★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
El equipo de Kanata está atento al cliente, entrega rápida como siempre
Muy bien
Envío rápido, embalaje cuidado y producto de buena calidad conforme a los consejos y descripciones del sitio. ¡Gracias!
Solo una caja de infusión con 46 bolsitas y la otra con 50 bolsitas cuando debería haber sido 48 en cada una. Pero no es grave.
-
El sitio contiene información clara. El procedimiento de compra es preciso y funcional.
Hiper rápido. Bien embalado. Conforme al pedido. Pequeño inconveniente para los que son exigentes, ¿puede haber una factura?
Para un primer pedido, y no enorme, el servicio fue muy profesional, un sitio web fluido, el pedido simple, el envío rápido y el embalaje perfecto! ¿Qué más se puede pedir?!? Gracias Kanata, ¡y hasta pronto!!! Mathieu
La oferta es demasiado limitada, retiro una estrella, pero el jarabe de arce está bien en un embalaje bonito y práctico.
Ya no es necesario llenar las maletas al salir de Montreal. Solo hay que hacer un pedido para un producto idéntico.
Entrega rápida
Perfecto rápido serio
Entrega rápida, los frutos secos son muy buenos, recomendaría este producto, ya que los precios y la calidad están ahí. Gracias, cordialmente.
Nunca decepcionado
Servicio rápido, producto conforme.
Muy amplia selección de especias a precios atractivos.
Ya lo he recomendado a un vecino, los productos son originales y auténticos, el servicio es impecable.
Muy bien
Sin respuesta
Excelente sitio y productos.
¡Excelente embalaje! Sin embargo, Colissimo retrasó la entrega un día alegando un defecto de embalaje, lo cual resultó ser perfectamente inexacto.
Muy buenos productos para recomendar
He pedido cervezas de Quebec. El pedido llegó rápidamente y sin daños. ¡Muy bien!
Plazo de entrega respetado
Genial y mi whisky estaba muy bien embalado. Muchas gracias.
Rápido y eficiente desde el pedido por internet hasta la entrega en el punto de recogida.
Perfecto.
¡Genial! ¡Pedido recibido muy rápidamente! ¡Gracias!
Este sitio es correcto.
¡Siempre en la cima!
Muy buena experiencia de compra. Recogida del pedido en el lugar sin ninguna dificultad. Bonita selección de productos 😉
Serio, rápido, muy bien acondicionado.
A pesar de un problema en el punto de recogida, el equipo lo solucionó muy bien. Perfecto.
¡Como de costumbre!
Sitio muy legible y serio... entrega rápida... embalaje relacionado con los productos...
¡Gran servicio!
Perfecto. Servicio ultra rápido.
¡Entregado a tiempo! Producto impecable.
Muy satisfecha... Y entrega rápida... Fue una prueba... Exitosa. Así que hasta pronto... Y gracias....
Ningún problema de envío.