9.3/10
★★★★★
basado en 4996 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Muy buenos bombones, pero el plazo de entrega es realmente demasiado largo. Tuvimos que enviar un correo electrónico para asegurarnos de que nuestro pedido llegaría antes de Navidad.

User icon
Sarah H.
El
tras la compra de 09/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sarah, gracias por su reseña sobre nuestro sitio web Le Comptoir de Mathilde. Estamos encantados de que le hayan gustado nuestros bombones. Sentimos lo de la entrega, pero haremos todo lo posible para mejorarla durante las fiestas. Esperamos verle pronto por nuestra web.
3 /5
★★★☆☆

Paquete perfectamente preparado, gran calidad del producto. Único inconveniente: 5 días de entrega anunciada, esperé 15 días por el paquete...

User icon
Lilou H.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Siempre hacemos todo lo posible por respetar los plazos de entrega anunciados, pero puede haber surgido algún imprevisto en el proceso de envío. No obstante, nos complace comprobar que ha apreciado la calidad de nuestros productos. Esperamos poder satisfacerle plenamente en sus próximos pedidos. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
3 /5
★★★☆☆

Los productos son buenos, pero el día que hice el pedido había un error en el sitio. Introduje diferentes direcciones de entrega pero no se tuvo en cuenta y el pedido llegó a mi casa. Tuve que devolverlo a la dirección correcta corriendo con los gastos.

User icon
Valerie G.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Valérie
Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado al realizar su pedido en nuestra página web Le Comptoir de Mathilde. Tomamos nota de su comentario y nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Esperamos que haya quedado satisfecho con nuestros productos y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida a nuestra fiel clientela. Esperamos poder servirle de nuevo. Que tenga un buen día. El equipo de Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆

Fue muy complicado poder hacer el pedido en el Black Friday y tardé varias horas por un bloqueo o falta de capacidad de respuesta en la página web le comptoir de Mathilde por lo que le quito 2 estrellas. Sin embargo, la entrega y el cuidado con el embalaje del producto y la entrega fueron perfectos por lo que espero poner 4 o 5 estrellas en mi próximo pedido.

User icon
Véronique M.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Véronique,

Gracias por su comentario sobre nuestro sitio web Le Comptoir de Mathilde. Lamentamos que haya encontrado dificultades durante el Black Friday, siempre hacemos todo lo posible para garantizar que nuestro sitio sea fluido y receptivo para todos nuestros clientes. Nos alegramos de que la entrega y el embalaje del producto hayan sido satisfactorios para usted. Esperamos volver a verle en su próximo pedido y que pueda darnos una valoración más positiva. ¡Que tenga un buen día! El equipo de Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆

Nada que decir sobre los productos. Pero no es muy comercial ofrecer promociones dos días después de recibir los paquetes. Todos los sitios dignos de este nombre han anunciado la próxima promoción en su página de inicio.

User icon
Patrick S.
El
tras la compra de 19/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Comprendo tu descontento, Patrick, y lamento que te hayas perdido esta promoción. Sin embargo, ten en cuenta que hacemos todo lo posible por informar a nuestros clientes de las próximas ofertas promocionales, pero a veces puede haber retrasos entre el anuncio y la aplicación real de la promoción. Tendremos en cuenta su comentario para mejorar nuestra comunicación en el futuro. En cualquier caso, estamos encantados de que esté satisfecho con nuestros productos.
3 /5
★★★☆☆

He recibido cucharas rotas y estoy decepcionado. Por otro lado, sigue siendo igual de bueno.

User icon
Pauline D.
El
tras la compra de 16/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Gracias por tu comentario, Pauline. Lamentamos que haya recibido productos dañados. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Estamos encantados de que, a pesar de ello, te sigan gustando nuestros productos. Gracias por su fidelidad. El equipo de Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆

Faltaba el envoltorio del regalo...

User icon
Virginie D.
El
tras la compra de 06/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡Un tarro de untable roto! Aunque bien empaquetado. Pero satisfecho en general.

User icon
Laurence R.
El
tras la compra de 05/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Laurence, gracias por su comentario sobre nuestro sitio web Le Comptoir de Mathilde. Lamentamos que su tarro de untar haya llegado roto a pesar de nuestro cuidadoso embalaje. Si aún no lo ha hecho, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar juntos una solución. Nos complace ver que está satisfecho con su pedido en general. Gracias por su confianza, ¡hasta pronto en nuestra web!
3 /5
★★★☆☆

Muy bueno pero faltaba un artículo en mi paquete. El resto bien

User icon
Gaëlle S.
El
tras la compra de 05/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Gracias por tu comentario, Gaëlle. Hemos tomado nota de tu comentario sobre el artículo que faltaba en tu paquete y haremos todo lo posible para evitar este tipo de situaciones en el futuro. No hemos recibido ninguna solicitud de servicio posventa, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución por correo electrónico a [email protected] . Nos alegramos de que le haya gustado el resto de su pedido y esperamos verle pronto por nuestra web. Gracias de nuevo por su confianza.
3 /5
★★★☆☆

Servicio de entrega a revisar muy decepcionado mi padre no recibió su paquete por su cumpleaños

User icon
Jean Claude B.
El
tras la compra de 22/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola y gracias por su comentario. Sentimos que tu padre no recibiera su paquete a tiempo para su cumpleaños. Estamos en proceso de mejorar nuestro servicio de entrega y esperamos poder satisfacerle en su próximo pedido. Gracias por su confianza. El equipo de Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆

Muy buen producto. Sin embargo, me decepcionó mucho la oferta enviada por correo electrónico. Una tarta de untar gratis por cada 20€ gastados. ¡¡¡¡¡¡Al recibirlo, no era una tarta sino una muestra de untable !!!!!! Publicidad engañosa

User icon
Perrine K.
El
tras la compra de 26/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Perrine,
El pequeño tarro que ha descubierto en su paquete corresponde a la sorpresa gourmet (a partir de la 50ª compra en nuestro sitio) el tarro de crema de untar del que habla a partir de la compra de 20euros es un tarro de 100g obtenido a partir de su visita a la tienda en el mes siguiente a la creación de su tarjeta "club des gourmands".
Le pedimos disculpas por cualquier decepción que esto haya podido causarle.
No dude en volver a consultarnos si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de responderle.
Que tenga un buen día
Servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆

¡Una pena, buenos productos pero pedido incompleto!

User icon
Emeline P.
El
tras la compra de 23/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Lamentamos que haya tenido un problema con su pedido. Hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y sus comentarios son importantes para nosotros. Hemos respondido a tu queja devolviéndote los artículos que faltaban, pero desafortunadamente nos han sido devueltos por el remitente. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] . Esperamos verle pronto en nuestro sitio. Atentamente, Le Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆

Le produit est très bon et le prix est conforme à la concurrence. Le seul problème a été le mode de paiement. Je ne pouvais pas utiliser ma carte de crédit. J'ai dû ouvrir un compte PayPal pour poursuivre l'achat. J'étais sur le point de ne pas acheter. Le moyen de paiement est un point à améliorer

User icon
Eva R.
El
tras la compra de 22/10/2023
2 /5
★★☆☆☆

Hola, no encuentro la crema navideña de almendras y avellanas que me regalaron?

User icon
Annick J.
El
tras la compra de 15/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Annick, gracias por tu comentario. Sentimos que no encuentres nuestra crema navideña de avellanas y almendras a la venta. Esperamos que encuentre otros productos que le gusten igualmente en nuestra tienda. Gracias por su visita y por favor, háganos saber si tiene alguna sugerencia para mejorar nuestra selección de productos. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Productos estupendos pero no sé si volveré a hacer un pedido ya que el precio del envío (15,84 €) me parece realmente demasiado caro.

User icon
Emilie D.
El
tras la compra de 09/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Decu ded papillottes sólo había pasta de fruta en el interior cuando se debe mezclar

User icon
Veronique D.
El
tras la compra de 09/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Véronique, gracias por su reseña sobre nuestro sitio web Le Comptoir de Mathilde. Lamentamos su decepción con respecto a los papillotes. Transmitiremos su comentario a nuestro equipo para mejorar la composición de los papillotes en el futuro. Esperamos que haya disfrutado de las pastas de frutas. Gracias por su comentario.
3 /5
★★★☆☆

Los productos no tienen nada de malo. Son estupendas ideas para regalar con sabores originales. Por otro lado, los gastos de envío son muy elevados. Para un pedido de 20 euros representan el 43%. Debería haber más opciones de entrega, de ahí la puntuación de 3/5.

User icon
Co E.
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Muy pequeño, el embalaje un poco descuidado

User icon
Sarah L.
El
tras la compra de 07/09/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega rápida y tan agradable como siempre

User icon
Nathalie P.
El
tras la compra de 19/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Gracias por su comentario Nathalie, estamos encantados de que haya apreciado la rapidez de nuestra entrega, así como la calidad de nuestros productos. Estamos un poco sorprendidos por tu puntuación de 2/5 si has disfrutado de tu experiencia con nosotros, seguiremos haciendo todo lo posible para ofrecerte una experiencia de cliente cada vez más agradable. ¡Que tenga un buen día!
3 /5
★★★☆☆

Pedido y entregado sin problemas. Sin embargo, las reseñas en las que me basé no se correspondían en absoluto con mis expectativas. Bastante decepcionado.

User icon
Suzy L.
El
tras la compra de 04/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Suzy, gracias por tu comentario sobre tu experiencia de compra en nuestra web. Lamentamos que las opiniones no hayan satisfecho sus expectativas. Hacemos todo lo posible para suministrar productos de calidad y satisfacer a nuestros clientes. Hemos tenido en cuenta tu comentario y esperamos volver a verte por nuestra página para ayudarte a descubrir otros productos que puedan gustarte más. Que tenga un buen día. El equipo de Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆

Muy buen sitio, pero el umbral de entrega gratuita es un poco alto, y hay demasiado cartón y papel de envolver innecesarios. Es una pena.

User icon
Julie B.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tentadoras fotos del lugar.

User icon
Isabelle R.
El
tras la compra de 09/05/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Es demasiado dulce

User icon
François L.
El
tras la compra de 26/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Compré unos bombones y me di cuenta de que no eran muy buenos, muy duros y sin sabor. Me decepcionaron mucho.

User icon
Beatrice P.
El
tras la compra de 07/02/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

¡Muy, muy caro! Los botes de mostaza son diminutos

User icon
Corinne M.
El
tras la compra de 27/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Sentimos que no haya quedado satisfecho. La caja de degustación le permite descubrir una parte de nuestra gama de mostazas, elaboradas en nuestra fábrica de Provenza. Los tamaños están claramente indicados (7x35g): ¡así podrá variar los placeres y descubrir los sabores que se le ofrecen! ¡Que tenga un buen día!
3 /5
★★★☆☆

En el sitio, por muchos pedidos que haga (más de 600 euros en diciembre), soy un "panier" y no un Cliente. La prueba es esta evaluación de la última "cesta";

User icon
Sanson N.
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Entrega en un plazo de 3 a 5 días laborables, recibido 2 semanas después del pedido.

User icon
Marc F.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Dice que se entregará en un plazo de 3 a 5 días laborables, pero tardó 11 días. Hice el pedido deliberadamente durante mi semana de vacaciones, así que no estaba en casa para la entrega, tuve que recoger mi pedido más tarde en la oficina de correos, lo que fue difícil con sus horarios de apertura....

User icon
Patricia V.
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La entrega fue mediocre. Se suponía que era una entrega contra firma. Encontré mi paquete en el suelo delante de mi casa en medio de la ciudad, cualquiera podría haberme robado el paquete... Por lo demás, los productos tienen buena pinta, los pedí como regalos de Navidad así que no puedo juzgarlos por el momento.

User icon
Asselbur A.
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Si sufres alergias alimentarias, no te molestes... Información incompleta sobre la composición en el sitio web: no se indican las trazas de gluten, lo que significa que la persona a la que va destinado el producto no puede consumirlo. Dado que se trata de un alérgeno, sorprende que no se mencione. Aparte de eso, la entrega fue rápida y los productos muy buenos... en opinión de quienes pueden comerlos...

User icon
Carole R.
El
tras la compra de 06/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Sin noticias de mi correo electrónico de reclamación. Una gran decepción para mí en vísperas de las fiestas.

User icon
Bruno C.
El
tras la compra de 02/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Servicio de atención al cliente inexistente. Un producto llegó roto y a pesar de un correo electrónico y una llamada sin retorno hasta la fecha.

User icon
Josefa F.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los productos siguen siendo de primera calidad, pero el plazo de entrega es mucho más largo de lo anunciado.

User icon
Sophie B.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedí bolsas de regalo Faltaban en el paquete Luego, un bote de mermelada de Navidad goteó, envié las fotos, hice la reclamación Sin novedad No lo recomiendo Es la segunda vez que tengo problemas con los pedidos A evitar

User icon
Christine S.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Bien empaquetado, un poco lento el envio

User icon
Yannick M.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Rúbricas claras y productos fáciles de encontrar.

User icon
Priscillia K.
El
tras la compra de 21/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Los productos dejan de estar disponibles a medida que los añade a su cesta de la compra, y sólo se entera de ello cuando paga.

User icon
Sandra S.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

ACOSTUMBRADO A PEDIR PERO MUY DECEPCIONADO ESTA VEZ

User icon
Anne-isabelle T.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Estoy medianamente satisfecha con mi primer pedido en este sitio. De todos los artículos pedidos, dos llegaron en mal estado. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por Messenger, me dijeron que no se podían devolver los productos alimenticios. ¡Qué decepción!

User icon
Emilie F.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Medio bueno

User icon
Elisabeth F.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida