cliente al por mayor 0
No obtuve ningún descuento a pesar de haber pedido un paquete durante las vacaciones. Les escribí después de su correo electrónico promocional pero no obtuve respuesta.
El producto no coincide con la descripción del formulario de pedido: pedido 1 sortilège de whisky de arándanos...entregado 1 sortilège de licor de arándanos silvestres. Por favor, cambie la descripción para evitar confusiones. Reclamación aún sin respuesta a fecha de hoy....
Los productos llegados están bien hasta ahora, falta una botella, una lata está abollada, una botella goteó parcialmente, posiblemente culpa de DHL, no hay comentarios de Les Tresors d`Érable hasta ahora.