★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Absolutamente espantoso, pagué por la entrega, GLS falló varias veces en entregar, ahora estamos en el día 6, contacté a la empresa el día 2, después de 5 días de esto me responden y aceptan la responsabilidad, ahora han cancelado la entrega y se niegan a reembolsarme hasta que el paquete les sea devuelto. Puedo ver que les ha sido devuelto, no hay razón para que deba esperar mi reembolso. Ellos eligieron usar GLS y probablemente seguirán usándolos después de este desastre, A EVITAR. Es una vergüenza.
Todavía estoy esperando mi pedido
Muy decepcionada por la gestión de mi pedido. No hay entrega después de 8 días aunque el cobro ya se había realizado (400€). Solicito el servicio al cliente que me informa que mi pedido está bajo sospecha de fraude. Hubiera sido conveniente informarme. Pedido para las fiestas no llegó a tiempo y no se ofreció ningún gesto comercial (ni se concedió al reclamarlo). Muy decepcionada
Entrega a 43 km de mi casa. Para volver al destino inicial. Lamentable
La entrega no se realizó en el punto de recogida seleccionado, sino a kilómetros de allí, en plena gran ciudad. Utilizo Kanata para enviar un regalo a mi madre que tiene más de 80 años y casi no conduce. Si Kanata no entrega en el lugar donde se comprometió a entregar, no volveré a hacer negocios con ellos. Además... los productos son caros. Hasta ahora me las arreglaba, pero si además no se entrega en el lugar correcto....
Hola, lamentablemente estoy muy decepcionado con el plazo de entrega. Normalmente estaba previsto en 3 días como máximo y tardó 6 días, nos piden que tengamos cuidado al pedir queso, pido un martes pensando en recibirlo el viernes, pero no lo recibí hasta el martes siguiente, así que el queso menos que de costumbre y sus respuestas son que son las fiestas, que es más largo... Sí, pero hay más personal para gestionar la afluencia de Navidad, así que entrega 0 y un queso menos bueno que de costumbre porque no es la primera vez que lo pido, pero puede que sea la última.
Nunca recibí mi último pedido, después de recibir la confirmación de entrega a la dirección correcta, la entrega se hizo a otra dirección, por lo tanto, es imposible tener una nueva entrega.
Primera orden rechazada, ya que el whisky se derramó del paquete y sonaba claramente a cristales rotos. Segunda entrega solo 3 en lugar de 4 botellas en el paquete. ¡Para ambos paquetes aún no he recibido reembolso!
Hola El paquete llegó demasiado tarde; el lugar de entrega cambió; y la bolsa de frío no mantuvo la temperatura deseada en la entrega (además se trata de un producto descongelado) pido el reembolso gracias
Pedido no recibido. Servicio al cliente lamentable. El personal solo miente. Ningún respeto por el cliente. Obligado a enojarse para obtener la promesa de un hipotético reembolso. Empresa lamentable, a evitar.
Es un servicio muy decepcionante. Pagué tres botellas de whisky y debitaron mi tarjeta de crédito. No he recibido ningún correo electrónico y tampoco he recibido el whisky. No tengo idea de lo que está pasando.
No sabe a verdadero queso poutine, la salsa demasiado salada
El producto estaba rancio y no comestible.
Productos de muy baja calidad y precios demasiado altos.
Pedí cuajada de queso que fue enviada congelada pero llegó 5 días después. ¿De qué sirve enviar queso congelado si se descongela durante el tránsito y se deja en un buzón donde el queso se calienta durante mucho tiempo? Prácticamente tiré mi dinero a la basura.
¡He pedido 2 artículos y solo he recibido 1! La única respuesta que obtuve fue mirar bien en el paquete. ¡Una vergüenza!
Error en la dirección de entrega al validar el pedido. Nadie responde en el chat. El plazo de entrega no corresponde a la realidad (si el plazo es diferente durante las fiestas/días festivos, por favor indíquelo). Imposible cambiar la contraseña de mi cuenta anterior, tuve que crear una nueva cuenta.
Talla francesa pequeña. Tomar 42 para un 39 en Francia
Nada que decir sobre los productos pedidos: conozco la calidad de esta marca. Sin embargo, estoy particularmente descontento con el estado de la caja de cartón de una de las dos botellas de sidra de Glace Neige. De hecho, el fondo de una de las cajas está completamente deteriorado, incluso está claramente aplastado. Aunque la botella está intacta, este artículo fue embalado en este estado lamentable por el servicio de envío de Kanata, ya que el paquete estaba en un estado irreprochable. Se trata de un regalo que debía ofrecer para Navidad, pero dado el estado deplorable del embalaje, me resulta difícil dar esta botella a alguien. En cualquier caso, se trata de la primera y última compra realizada en esta tienda.
Paquete nunca recibido 3 entrevistas telefónicas Sin reembolso
¡Huyan de una SOCIEDAD no profesional!!!! Que no se digna a responder a los mensajes de voz y correos electrónicos!!!!!
Máscara de indicación sobre el hecho de que es congelado descongelar, así como sobre la fecha de caducidad que sigue. Aunque está marcado en la bolsa que es queso pasteurizado... Aunque la salsa sea buena, las cantidades propuestas son simplemente demasiado grandes considerando la fecha de caducidad...
Producto nunca recibido
El producto pedido no era el mismo que quería, no lo tenían más en stock y prefirieron enviarme otro producto sin mi acuerdo, así que lamentablemente no volveré a pedir nada más y desaconsejaré este sitio cordialmente.
La persona aún no ha recibido su regalo de fiesta
Decepcionado
Malo
Regularmente hago pedidos, es la primera vez que estoy completamente decepcionada. Su paquete tardó una semana en llegar, tuve que hacer yo misma investigaciones sobre mi paquete en la oficina de correos central !!!!! La tienda Casino tenía mi paquete pero me decía que no, que este paquete se esperaba para un cumpleaños, estoy decepcionada, les pido el reembolso de mi pedido, por favor.
Kit de poutine incomible, el queso está bien, pero el polvo para hacer la salsa marrón es infecto, es solo polvo de alas y colorante marrón. En fin, 18€ por eso..., muy decepcionado. No lo recomiendo.
Decepcionado porque el queso poutine comprado no se puede congelar, aunque me aseguré de no elegir el queso congelado. Sería bueno especificarlo en el sitio, porque sabiendo esto no habría pedido un kilo, que debe consumirse antes del 13 de febrero.
Estafa no he recibido nada sabiendo que tienes mis datos telefónicos podrías haberme llamado .. pagué por un producto que nunca recibí..
Paquete no enviado a tiempo, cambio de condiciones después del pedido, ninguna comunicación sobre los plazos adicionales y razones. Una vez que me quejé, dejaron de responder. CERO SERVICIO AL CLIENTE, CERO EXCUSAS.
Puse mi dirección en Lyon y mi paquete se encontró en un punto de recogida en París! Así que dinero debitado y paquete en París, ¡gracias Kanata!
Segunda vez que pido en este sitio, segunda vez que no tengo mi producto a tiempo.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestro sitio y le pedimos disculpas por el retraso relacionado con el segundo envío aunque no somos responsables de ello.
Sin embargo, deseamos aportar algunas precisiones, especialmente sobre el primer envío, para el cual ya le habíamos respondido.
Usted realizó un pedido el viernes 20/09 a las 15:38 y deseaba una entrega el sábado 21/09. Como se explica en nuestras condiciones generales de venta, todos los pedidos realizados antes de las 10:00 se envían el mismo día. Los demás se envían el siguiente día hábil, es decir, el lunes para el suyo. Nos comunicó su descontento, decidimos reembolsarle el lunes aunque estábamos completamente en nuestro derecho. Lo que es una pena es que si nos hubiera contactado por teléfono el viernes para solicitar un envío el mismo día, podríamos haberlo hecho.
En cuanto al segundo pedido, se realizó el 2/12 alrededor de las 21:00 y se envió el 3/12. Desafortunadamente, los problemas de huelgas y el exceso de trabajo de todos los transportistas hicieron que su paquete se entregara tarde. En este tipo de situaciones, no dude en contactarnos directamente. Habríamos encontrado una solución reenviándole un paquete.
Esperando que este retraso no haya arruinado la degustación de su pedido,
Atentamente,
El equipo de Kanata
¡Embalaje nulo y dañado y rasgado! ¡Caja demasiado grande para pocos productos y muy mal protegida! Además, faltaban artículos o la caja fue revisada!!! ¡Muy, muy, muy decepcionado!!!
lamentamos mucho el problema que tuvo con su pedido y nos disculpamos aunque no sea nuestra culpa.
En realidad, el paquete fue dañado y reacondicionado por CHRONOPOST sin avisarnos. Su pedido estaba incompleto porque algunos artículos estaban rotos, CHRONOPOST no pudo volver a ponerlos en su paquete y se lo entregó tal cual.
La caja demasiado grande y de mala calidad es una caja de CHRONOPOST, no una caja de KANATA.
Cuando se nos informa de un daño, siempre pedimos el retorno al almacén para gestionar el servicio postventa de CHRONO y reenviamos los productos dañados a nuestros clientes, sin esperar la validación de la indemnización del transportista, que no siempre obtenemos, por cierto.
Cuando nuestros paquetes son enviados, ya no tenemos seguimiento del transportista. La información se transmite directamente por correo o por SMS al cliente. Es lamentable que no nos haya avisado desde el primer mensaje de CHRONOPOST señalando un problema, podríamos haber intervenido antes.
Tan pronto como recibimos su mensaje a través del sitio AVIS VERIFIES, lo contactamos inmediatamente por teléfono. Al no tener noticias de CHRONOPOST sobre la indemnización, difícil de obtener porque no pudo tomar fotos como se solicitó en nuestros Términos y Condiciones, le reenviamos los productos hoy a nuestro cargo.
Espero que todo esto no arruine su degustación y su amor por los productos quebequenses,
cordialmente, El equipo de KANATA
Uno de los productos llegó con el vaso roto y trozos de vidrio dentro, por lo que no se puede consumir 🙁 Sin embargo, los otros productos están geniales. El pedido fue retenido durante un tiempo, razón desconocida.
Nada en la caja, solo tuve la caja y no mis chocolates
3 cajas de 20 bolsitas recibidas en lugar de 3 paquetes de 48... tés inuits; error desagradable.
El pedido estuvo
Gracias por su mensaje y su opinión.
Hizo su pedido el sábado 20/01/18 y procedimos a su envío el lunes 22/01/2018. Como eligió un transporte Chronopost, debía ser entregado en 24h. Desafortunadamente, la empresa Chronopost mal envió su paquete y este efectivamente estuvo