★★★★★
basado en 6723 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Todo está bien. Así es como debe ser. Todo está perfecto. Así debe ser.
¡Me encantan mis sillones!
Entrega rápida y productos de calidad que han sido un descubrimiento para mí.
Todo salió muy bien. ¡Lo recomendaré, seguro!
Rapidez
Productos excelentes, entrega rápida
Ningún problema
A pesar de que hubo varios problemas con el pago, se resolvió de manera ordenada y pude hacer mi pedido, gracias.
Impecable, entrega rápida y muy buen producto 👍
Muy satisfecha. Producto entregado antes del plazo anunciado, ¡muy bien embalado!
Productos de excelente calidad y envío y entrega muy rápidos
Muy satisfecha con muy buenos productos y una entrega rápida del pedido
Muy bien. Rápido y jarabe de arce muy bueno.
Me encanta su jarabe de arce 🍁 y las galletas, un deleite también, los bombones, el paquete llegó a tiempo, muchas gracias
Genial
Buenos productos, entrega muy rápida
Control perfecto
Recibí el pedido en buen estado, el único inconveniente es que el plazo de entrega es un poco largo
Rápido, perfecto
La mejor transacción. Satisfecho con el producto y la acogida.
Muy buena
Impecable
Super bueno
Grandes productos
Mi pedido se tramitó muy rápidamente. La empresa de transporte dañó mis artículos y, gracias a Les Tresors, se resolvió rápidamente para mi satisfacción.
Recibí el pedido rápidamente y tal como lo pedí.
Super
Fácil de pedir, buen producto.
Todo es perfecto
Muy buen sitio y muy buen sirope de arce
Arriba como siempre
Hola, como quebequense residente en Francia, me encantan sus productos de mi país.
Genial encontrar en Internet productos que no se encuentran en Francia
Top como siempre
Sirope de arce de primera calidad a bajo precio.
Muy buena relación calidad-precio. Y la entrega siempre muy rápida.
Llegó muy rápido y bien embalado. muy satisfecho con el pedido
MUY BUENOS PRODUCTOS, ENTREGA RÁPIDA
Buenos productos entregados rápidamente
Pedido recibido y muy satisfecho, sin embargo me parece que el seguimiento del pedido es un poco chapucero. Hicimos un pedido anticipado de un artículo que se estaba reponiendo y sabíamos que estaría disponible varias semanas después, pero no tuvimos noticias durante casi 2 meses del pedido de más de 1000€ que habíamos realizado y pagado. Empezamos a preocuparnos, estaría bien mantener a los clientes informados del progreso de los pedidos. Si no hubiera llegado a la noticia habría sido silencio de radio y hay tantas estafas en línea que sería realmente tranquilizador.