9.3/10
★★★★★
basado en 4996 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Hice mi pedido un viernes antes de las 9 de la mañana y no se procesó hasta el lunes por la tarde.

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tras la compra de 14/06/2019
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola Sra. Ramieri, Sentimos el retraso en la tramitación de su pedido. Recientemente hemos recibido un gran número de pedidos a través de nuestra página web y hemos tenido que tratar cada pedido con el máximo cuidado y atención, por eso hemos tenido un tiempo de tramitación más largo de lo habitual. Esperamos que su degustación de Baba au Rhum haya sido perfecta. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Es una página muy bonita, pero es una pena que no podamos encontrar los sabores en las descripciones de los productos.

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tras la compra de 13/06/2019
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3 /5
★★★☆☆

Estoy satisfecha con la página web del Comptoir de Mathilde. Sin embargo, me decepciona que no me permitieran introducir el vale regalo de mi cumpleaños, que era para una mesa de chocolate blanco. El vale regalo fue rechazado. No puedo recomendarlo por los gastos de envío y como la tienda de Nantes ha cerrado, no es posible recibirlo. Es una gran pena.

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tras la compra de 12/05/2019
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3 /5
★★★☆☆

Muy buenos productos, pero uno de los tarros no estaba bien cerrado, por lo que el ron goteaba un poco y la lata se atascaba. A pesar de esto estoy muy satisfecho con sus productos.

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tras la compra de 14/05/2019
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3 /5
★★★☆☆

Podría ser más fácil pagar con tarjeta - ¿por qué me dieron praipal? Pago sólo con tarjeta de crédito

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tras la compra de 07/05/2019
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3 /5
★★★☆☆

Claro y ergonómico.

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tras la compra de 15/04/2019
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3 /5
★★★☆☆

Sitio y productos perfectos Por otro lado 9€ de gastos de envío por 2 extensiones es desorbitado A revisar

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tras la compra de 03/01/2019
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2 /5
★★☆☆☆

La entrega es demasiado cara. Ni siquiera hay un nivel para la entrega gratuita. Y lo que es peor, cuanto más pesa, mayor es el precio de la entrega. Hagan algo al respecto porque realmente no dan ganas de hacer un pedido.

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tras la compra de 10/03/2019
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola Sra. Baessa, Gracias por su comentario, entendemos lo que quiere decir.
Hay un umbral a partir del cual la entrega es gratuita. A partir de una compra de 60 €, la entrega es gratuita. También ofrecemos dulces a partir de 90 € y 150 €. Nuestro sistema de entrega cumple con el que nos corresponde a través de nuestro socio La Poste. Como nuestros productos son voluminosos y pesados, aplicamos una tarifa en función de su peso, ya que se trata de una estimación legal y estándar para el tipo de productos que vendemos.
Esperamos haber respondido a su pregunta y le deseamos un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3 /5
★★★☆☆

Pedí un producto destinado a regalo. Pedí un paquete de regalo (o adjuntar papel de regalo a mi pedido), pero me lo denegaron alegando que no era su costumbre. No me parece muy decente y menos aún comercial. Además, la entrega no fue muy rápida, ¡y eso que vivo a 30 km!

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tras la compra de 10/02/2019
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola Sra. Trilhe, Cuando realiza un pedido, le ofrecemos enviarle bolsas de regalo para que pueda envolver los productos que desea regalar. Cuando se puso en contacto con nosotros, le informamos de que los productos no podían envolverse en papel de regalo porque todos se envían con papel protector. Por eso, nuestro equipo de atención al cliente se ofreció a incluir un paquete de regalo dentro de su paquete. Se aceptan todas las solicitudes de este tipo. Sentimos sinceramente haber olvidado enviar el papel de regalo con su pedido, y haremos todo lo posible para que su próximo pedido en nuestro sitio le resulte lo más agradable posible.
Muy buenos días, El equipo de Comptoir de Mathilde
3 /5
★★★☆☆

A la espera de que se desarrolle más, ya que aún no está todo en el sitio.

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tras la compra de 17/01/2019
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Hola Sra. Margeot, ¿Qué le gustaría encontrar en nuestra página web que pueda encontrar en nuestra boutique? Gracias por su comentario, Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3 /5
★★★☆☆

Sitio web fácil de usar, entrega muy rápida

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tras la compra de 23/05/2017
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3 /5
★★★☆☆

Los productos son muy bonitos pero el chocolate es de calidad media. El paquete de botes de crema para untar llegó agrietado (2 botes rotos de 3) Esperaba algo mejor ...

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tras la compra de 18/05/2017
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Hola Ingrid, lamento saber que has recibido tarros de untar rotos. En caso contrario, no dudes en escribirme a [email protected] (a ser posible con fotos) para que podamos compensarte adecuadamente. Un cordial saludo.
2 /5
★★☆☆☆

Tras mi pedido, el precio de la miel estaba indicado a un precio razonable, pero cuando la recibí, ya no estaba al precio indicado. Después de quejarme, sólo recibí un tarro de miel extra, cuando deberíais habérmela vendido al precio indicado en línea. No es muy honesto por su parte.....

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tras la compra de 07/01/2017
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Hola Chantal, recuerdo tu queja sobre el precio de la miel en nuestra página web. El precio del tarro de miel que aparecía en la web era correcto y en la ficha del producto se indicaba claramente el peso del tarro, es decir, 250 g (a través de la pestaña "Ingredientes"). Lamentablemente, el precio por kilo que aparecía era incorrecto y se corrigió muy rápidamente. Por ello, hemos decidido enviarle un tarro de más y una bolsa para compensar las molestias. Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Por desgracia, se rompieron dos macetas.

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tras la compra de 28/04/2017
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2 /5
★★☆☆☆

Muy decepcionado por la calidad del producto, muy alto en chocolate y sin sabor a uva sauternes en comparación con otro pedido realizado a otro proveedor.

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tras la compra de 07/05/2017
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3 /5
★★★☆☆

Desgraciadamente una de las macetas estaba rota cuando llegó el pedido. Este cuestionario es demasiado preciso, si das estrellas por un producto, es superfluo tener que introducir más texto....

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tras la compra de 07/03/2017
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3 /5
★★★☆☆

Problemas con el embalaje del paquete, producto deteriorado, problema gestionado sin verdadera dimensión comercial. No volveré a utilizarlo.

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tras la compra de 01/12/2016
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3 /5
★★★☆☆

Un poco caro... Es más barato si se compra en la zona (el mismo producto)

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tras la compra de 23/11/2016
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2 /5
★★☆☆☆

Los bombones llegaron rotos y tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, con fotos, no recibí ninguna oferta por su parte. Una pena para un regalo de Navidad. No volveré a recomendar su página web.

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tras la compra de 11/12/2016
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola Gaëlle, siento que los productos que pediste llegaran rotos y que no se haya respondido a tu mensaje. Tu reclamación no me ha sido transmitida. Por favor, ponte en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] para que podamos compensarte. Un cordial saludo.
2 /5
★★☆☆☆

No recibí todo mi pedido, aunque se cargó en cuenta en su totalidad, así que lo comuniqué al servicio de atención al cliente por correo electrónico. Pero hay que ponerse en contacto con ellos varias veces antes de que respondan. Es de muy mala educación ni siquiera acusar recibo de los correos electrónicos de los clientes. Sobre todo cuando la culpa es tuya. Y no responder hasta que te llaman 8 días después.

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tras la compra de 13/12/2016
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola Elodie, siento que no hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro sitio. Aunque data de la temporada alta del chocolate (Navidad), recuerdo haber reembolsado parcialmente tu pedido en cuanto el servicio de atención al cliente me transmitió tu queja. Aunque no era excusable, el retraso en la respuesta se debió, en mi opinión, a la afluencia de pedidos. Atentamente