★★★★★
basado en 1579 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Los charms eran muy bonitos, sin embargo, uno de ellos estaba un poco dañado por detrás y era un regalo.
Primero que nada, muchas gracias por su pedido 🙂
Luego, lamento la demora, no leo los comentarios todos los días, sino muy raramente, no dude en volver a contactarnos, estamos aquí para eso 🙂
https://www.lesnicolettes.com/pages/contactez-nicolette
Le envío de nuevo el par de charms, por correo seguido como en su pedido.
Gracias de nuevo y que tenga un buen día,
Lucie
No he recibido el pedido ... ¡realmente muy, muy largo!!!
-
Primero que nada, muchas gracias por su pedido 🙂
¿Es decir que no puede ponérselos?
Para sus próximos pedidos, no dude en contactarnos directamente en caso de problema: no siempre vemos las opiniones de inmediato. Encontrará nuestros 4 medios de contacto aquí: https://www.lesnicolettes.com/pages/contactez-nicolette
Gracias y que tenga un buen día,
Lucie
Desafortunadamente, uno de los pendientes no cierra. Una pena porque son realmente muy bonitos...
Primero que nada, muchas gracias por su pedido 🙂
Luego, lamento este inconveniente, debió haberse dañado un poco durante el transporte.
Para sus próximos pedidos, no dude en contactarnos directamente en caso de problema: no siempre vemos las opiniones de inmediato. Encontrará nuestros 4 medios de contacto aquí: https://www.lesnicolettes.com/pages/contactez-nicolette
Le enviaré un par de aros, al mismo punto de recogida que en su pedido 🙂
Gracias y que tenga un buen día,
Lucie
Precio de la pulsera demasiado alto.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión.
Entendemos que el precio de nuestras pulseras Océano puede parecer alto y lamentamos si esto ha influido en tu experiencia.
Cada pulsera Océano está hecha a mano con materiales de calidad, con el fin de ofrecer creaciones únicas y duraderas a un precio que deseamos que sea lo más justo posible.
Tu feedback es valioso y nos ayuda a mejorar nuestras colecciones. Si lo deseas, puedes devolvernos la pulsera y te la reembolsaremos.
Que tengas un buen día,
Lucie
Olvidé que mi hija me había pedido los pendientes para una amiga, pero hasta hoy no he recibido nada ni mi hija. ¿Es normal? Atentamente, Sra. Thomas Muriel
Primero que nada, muchas gracias por su pedido 🙂
Ofrecemos 4 formas de contactarnos: https://www.lesnicolettes.com/pages/contactez-nicolette
Su pedido es del 20 de mayo, el 21 de mayo su pedido fue enviado y fue entregado el 23 de mayo: https://www.laposte.fr/outils/suivre-vos-envois?code=87001159513596H
Le envío en privado la validación de la dirección que proporcionó al realizar el pedido 🙂
Gracias y que tenga un buen día,
Lucie
Contenta de una parte de mi pedido. Compré un paquete sorpresa que era el mismo que el modelo que compré. Me hubiera gustado uno diferente.
Ah, te entiendo perfectamente, es normal, lamento este inconveniente.
No dudes en contactarnos, estamos aquí para eso 🙂
Ofrecemos 4 formas de contactarnos: https://www.lesnicolettes.com/pages/contactez-nicolette
Te enviaré un par:
Gracias y que tengas una buena noche,
Lucie
No he recibido mi pedido. Problema con la entrega, creo.
Sí, efectivamente, como me explicaste, habías puesto tu antigua dirección.
No hay problema, tu sobre ha sido reenviado a tu nueva dirección y lo has recibido correctamente: https://www.laposte.fr/outils/suivre-vos-envois?code=6C19903054614.
Muchas gracias por tu pedido,
Que tengas un buen día,
Lucie
Estoy satisfecha con la bolsa pero no con los pendientes: el aro es demasiado grande y me duele la oreja, no puedo usarlos.
Te envío unos aros para los corazones: tienen el mismo diámetro, pero son mucho más finos y seguramente se adaptarán mejor a tus orejas:
https://www.lesnicolettes.com/pages/zoom-sur-nos-creoles-en-acier-inoxydable
Ofrecemos 4 formas de contactarnos. La próxima vez, no dudes en escribirnos: eso nos permite resolver un problema de inmediato. Las opiniones, en cambio, se leen con menos frecuencia 🙂
https://www.lesnicolettes.com/pages/contactez-nicolette
Muchas gracias por tu pedido y que tengas un buen día,
Lucie
Una de las hebillas es muy difícil de abrir
Muchas gracias por su pedido
Solo para entender bien: no ha recibido el 2ª par de anillos que le envié el 16/04 y que fue entregado el 19/04, como se indica aquí:
Seguimiento Colissimo: https://www.laposte.fr/outils/suivre-vos-envois?code=6C19789727121
Fue a raíz de nuestras conversaciones.
Gracias por su respuesta y que tenga un buen día,
Lucie
No he recibido los colores pedidos, salvo error por mi parte
¡Gracias por tu mensaje, y lamento si ha habido un error en el pedido!
No dudes en volver a contactarnos, estamos aquí para eso y ofrecemos 4 medios de contacto justo aquí:
https://www.lesnicolettes.com/pages/contactez-nicolette
Podemos enviarte los colores correctos, organizar un cambio o un reembolso, como prefieras
Hasta muy pronto,
Lucie
Decepcionada con mis charms color "champán", hay una mayoría de purpurina blanca, no imaginaba eso al verlos en el sitio.
Efectivamente, hay purpurina blanca porque usted ha pedido los charms Tiaré Marfil Champán — por lo tanto, es una mezcla de purpurina champán y blanca.
No dude en volver a contactarme si desea hacer un cambio con los charms Tiaré Champán o cualquier otro modelo 🙂
Muchas gracias por su pedido y que tenga un buen día,
Lucie
El dorado de los bucles no es de un bonito color. Muy decepcionada. Además, pedí dos pares. Uno para mí y otro para mi hija.
Muchas gracias por tu pedido 💖
Lamento mucho que el color dorado no te haya convencido, especialmente si habías tomado dos pares para ti y tu hija... Nunca es agradable estar decepcionada, y lo entiendo completamente.
Sobre todo, nunca dudes en volver a contactarnos: estamos aquí para eso 😊
De hecho, ofrecemos 4 formas simples de contactarnos aquí:
👉 https://www.lesnicolettes.com/pages/contactez-nicolette
Por supuesto, puedes devolver los artículos, y te reembolsaremos con mucho gusto 🙂
Gracias y que tengas un buen día,
Lucie
Nota olvidada Cierre defectuoso
Hola, he tenido un problema con uno de los pendientes. La varilla no encaja correctamente. De lo contrario, el charm es muy bonito. Me habría gustado pedir otros charms, pero ahora dudo.
Primero que nada, muchas gracias por tu pedido 🙂
Lamento mucho este inconveniente, debió haberse dañado un poco durante el transporte.
Te voy a enviar un par de pendientes de champán rosado, así tendrás otro par de flores 🙂
Para la próxima vez, no dudes en contactarnos, estamos aquí para eso, ofrecemos 4 formas de contactarnos: https://www.lesnicolettes.com/pages/contactez-nicolette
Muchas gracias y que tengas un buen día,
Lucie
Muy satisfecha con mi pedido, muy bonito producto, ¡haré un nuevo pedido muy pronto! 😁😉👍
Estoy realmente decepcionado por la calidad de la parte metálica del pendiente y las piezas en forma de corazón no se pueden usar con el anillo (¿hay un problema de compatibilidad?)
Los corazones no pueden estar en los colgantes de los otros pendientes.
Encuentro que los bucles son un poco demasiado gruesos.
Me ha decepcionado el color champán nacarado, demasiado claro. Aún no me los he puesto.
Uno de los dos pares es muy difícil de cerrar El vástago está ligeramente desalineado con el orificio
No he recibido los pendientes que pedí...
En primer lugar, muchas gracias por su pedido 🙂
Acabo de ver tu reseña, ¿qué rizos recibiste? ¿Cuáles recibiste en su lugar?
Le enviaremos los correctos, por supuesto 🙂
No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros, tenemos 4 formas de hacerlo 🙂
https://www.lesnicolettes.com/pages/contactez-nicolette
Gracias y que tenga un buen día,
Lucie
Producto conforme al pedido. No hay albarán ni seguimiento del paquete, que en mi opinión es obligatorio. Saludos cordiales, Christopher
En primer lugar, muchas gracias por su pedido 🙂
Me gustaría volver a usted después de su revisión 🙂
Ha recibido 2 correos electrónicos en esta dirección [email protected], uno de confirmación del pedido y el segundo de confirmación del envío con el enlace de seguimiento 🙂
Lamentablemente, deben haberse colado en tu carpeta de correo no deseado 🙂
Gracias y que tenga un buen día,
Lucie
Bonitos pendientes, lástima que no vengan en bolsa de regalo
En primer lugar, ¡muchas gracias por tu pedido! 😊
Como se indica en la etapa de la cesta, es necesario especificar que es para un regalo para que nuestros equipos puedan preparar tu pedido en modo regalo.
Gracias y que tengas un buen día,
Lucie
Ninguna queja
Gracias y que tenga un buen día, Thomas
Los colores me han parecido bonitos, pero el resultado me ha decepcionado un poco, es demasiado grande para mí.
Gracias y que tenga un buen día, Thomas
Pensé que la flor sería más pequeña
Gracias y que tenga un buen día, Thomas
Bonito aspecto pero la calidad es mala, el color dorado se va a los pocos días.
Opinión mixta, teniendo en cuenta el precio... el clip no se sujeta bien en el pelo