★★★★★
basado en 4996 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Hice mi pedido un viernes antes de las 9 de la mañana y no se procesó hasta el lunes por la tarde.
Es una página muy bonita, pero es una pena que no podamos encontrar los sabores en las descripciones de los productos.
Estoy satisfecha con la página web del Comptoir de Mathilde. Sin embargo, me decepciona que no me permitieran introducir el vale regalo de mi cumpleaños, que era para una mesa de chocolate blanco. El vale regalo fue rechazado. No puedo recomendarlo por los gastos de envío y como la tienda de Nantes ha cerrado, no es posible recibirlo. Es una gran pena.
Muy buenos productos, pero uno de los tarros no estaba bien cerrado, por lo que el ron goteaba un poco y la lata se atascaba. A pesar de esto estoy muy satisfecho con sus productos.
Podría ser más fácil pagar con tarjeta - ¿por qué me dieron praipal? Pago sólo con tarjeta de crédito
Claro y ergonómico.
Sitio y productos perfectos Por otro lado 9€ de gastos de envío por 2 extensiones es desorbitado A revisar
La entrega es demasiado cara. Ni siquiera hay un nivel para la entrega gratuita. Y lo que es peor, cuanto más pesa, mayor es el precio de la entrega. Hagan algo al respecto porque realmente no dan ganas de hacer un pedido.
Hay un umbral a partir del cual la entrega es gratuita. A partir de una compra de 60 €, la entrega es gratuita. También ofrecemos dulces a partir de 90 € y 150 €. Nuestro sistema de entrega cumple con el que nos corresponde a través de nuestro socio La Poste. Como nuestros productos son voluminosos y pesados, aplicamos una tarifa en función de su peso, ya que se trata de una estimación legal y estándar para el tipo de productos que vendemos.
Esperamos haber respondido a su pregunta y le deseamos un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
Pedí un producto destinado a regalo. Pedí un paquete de regalo (o adjuntar papel de regalo a mi pedido), pero me lo denegaron alegando que no era su costumbre. No me parece muy decente y menos aún comercial. Además, la entrega no fue muy rápida, ¡y eso que vivo a 30 km!
Muy buenos días, El equipo de Comptoir de Mathilde
A la espera de que se desarrolle más, ya que aún no está todo en el sitio.
Sitio web fácil de usar, entrega muy rápida
Los productos son muy bonitos pero el chocolate es de calidad media. El paquete de botes de crema para untar llegó agrietado (2 botes rotos de 3) Esperaba algo mejor ...
Tras mi pedido, el precio de la miel estaba indicado a un precio razonable, pero cuando la recibí, ya no estaba al precio indicado. Después de quejarme, sólo recibí un tarro de miel extra, cuando deberíais habérmela vendido al precio indicado en línea. No es muy honesto por su parte.....
Por desgracia, se rompieron dos macetas.
Muy decepcionado por la calidad del producto, muy alto en chocolate y sin sabor a uva sauternes en comparación con otro pedido realizado a otro proveedor.
Desgraciadamente una de las macetas estaba rota cuando llegó el pedido. Este cuestionario es demasiado preciso, si das estrellas por un producto, es superfluo tener que introducir más texto....
Problemas con el embalaje del paquete, producto deteriorado, problema gestionado sin verdadera dimensión comercial. No volveré a utilizarlo.
Un poco caro... Es más barato si se compra en la zona (el mismo producto)
Los bombones llegaron rotos y tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, con fotos, no recibí ninguna oferta por su parte. Una pena para un regalo de Navidad. No volveré a recomendar su página web.
No recibí todo mi pedido, aunque se cargó en cuenta en su totalidad, así que lo comuniqué al servicio de atención al cliente por correo electrónico. Pero hay que ponerse en contacto con ellos varias veces antes de que respondan. Es de muy mala educación ni siquiera acusar recibo de los correos electrónicos de los clientes. Sobre todo cuando la culpa es tuya. Y no responder hasta que te llaman 8 días después.