★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
A lo largo de los años, mi amiga bretona ha apreciado recibir sus paquetes.
Excelentes productos y un servicio muy rápido
Muy bien
Muy buen contacto incluso a 8000 km, la conexión es perfecta
Paquete no enviado a tiempo, cambio de condiciones después del pedido, ninguna comunicación sobre los plazos adicionales y razones. Una vez que me quejé, dejaron de responder. CERO SERVICIO AL CLIENTE, CERO EXCUSAS.
Estoy satisfecho con los productos que fui a buscar al almacén de válvulas y con el servicio al cliente proporcionado 🙂
Es la segunda vez que pido en Kanata y no me he sentido decepcionado. Plazo respetado, embalaje excelente y pequeño mensaje personalizado. Volveré.
Paquete muy bien preparado, conforme al pedido. Los productos están bien protegidos y hasta tuve un pequeño mensaje con motivo de las fiestas (¡gracias Pierre-Louis!) Era un regalo, así que no pude probar los artículos personalmente, pero según los comentarios que he recibido, ¡todo estaba muy bueno! Estoy muy satisfecho y volveré a hacer un pedido sin dudarlo.
¡Super sitio para buenos productos, equipo muy reactivo y entrega ultra rápida!
Todo es perfecto. Entrega rápida. Muy buen servicio al cliente. Precios atractivos y super productos.
Muy satisfecho con los productos Kanata.fr.
Pedido llegado muy rápidamente, muy bien embalado y con una pequeña sorpresa dentro, un pequeño mensaje de Navidad
Rapidez en la entrega. Excelencia de los productos recibidos
Bravo por su eficacia
Excelente
¡Qué buena idea poder enviar productos quebequenses a su familia que se quedó en Francia sin tener que preocuparse por las aduanas!
Hola, dos de mis tres pedidos fueron entregados en 5 días mientras que había pagado un envío exprés de 24-48h Chronopost. Correos y llamadas sin respuesta. Experiencia frustrante y decepcionante.
Hola, dos de mis tres pedidos fueron entregados en 5 días mientras que había pagado un envío exprés de 24-48h Chronopost. Correos y llamadas sin respuesta. Experiencia frustrante y decepcionante.
Y gracias por tomarte el tiempo de dar tu opinión sobre tus pedidos. Primero que nada, te agradezco por confiar en nosotros para esta bonita atención.
Respecto a los dos pedidos que tardaron un poco más en llegar, como aparece en el seguimiento del paquete, estaban listos para ser enviados el 18 de diciembre. Desafortunadamente, en este período muy ocupado, puede suceder que nuestro transportista no pueda recoger todos los paquetes durante la recolección. Las plataformas de los transportistas tienen cuotas de paquetes, por encima de las cuales los paquetes no pueden ser tratados. De hecho, por eso indicamos en nuestro sitio que los plazos no podían ser garantizados. Tu paquete fue enviado el lunes 21, entregado el 22, es decir, en 24 horas.
Lamento que te hayas sentido decepcionado, pero puedo asegurarte que hicimos todo lo posible para enviarte tus pedidos rápidamente en este período ocupado.
Espero al menos que los afortunados destinatarios hayan sido tocados por tu gesto.
Que tengas una buena semana y un buen año que comienza.
El equipo de KANATA
Una entrega muy rápida con una pequeña atención escrita en la caja que nos hizo sonreír, un pedido conforme a nuestras expectativas, muy buenos productos que nos recuerdan nuestro viaje. Te lo recomiendo encarecidamente Pequeño error en el sitio durante el pedido, pero nada que impidiera que se realizara.
Ninguna descripción de los 24 productos en el paquete de 85 euros.. No sabemos realmente qué se envía.
Y gracias por tomarte el tiempo de dar tu opinión sobre el pedido.
Respecto a la referencia que pediste, se trata de 24 REGALOS SORPRESA, lo que explica que el paquete no esté detallado. ¡Después tenías algunas pistas con las fotos sobre los artículos presentes, y la forma en que estarían envueltos!
Cada artículo estaba envuelto en una bolsa de regalo para el efecto sorpresa. Esto permitía, entre otras cosas, poder colocarlos al pie del árbol o esconderlos en la casa.
Respecto al mensaje para Laure, en realidad era un mensaje que cada preparador se toma el tiempo de escribir a mano en todos nuestros paquetes para el destinatario, a veces acompañado de un emoticono o un dibujo para aquellos que saben dibujar. 😉 Así que fue Laure quien se encargó de preparar el paquete para tus amigos.
Contentos de que la degustación haya ido bien & ¡Gracias por confiar en nosotros!
Que tengas una buena semana y un buen año que comienza.
El equipo de KANATA
5 estrellas
Sitio de confianza y serio
Excelente sitio. Estoy en mi segundo pedido y nunca me he sentido decepcionado. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Servicio al cliente atento
Después de un primer envío fallido, supieron recuperarse con gran profesionalismo y así cumplir al 100% mis expectativas
Muy profesional. Pedido llegado muy rápidamente y en perfecto estado con pequeños mensajes personalizados dentro. ¡Muchas gracias!
Todo es perfecto como siempre. Siendo de origen quebequense, es en este sitio donde encuentro consuelo con verdadero buen jarabe de arce.
No hay cambios respecto a mis últimos comentarios. Todo va bien y los paquetes llegan en muy buen estado. Productos tan buenos como se esperaba. "¿Qué más?", diría Clooney 😛
Qué placer volver a encontrar los productos canadienses...... acompañados de una amable notita para Navidad. Gracias de todo corazón
Gracias a Noé por habernos deseado amablemente feliz cumpleaños escribiéndolo en la caja de envío. Nos conmovió.
Kanata siempre es muy bueno, nunca tengo el menor problema, solo puedo dar una buena nota
Pedido rápido, entregado muy rápidamente y con un pequeño "¡Feliz Navidad!" de parte de Sam. ¡Gracias por su eficiencia y felices fiestas para ustedes!
Entregado al día siguiente en buen estado; no se puede hacer mejor
Muy buena experiencia, entrega rápida y cuidada. Productos conformes a mis expectativas.
Hola, me parece una pena haber tenido que pagar 11 euros de gastos de envío por un pedido de más de 150 euros...
Productos de calidad, conformes a la descripción.
Productos, embalaje, envío, todo perfecto, incluso el pequeño mensaje personal añadido al momento del pedido que encontramos en el paquete.
Todo fue perfecto. Recomiendo
El queso está bien empaquetado
Perfecto