★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Montón de bonitos productos y ¡Entrega rápida!
Envío rápido. Y cuidado. Con una pequeña nota manuscrita simpática. Productos variados en el sitio. Recomiendo.
En la cima
¡Perfecto! Entrega rápida y bien embalado.
Perfecto
Super bueno
Muy bonito sitio claro y preciso
Genial
Buenos productos a un precio correcto. Entrega rápida
Perfecto, productos de buena calidad, entrega rápida y muy bien embalado con además un bonito dibujo de alce
Muy buen sitio fácil de navegar
Perfecto, lo recomienda a todo el mundo. Muy bien informado durante mis preguntas. Muy, muy buen producto entregado en 2 días.
No puedo hablar de los productos, ya que no se han consumido porque son regalos, pero puedo decir que el embalaje es genial, plazos de entrega muy rápidos, y además una pequeña tarjeta de feliz Navidad escrita a mano en la caja, eso toca. Recomendaré para mí personalmente.
Muy buen sitio que merece ser conocido
¡Todo es perfecto en Kanata!
Buenos productos. Diversidad correcta. Personal simpático.
Pedido perfecto excepto las galletas
¡Siempre impecable! Productos entrega de primera!
Sitio fiable, envío rápido. Paquete cuidadosamente embalado en una caja sólida. Solo un pequeño inconveniente, los gastos de envío
Buena presentación, fácil, muy bien.
Muy bien, servicio impecable, cuidadoso y atento. ¡Recomiendo!
Perfecto, desde el pedido hasta la degustación
Genial. Muy contento con mi pedido
Excelente servicio al cliente, entrega rápida, muy práctico para mimar a nuestras familias quebequesas expatriadas!
Regalo ofrecido para Navidad que tuvo un gran éxito
Muy buen embalaje, envío rápido y productos de calidad.
¿Kanata? ¡Genial como siempre! La entrega por Chronopost, sin embargo, no fue buena en absoluto. Entrega sin avisar a 20 km más lejos que el domicilio de las personas afectadas y mayores para quienes eso representa el equivalente a 100 km.
Personal muy amable y muy profesional! productos de muy alta calidad que hicieron el mejor efecto en Navidad. ¡Recomendar sin dudar!
Un poco caro
¡Perfecto! Mi hija estaba encantada. Gracias y hasta la próxima. Buena continuación
Productos de calidad, nunca decepcionado con mis pedidos en kanata. Recomiendo este sitio.
Fue perfecto.
Muy bien
Nos mudamos a Quebec y quisimos dar a conocer a nuestras familias diferentes productos y kanata nos permitió hacerlo. Los paquetes llegaron muy rápido y cada uno pudo tener su paquete para Navidad y eso es realmente muy bueno. El sitio es genial y la selección de productos también y el envío muy rápido.
Envío rápido, productos conformes y súper bien empaquetados ¡TOP!
La entrega es rápida y todo está empaquetado con cuidado. Realmente genial. El bono, una pequeña nota de la persona que se ocupó del pedido, es muy amable.
Embalaje correcto y aprecié la nota de la persona que empaquetó...
Perfecto, como siempre.
Muy satisfecho con mi pedido
Muy buen sitio serio