★★★★★
basado en 4996 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Muy buenos bombones, pero el plazo de entrega es realmente demasiado largo. Tuvimos que enviar un correo electrónico para asegurarnos de que nuestro pedido llegaría antes de Navidad.
Paquete perfectamente preparado, gran calidad del producto. Único inconveniente: 5 días de entrega anunciada, esperé 15 días por el paquete...
Los productos son buenos, pero el día que hice el pedido había un error en el sitio. Introduje diferentes direcciones de entrega pero no se tuvo en cuenta y el pedido llegó a mi casa. Tuve que devolverlo a la dirección correcta corriendo con los gastos.
Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado al realizar su pedido en nuestra página web Le Comptoir de Mathilde. Tomamos nota de su comentario y nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Esperamos que haya quedado satisfecho con nuestros productos y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida a nuestra fiel clientela. Esperamos poder servirle de nuevo. Que tenga un buen día. El equipo de Comptoir de Mathilde.
Fue muy complicado poder hacer el pedido en el Black Friday y tardé varias horas por un bloqueo o falta de capacidad de respuesta en la página web le comptoir de Mathilde por lo que le quito 2 estrellas. Sin embargo, la entrega y el cuidado con el embalaje del producto y la entrega fueron perfectos por lo que espero poner 4 o 5 estrellas en mi próximo pedido.
Gracias por su comentario sobre nuestro sitio web Le Comptoir de Mathilde. Lamentamos que haya encontrado dificultades durante el Black Friday, siempre hacemos todo lo posible para garantizar que nuestro sitio sea fluido y receptivo para todos nuestros clientes. Nos alegramos de que la entrega y el embalaje del producto hayan sido satisfactorios para usted. Esperamos volver a verle en su próximo pedido y que pueda darnos una valoración más positiva. ¡Que tenga un buen día! El equipo de Comptoir de Mathilde.
Nada que decir sobre los productos. Pero no es muy comercial ofrecer promociones dos días después de recibir los paquetes. Todos los sitios dignos de este nombre han anunciado la próxima promoción en su página de inicio.
He recibido cucharas rotas y estoy decepcionado. Por otro lado, sigue siendo igual de bueno.
Faltaba el envoltorio del regalo...
¡Un tarro de untable roto! Aunque bien empaquetado. Pero satisfecho en general.
Muy bueno pero faltaba un artículo en mi paquete. El resto bien
Servicio de entrega a revisar muy decepcionado mi padre no recibió su paquete por su cumpleaños
Muy buen producto. Sin embargo, me decepcionó mucho la oferta enviada por correo electrónico. Una tarta de untar gratis por cada 20€ gastados. ¡¡¡¡¡¡Al recibirlo, no era una tarta sino una muestra de untable !!!!!! Publicidad engañosa
El pequeño tarro que ha descubierto en su paquete corresponde a la sorpresa gourmet (a partir de la 50ª compra en nuestro sitio) el tarro de crema de untar del que habla a partir de la compra de 20euros es un tarro de 100g obtenido a partir de su visita a la tienda en el mes siguiente a la creación de su tarjeta "club des gourmands".
Le pedimos disculpas por cualquier decepción que esto haya podido causarle.
No dude en volver a consultarnos si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de responderle.
Que tenga un buen día
Servicio de atención al cliente
¡Una pena, buenos productos pero pedido incompleto!
Le produit est très bon et le prix est conforme à la concurrence. Le seul problème a été le mode de paiement. Je ne pouvais pas utiliser ma carte de crédit. J'ai dû ouvrir un compte PayPal pour poursuivre l'achat. J'étais sur le point de ne pas acheter. Le moyen de paiement est un point à améliorer
Hola, no encuentro la crema navideña de almendras y avellanas que me regalaron?
Productos estupendos pero no sé si volveré a hacer un pedido ya que el precio del envío (15,84 €) me parece realmente demasiado caro.
Decu ded papillottes sólo había pasta de fruta en el interior cuando se debe mezclar
Los productos no tienen nada de malo. Son estupendas ideas para regalar con sabores originales. Por otro lado, los gastos de envío son muy elevados. Para un pedido de 20 euros representan el 43%. Debería haber más opciones de entrega, de ahí la puntuación de 3/5.
Muy pequeño, el embalaje un poco descuidado
Entrega rápida y tan agradable como siempre
Pedido y entregado sin problemas. Sin embargo, las reseñas en las que me basé no se correspondían en absoluto con mis expectativas. Bastante decepcionado.
Muy buen sitio, pero el umbral de entrega gratuita es un poco alto, y hay demasiado cartón y papel de envolver innecesarios. Es una pena.
Tentadoras fotos del lugar.
Es demasiado dulce
Compré unos bombones y me di cuenta de que no eran muy buenos, muy duros y sin sabor. Me decepcionaron mucho.
¡Muy, muy caro! Los botes de mostaza son diminutos
En el sitio, por muchos pedidos que haga (más de 600 euros en diciembre), soy un "panier" y no un Cliente. La prueba es esta evaluación de la última "cesta";
Entrega en un plazo de 3 a 5 días laborables, recibido 2 semanas después del pedido.
Dice que se entregará en un plazo de 3 a 5 días laborables, pero tardó 11 días. Hice el pedido deliberadamente durante mi semana de vacaciones, así que no estaba en casa para la entrega, tuve que recoger mi pedido más tarde en la oficina de correos, lo que fue difícil con sus horarios de apertura....
La entrega fue mediocre. Se suponía que era una entrega contra firma. Encontré mi paquete en el suelo delante de mi casa en medio de la ciudad, cualquiera podría haberme robado el paquete... Por lo demás, los productos tienen buena pinta, los pedí como regalos de Navidad así que no puedo juzgarlos por el momento.
Si sufres alergias alimentarias, no te molestes... Información incompleta sobre la composición en el sitio web: no se indican las trazas de gluten, lo que significa que la persona a la que va destinado el producto no puede consumirlo. Dado que se trata de un alérgeno, sorprende que no se mencione. Aparte de eso, la entrega fue rápida y los productos muy buenos... en opinión de quienes pueden comerlos...
Sin noticias de mi correo electrónico de reclamación. Una gran decepción para mí en vísperas de las fiestas.
Servicio de atención al cliente inexistente. Un producto llegó roto y a pesar de un correo electrónico y una llamada sin retorno hasta la fecha.
Los productos siguen siendo de primera calidad, pero el plazo de entrega es mucho más largo de lo anunciado.
Pedí bolsas de regalo Faltaban en el paquete Luego, un bote de mermelada de Navidad goteó, envié las fotos, hice la reclamación Sin novedad No lo recomiendo Es la segunda vez que tengo problemas con los pedidos A evitar
Bien empaquetado, un poco lento el envio
Rúbricas claras y productos fáciles de encontrar.
Los productos dejan de estar disponibles a medida que los añade a su cesta de la compra, y sólo se entera de ello cuando paga.
ACOSTUMBRADO A PEDIR PERO MUY DECEPCIONADO ESTA VEZ
Estoy medianamente satisfecha con mi primer pedido en este sitio. De todos los artículos pedidos, dos llegaron en mal estado. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por Messenger, me dijeron que no se podían devolver los productos alimenticios. ¡Qué decepción!
Medio bueno