★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Estaba buscando el coureur des bois al ron y el motor de búsqueda selecciona el DUO Crema & Whisky A La Madera - COUREUR DES BOIS. afortunadamente después de hacer clic en él se puede seleccionar la crema de arce por separado.
¡muy bien!
Todo fue perfecto. Plazo de entrega rápido
Todo es perfecto, 2º pedido y ¡bravo!! Un gran agradecimiento a uno de sus empaquetadores que se permitió hacerme dibujos y escribir felices fiestas, eso me hizo reír mucho y fue un gran placer por su buen humor. Así que un gran agradecimiento a Ewen el caribú y muy felices fiestas a todos ustedes.
Entrega rápida y productos excelentes.
Muy buena calidad de servicio para productos excelentes
Simplemente: bien.
Servicio de calidad, rápido conforme al pedido, solo queda degustar, gracias
Muy bien, una llamada porque faltaba un artículo, encantadora Emilie que resolvió el problema muy rápido
Fácil de navegar y pedir en el sitio con buenas explicaciones sobre todos los productos. Entrega rápida y un embalaje de primera.
Productos muy buenos. Productos bien embalados para la entrega. Pequeña nota amable asociada al pedido. GRACIAS
Persona muy acogedora y muy agradable por teléfono
Todo funcionó bien (hora, plazo, entrega)
Muy buena calidad y entrega impecable
Hice un primer pedido hace un mes sin conocer el sitio y los productos, desde entonces estoy en mi tercer pedido y 2 amigas a las que se lo hice descubrir ahora piden conmigo! Los productos están destinados a regalos de Navidad, todo es bonito, original, la entrega es ultra rápida, bien embalado... en resumen, ¡soy fan!!
Bien recibido, plazo muy corto y buen embalaje Gracias
Genial. Siempre satisfechos con su trabajo desde que pido con ustedes. Al menos 5 años ya. Sigan así.
El sitio es visualmente agradable, da ganas de comprar. Los productos son claros y son productos conocidos lo que me dio confianza. Tuve una respuesta rápida y eficaz cuando pedí ayuda a través del medio de comunicación del sitio. El pedido llegó bien y en muy buen estado porque estaba bien embalado. Muchas gracias !! Estoy muy feliz y satisfecha. Quizás para la próxima vez me pregunto si sería posible embalar algunos lotes de regalos en envoltorio de regalo? Gracias
El producto es conforme
Perfecto, embalaje impecable, pequeña nota amable en la caja para desearme buenas fiestas. La entrega se realizó rápidamente (3-4 días) Extremadamente agradable.
Perfecto
Genial.
Paquete recibido con una pequeña nota muy humorística sobre cómo se embaló el paquete. Super servicio y producto recibido sin problema en buen estado conforme a la descripción y en 72h. Muchas gracias
Excelente
Satisfacción completa hasta ahora
Super productos, entrega rápida y bien asegurada (botellas), siempre es un placer pedir en Kanata
Envío muy rápido y muy buen producto. Recomiendo
Entrega rápida, productos frágiles llegaron en buen estado
Todo es fácil, eficaz y rápido
Perfecto
Satisfecho
Siempre contentos con mi pedido aquí. Bien embalado, envío rápido y la pequeña nota 'feliz Navidad' en la caja, una pequeña atención que alegra.
¡Perfecto!
Perfecto como siempre
Todos los productos son excelentes
Impecable y buenos productos. La mejor solución cuando tengo moretones
Siempre una buena experiencia. Equipo simpático/cálido y disponible
Entrega y seguimiento perfectos, bien embalado a la llegada, con un pequeño mensaje simpático en la caja!
Muy buena relación calidad-precio para los productos, a pesar del ligero aumento de tarifas. Los plazos de entrega se respetan.
Muy fácil de acceder, embalaje más que perfecto y entrega rápida. Volveré.