★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Servicio rápido, producto conforme.
Muy amplia selección de especias a precios atractivos.
Ya lo he recomendado a un vecino, los productos son originales y auténticos, el servicio es impecable.
Muy bien
Sin respuesta
Excelente sitio y productos.
¡Excelente embalaje! Sin embargo, Colissimo retrasó la entrega un día alegando un defecto de embalaje, lo cual resultó ser perfectamente inexacto.
Muy buenos productos para recomendar
He pedido cervezas de Quebec. El pedido llegó rápidamente y sin daños. ¡Muy bien!
Plazo de entrega respetado
Genial y mi whisky estaba muy bien embalado. Muchas gracias.
Rápido y eficiente desde el pedido por internet hasta la entrega en el punto de recogida.
Perfecto.
¡Genial! ¡Pedido recibido muy rápidamente! ¡Gracias!
Este sitio es correcto.
¡Siempre en la cima!
Muy buena experiencia de compra. Recogida del pedido en el lugar sin ninguna dificultad. Bonita selección de productos 😉
Serio, rápido, muy bien acondicionado.
A pesar de un problema en el punto de recogida, el equipo lo solucionó muy bien. Perfecto.
¡Como de costumbre!
Sitio muy legible y serio... entrega rápida... embalaje relacionado con los productos...
¡Gran servicio!
Perfecto. Servicio ultra rápido.
¡Entregado a tiempo! Producto impecable.
Muy satisfecha... Y entrega rápida... Fue una prueba... Exitosa. Así que hasta pronto... Y gracias....
Ningún problema de envío.
Muy bien.
Serio.
Muy eficaz como de costumbre...
Rapidez de envío, embalajes impecables, información regular sobre el avance del pedido. Recomiendo Kanata.
Genial y entrega rápida.
Excelente.
Productos perfectos, embalaje perfecto, y el mensaje personalizado también fue muy bien hecho. ¡Gracias por este excelente servicio!
Los plazos de entrega son inmejorables, pedido el lunes y entregado el martes. Amplia selección de productos, el jarabe de arce es de calidad, ¿qué más se puede pedir?!
Para mi primer pedido solo puedo estar plenamente satisfecha. Entrega muy rápida. Gracias.
Perfecto.
Servicio al cliente deplorable, faltaba un producto en mi paquete y se negaron a aceptar mi reclamación, afirmando que el paquete había sido verificado, no hubo respuesta después...
Como de costumbre, muy bien.
Muy bien, ayuda eficaz.
Sitio bien hecho con productos bien presentados!