★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Rápido, productos bien embalados y fieles a la descripción...
Nada que decir, entrega rápida sin problemas
Demasiadas cosas buenas. Hay que ser razonable
Claro y completo
Súper... rápido, ninguna crítica
Lo recomiendo. Entrega rápida y productos muy bien embalados
Está bien, entrega muy rápida.
Los productos están bien embalados y llegan en perfecto estado!
Servicio impecable, envío muy rápido y paquete muy bien embalado. RAS, ¡solo placer! Un gran gracias. Por supuesto, lo recomiendo... y lo volveremos a recomendar, ¡eso es seguro! Realmente encantada de poder encontrar productos quebequenses para hacer un regalo recuerdo a mi querido, ya sean las cervezas imprescindibles Unibroue, pero también las infusiones inuits Délice Boréal descubiertas allí y que no se encuentran en ningún otro lugar. ¡El regalo fue un éxito! Aprovecho para formular una pequeña solicitud: estaríamos realmente encantados si también pudiéramos pedir cervezas de la cervecería Les Trois Mousquetaires... en particular la Porter Báltica... ¡a buen entendedor! 😉
Muchos artículos a menudo en "agotado" pero me explicaron muy amablemente por qué.
Súper, Angélique muy simpática y servicial, ¡bravo!
Muy buen producto pero problema con el plazo de entrega y falta de información sobre la disponibilidad del pedido en el lugar de entrega
Perfecto
Producto muy bien embalado, ningún problema en la recepción. ¡Lo recomiendo!
Perfecto.
Sitio serio, pedido realizado el jueves y en punto de recogida el sábado. Rápido y eficaz, lo recomiendo encarecidamente
Todo fue perfecto
Una vez más, simplemente perfecto, ¡es realmente pura felicidad!
¡Súper simpático!
Canadá con un simple clic, sitio serio, le entregan muy rápido, los productos son deliciosos
Interesante pero la preparación de la receta de salmón en costra de almendra... no corresponde en absoluto al producto e imposible obtener la verdadera receta en su sitio web!
Envío rápido y buenos productos
Nada que señalar, siempre muy bien
Hace varios años que les hago pedidos
Todo perfecto. recomendado
¡Calidad del sitio y del servicio!
Muy reactivo
No tengo problemas particulares, me hubiera gustado tener jugo en medio litro o litro por economía y logística.
Bien gracias, no dudaré en volver a recurrir a ustedes SIN EMBARGO espero NO ser inundado con su publicidad.
Buena legibilidad
Sitio serio y rápido en la entrega
Solo he puesto 4 estrellas porque los gastos de envío son demasiado altos en comparación con lo que se hace en otros sitios comerciales, y las posibilidades que existen ahora. De lo contrario, todo lo demás es perfecto.
Bien recibido a tiempo
Varios pedidos ya realizados y siempre tan satisfecho. Envío rápido y productos perfectamente embalados. Los productos que he pedido (jarabe de arce) son excelentes. Recomiendo este sitio+++
Servicio impecable y pedido entregado rápidamente pero productos muy caros
Rapidez en los plazos de entrega.
Sitio seguro y rápido
Sitio serio y competente
Nada que reprochar.
Genial y muy rápido