9.6/10
★★★★★
basado en 101 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
El pedido se entregó más tarde de lo previsto. El color claro no es Cober en absoluto, sino una pintura más cercana al marrón que no es agradable para mi marco de arte.
Reviewer icon
Jesus C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Kartlight
El
Gracias por su opinión. Lamentamos que el tiempo de entrega sea largo. Su pedido salió al día siguiente de su pedido, el transporte tardó una semana para la entrega desde Francia a España incluido el fin de semana. En cuanto al color, de hecho indicamos "cobre", lo que puede dar lugar a confusión. Reemplazaremos el término "Cobre" por "Marrón". El material no está pintado, es plástico vegetal impreso en 3D. Si desea que le reembolsemos la lámpara, no hay problema. Nos disculpamos por este inconveniente y haremos los cambios necesarios. Atentamente. El equipo Kartlight.
3/5
★★★☆☆
El producto llegó dañado.
Reviewer icon
Jacques F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Kartlight
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El funcionamiento de la lámpara no se ve afectado por el daño y no presenta ningún riesgo, pero sustituiremos la pieza dañada inmediatamente.
3/5
★★★☆☆
No se ofrece ninguna solución para acoplar la batería. No pude descargar el software de control en mi iPhone 12.
Reviewer icon
Alain K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Kartlight
El
Hola Señor, la batería no tiene sistema de colgado por lo que puedes colocarla donde quieras, a la izquierda o a la derecha del punto de fijación de la foto si está en el centro. La aplicación se puede encontrar en el Apple Store buscando la palabra clave "kartlight". Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros.
3/5
★★★☆☆
Productos de excelente calidad, pero no consigo que funcione la aplicación. Las luces están emparejadas por Bluetooth, pero la aplicación no las encuentra con la función de búsqueda.
Reviewer icon
Fabrice P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Kartlight
El
Resolvimos juntos este punto hace 2 semanas (vinculando las lámparas a la aplicación). Tal vez podría revisar su nota, eso nos complacería. Gracias por su comprensión.
3/5
★★★☆☆
Muy práctico, con iluminación de calidad... Falta un interruptor.
Reviewer icon
Philippe B. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Kartlight
El
Gracias por sus comentarios. El interruptor llegará pronto, pero el actual sistema inteligente de gestión de la iluminación optimiza la autonomía y la comodidad de uso.