★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Los artículos, el embalaje, las fechas, todos estos criterios son perfectos - pero no entiendo - ¿por qué no nos envían un resumen de la orden? - es por una cuestión de conciliación bancaria - de los artículos no los he probado todos
Le agradecemos por sus diferentes opiniones sobre Kanata.
En cuanto al resumen de su pedido, con el fin de reducir los desechos, Kanata, como muchas empresas de venta en línea, ha optado por no imprimir sistemáticamente la factura en cada uno de sus paquetes. Muchos clientes las tiran sin mirarlas... Sin embargo, puede encontrar e imprimir su factura desde su cuenta de cliente en nuestro sitio. La próxima vez que realice un pedido, no dude en poner en comentario que desea recibir la factura en su paquete. Así se hará. Que tenga un buen día, Emilie de Kanata
Excelentísimo
¡SÚPER!!!!!!!!!!!!
Como siempre, el plazo de entrega es muy rápido y respetado.
Perfecto, entrega en un tiempo récord. Lo recomiendo
Es muy muy bien
Siempre tan rápido y bien embalado. Lástima, ya no hay más caramelos pequeños con las cajas de jarabe de arce. Sí, soy goloso
Recomendar a ojos cerrados. Varias órdenes y siempre satisfecho. Continúen.
Ya he pedido varias veces en Kanata y los productos son excelentes. La entrega es rápida.
Super sitio, muy bien hecho.
Expedición rápida, ¡perfecto!
Muy buen sitio
Servicio impecable
Envío en la fecha prometida. Es serio.
Perfecto
Buena elección de jarabes de arce y otros productos canadienses a precios correctos. ¡Lo recomiendo!
Muy contenta
Siempre conquistada, nunca decepcionada! Servicio rápido, cuidadoso. ¡A ustedes les toca probar!
Elección de productos, precios asequibles, calidad de los productos
Excelente sitio, conocí algunos de estos productos en Quebec, encantada de volver a encontrarlos
Eficaz y rápido.
Rápido, productos bien embalados y fieles a la descripción...
Nada que decir, entrega rápida sin problemas
Demasiadas cosas buenas. Hay que ser razonable
Claro y completo
Súper... rápido, ninguna crítica
Lo recomiendo. Entrega rápida y productos muy bien embalados
Está bien, entrega muy rápida.
Los productos están bien embalados y llegan en perfecto estado!
Servicio impecable, envío muy rápido y paquete muy bien embalado. RAS, ¡solo placer! Un gran gracias. Por supuesto, lo recomiendo... y lo volveremos a recomendar, ¡eso es seguro! Realmente encantada de poder encontrar productos quebequenses para hacer un regalo recuerdo a mi querido, ya sean las cervezas imprescindibles Unibroue, pero también las infusiones inuits Délice Boréal descubiertas allí y que no se encuentran en ningún otro lugar. ¡El regalo fue un éxito! Aprovecho para formular una pequeña solicitud: estaríamos realmente encantados si también pudiéramos pedir cervezas de la cervecería Les Trois Mousquetaires... en particular la Porter Báltica... ¡a buen entendedor! 😉
Muchos artículos a menudo en "agotado" pero me explicaron muy amablemente por qué.
Súper, Angélique muy simpática y servicial, ¡bravo!
Muy buen producto pero problema con el plazo de entrega y falta de información sobre la disponibilidad del pedido en el lugar de entrega
Perfecto
Producto muy bien embalado, ningún problema en la recepción. ¡Lo recomiendo!
Perfecto.
Sitio serio, pedido realizado el jueves y en punto de recogida el sábado. Rápido y eficaz, lo recomiendo encarecidamente
Todo fue perfecto
Una vez más, simplemente perfecto, ¡es realmente pura felicidad!
¡Súper simpático!