★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Hubo un problema durante el transporte del paquete. El servicio al cliente fue muy reactivo, lo que me permitió recibir mi pedido a tiempo para Navidad. Estoy muy contenta con los productos pedidos y recomiendo encarecidamente Kanata
¡Gran producto!
Sitio muy agradable donde se pueden encontrar fácilmente los productos que se buscan
Hago pedidos cada Navidad para mi familia en Francia, siempre están encantados y sorprendidos de recibir esto a tiempo durante las fiestas. Un poco sorprendido, sin embargo, de que el paté de bisonte sea de bisonte de Poitou. Pero, por lo demás, nada que decir, aunque yo misma no he podido probar los productos
Recibí mi pedido muy rápido y muy bien embalado
Navegación fácil y fluida, las categorías son claras. Perfecto
Perfecto Buenas noches productos Entrega rápida
Nada más que decir que muy bien
Fácil de navegar por el sitio web, el pedido y el pago fueron sencillos, la entrega fue como se prometió y el producto era justo lo que estaba buscando.
Perfecto
Muy bien
¡Muchas gracias y el pequeño dibujo personalizado fue muy apreciado!
Recomiendo
Es una pena que los gastos de envío a Bélgica sean tan caros y que no haya punto de recogida posible.
Sitio con una enorme variedad, equipo simpático y disponible. ¡Recomiendo!
Tienda de comestibles de primera con muy buenos productos
¡Embalaje hecho con gran cuidado! Recomiendo encarecidamente. Muy satisfecha
Todo 5/5… ¡a recomendar!
Como siempre, ¡el pedido es perfecto!
Gracias a Emilie que supo resolver la diferencia entre yo y el inútil de GLS.
Amplia selección, paquete bien protegido (gracias por la nota, siempre es agradable). Estoy perfectamente satisfecha con el envío rápido y la persona a quien estaba destinado este regalo lo adoró y me aseguró que tenía el mismo sabor que en Canadá. Creo que tomaré queso para poutine la próxima vez. Gracias de nuevo
A pesar del problema del paquete deteriorado en Chronopost, recibí el segundo paquete muy rápidamente y justo antes de Navidad. Algo que no esperaba.
Sitio muy profesional, personal super amable por teléfono, entrega perfecta y a tiempo, recomiendo, los productos son excelentes
Muy contenta con los productos Kanata, pero por favor, dejen de confiar sus entregas a La Poste!!!
Solicité una entrega a domicilio para mis padres que son mayores, desafortunadamente el paquete fue dejado en un punto de entrega en otro lugar y fue muy difícil recuperarlo.
Muy bien para encontrar té de arce
Buen producto bien embalado, llega muy rápido
Muy satisfecho con todo
Fui a recoger mi pedido en la tienda, la señalización para acceder no es muy visible, pequeño punto a trabajar. De lo contrario, vendedor muy simpático.
Entrega a 43 km de mi casa. Para volver al destino inicial. Lamentable
El sitio está muy bien hecho. Se encuentran muy bien los productos
Buenos productos.
Muy bien hecho
Siempre es impecable
La entrega no se realizó en el punto de recogida seleccionado, sino a kilómetros de allí, en plena gran ciudad. Utilizo Kanata para enviar un regalo a mi madre que tiene más de 80 años y casi no conduce. Si Kanata no entrega en el lugar donde se comprometió a entregar, no volveré a hacer negocios con ellos. Además... los productos son caros. Hasta ahora me las arreglaba, pero si además no se entrega en el lugar correcto....
Transacción perfecta.
Pedido recibido muy rápidamente, buena sorpresa Productos excelentes y variados Gracias al equipo
Entrega perfecta! Artículo bien envuelto!
Entrega ultra rápida. Nada que decir
Genial, todo es fácil, rápido, claro y de calidad. Gracias