★★★★★
basado en 6683 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Hola, les he enviado una reclamación respecto a un problema con un producto y no he recibido respuesta de su parte. Es principalmente eso lo que ya no me satisface más que el resto, así que espero poder estar en contacto con ustedes para rectificar mi calificación. Atentamente,
Faltaban 2 paquetes de galletas en el paquete recibido.
Estoy muy satisfecho con los productos de Los Tesoros de Arce. Pero tuve una muy mala experiencia con el transportista Dpd. Debía ser entregado en 24 a 48 horas en mi domicilio. Después de recibir el horario de distribución (4 horas), esperé en casa en vano, ya que al final del horario recibí un SMS anunciando que mi paquete sería entregado en un punto de recogida, sin especificar la fecha! Este paquete llegó dos días después al punto de recogida, es decir, 6 días después de mi pedido. ¡Habría ganado mucho tiempo con una entrega directa en el punto de recogida!
No avisado de que mi paquete había llegado
Los gastos de envío para los congelados son exorbitantes. Además, nada garantiza que la mermelada de arándanos provenga de Canadá o que los arándanos provengan de allí, nada está indicado en el tarro.
Muy buen producto pero ninguna respuesta a mi reclamación sobre un error de pedido que señalé en la hora siguiente. Decepción de no haber podido pedir al final los productos que necesitaba.
El pedido / el seguimiento perfecto. Sin embargo, la entrega... el primer paquete recibido impecable. El segundo paquete entregado tras reclamación, botellas que no estaban en la caja original, hiper pegajosa y un artículo menos de los 12, los tapones despegados. He cambiado, enviado fotos a sus servicios y... nada. Bien a usted señora Ameur.
De hecho, el descuento de fidelidad cubre únicamente los gastos de envío.
No estamos satisfechos UPS tardó varios días en encontrar nuestro paquete sin contar el tiempo pasado en el teléfono Atentamente
Pedido no recibido hasta la fecha...
Había pedido una botella de ron que aprendí durante la recepción de mis otros artículos ya no estaba disponible y por lo tanto fue reembolsada. Habría preferido esperar y recibirla y simplemente un mensaje señalándolo antes del envío...
Le contacté para decirle que una botella de jarabe de arce estaba rota. Y nunca recibí respuesta.
He pedido 3 botellas y solo he recibido 2 y pagado 3
Satisfacción sí y no - no porque la caja de galletas de metal que pedí para abrir llegó abollada.
Solo recibí 1 de 4 litros, pero enviaron el jarabe faltante rápido
Por correo electrónico solo recibí una confirmación de mi pedido, pero luego no recibí información de envío. Por eso, pedí por correo electrónico la información de envío, pero nunca recibí una respuesta.
Los productos son excelentes pero la entrega es deplorable
Tuve muchas dificultades para recuperar mi pedido. El punto de recogida estaba cerrado cada vez que fui (4 veces) ¡Les envié dos veces una solicitud de ayuda sin respuesta de su parte! ¡No es serio!
Ningún seguimiento y pedido realizado el 19 de mayo y hasta hoy todavía no he recibido nada. Pronto hará un mes. Ustedes tienen el dinero. Mis sillones no los tengo. Gran decepción. Estoy esperando con impaciencia.
Los productos son buenos, pero la entrega puede tardar 2 semanas, como fue mi caso. El sitio dice que está en stock, pero cuando se realiza el pedido y pasa el tiempo sin novedades, escribimos en FB y nos dicen que es normal, que estoy en ruptura de stock, que hay que esperar y ni siquiera hay compensación por la espera.
Pedido el 25/04, todavía NADA, ninguna noticia excepto que el transportista dice "entregado" y ustedes, en fabricación. Empresa difícil de contactar (pedido pagado por más de 1100 euros)
Pedido conforme recibido rápidamente
La fecha de entrega inicial no se ha respetado. Atentamente
Todavía estoy esperando una botella que falta, de la cual no se nos informó que estaba agotada. Sin embargo, ya ha sido cobrada.
Entrega rápida pero un poco decepcionado con el producto
Faltaron dos partes del pedido, pero se facturaron con la nota "esperando reabastecimiento". Desafortunadamente, no hubo ninguna indicación de cuándo y cómo se enviarán las partes faltantes o si se reembolsará el dinero por las partes faltantes.
La entrega fue catastrófica. El punto de recogida se modificó 3 veces para terminar en un punto de recogida lejano y con horarios limitados.
Paquete llegado roto para las botellas, faltaba el dúo bálsamo labial y el Macle..
Paquete no entregado en dos ocasiones Botellas abolladas
Cantidad incorrecta recibida, sin seguimiento
La tienda no responde a las preguntas sobre la fecha de caducidad de sus productos. No es serio ni comercial. Afortunadamente, otros sitios ofrecen los mismos productos...
Entrega rápida. Pero faltan productos en el pedido y no hay respuesta del servicio postventa. Estoy muy decepcionado.
Los productos son geniales, pero no se respetó mi elección de punto de recogida y no he recibido respuesta a los dos mensajes enviados a la dirección de contacto.
Totalmente sobrevalorado pero MUY delicioso
Nada de lo que comentas. El pedido avanzó como se esperaba.
Pedido bien recibido pero incompleto. A pesar de varios mensajes al servicio al cliente, el problema aún no se ha resuelto. Estoy decepcionada y a pesar de la calidad de los productos, no estoy segura de volver a pedir en este sitio.
Producto muy bueno, pero pedí un estuche el 27/02 y lo recibo hoy, 14/03, así que decepcionado con el tiempo de envío que debía ser de 24-48h y ningún gesto comercial, solo me dicen que hay que esperar porque está agotado (escrito en stock en el sitio). Producto excelente de todos modos.
Es la calidad de los productos la que compensa en cuanto al número de estrellas, pero ya he sufrido varios retrasos bastante importantes en comparación con lo que se anuncia en el sitio. Es difícil contactar con el servicio al cliente o ¿está completamente ausente? Pero tener información para mantener informados a los clientes ya sería un gran plus.
Pedí frijoles horneados y recibí frijoles porc... no hubo respuesta después, la botella de jarabe de arce también es micro... pero estoy feliz de apoyar a Canadá
En mi último pedido me falta un artículo, no tengo noticias por el momento