★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Una muy buena dirección para productos canadienses atípicos. Envío rápido y cuidadoso.
Muy buena entrega a tiempo, regalos para Navidad y muy apreciados
Gran sitio, muy buenos productos
Servicio rápido y eficiente.
Perfecto
Sitio muy bien hecho.
Envío cuidadoso y rápido.
En el sitio como por teléfono, ¡es simplemente perfecto!
Envío muy rápido y cuidadoso. No tengo nada que decir. Pedí cervezas y llegaron intactas. Gracias
Bien
El único inconveniente es que no era el nombre correcto escrito en la tarjeta para el destinatario. ¡De lo contrario, todo fue perfecto!
¡Genial!
-
Productos auténticos y de calidad. Entrega rápida en una bonita caja.
¡Perfecto!
Una entrega impecable y rápida, especialmente en esta época de fiestas. El embalaje fue cuidadoso y las palabras dulces de Navidad dentro son la garantía de un servicio profesional!
Buenos productos, entregados rápidamente
¡Súper bueno y bonito!
Pedido sin problemas.
¡Muy bien! Recomiendo.
¡Siempre es un placer pedir en Kanata! ¡Muy buen servicio!
Excelentes productos y muy buen servicio al cliente.
¡Súper sitio, muy buenos productos!
Sin problemas.
Todo fue perfecto, súper rápido además.
Sin seguimiento 7 días después de un contacto.
Productos interesantes y el que pedí correspondía a la descripción. Entrega rápida. Sin embargo, ninguna respuesta a mis preguntas (tres intentos) enviadas por correo.
¡Increíble!
Sitio serio, whisky enviado y recibido dentro de los plazos, bien embalado.
Es mi segundo pedido y sigue siendo tan bueno como la poutine.
Pedí cestas de regalo y todo llegó desordenado... o deben decir claramente que la cesta debe montarse o respetar la descripción... estoy muy decepcionado.
¡Nada que decir!
Productos atractivos, tratamiento del pedido y entrega rápida... En resumen, ¡servicio impecable! Cabe señalar un pequeño error de visualización de los gastos de envío en el carrito al agregar productos, pero los gastos reales se calculan correctamente después al validar el carrito.
Sitio a la altura del país que representan, gracias.
Navegación muy fácil en el sitio. La elección de la dirección de entrega y las opciones son simples. Gracias por hacer el enlace entre Canadá y Francia.
Perfecto y rápido con una nota que alegra + buen producto.
Muy bien por todo y la nota personalizada es muy agradable.
¡Súper sitio!
Perfecto 🙂
Me gustaron los productos ofrecidos y la experiencia del cliente en el sitio es apreciable y clara. Todo es simple. Sin embargo, el servicio al cliente es inexistente. Tuve un problema con la entrega que no fue culpa de Kanata pero que les concernía. Redacté un correo para explicar la situación y conocer el procedimiento a seguir en tal caso. 5 días después, todavía no he recibido respuesta de su parte... el problema de entrega se resolvió afortunadamente de otra manera y recibí mi pedido.