★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Kit de poutine incomible, el queso está bien, pero el polvo para hacer la salsa marrón es infecto, es solo polvo de alas y colorante marrón. En fin, 18€ por eso..., muy decepcionado. No lo recomiendo.
Muy buen producto
Bien hecho, simple y fácil de manejar
Buena navegación: sitio claro
Entrega rápida Paquete bien presentado según la foto del destinatario Siempre satisfecha
Un equipo muy simpático y reactivo, siempre paso por Kanata para ofrecer regalos canadienses a mis seres queridos!
Sitio bien surtido con productos conformes a los que encuentro en Quebec.
Presentación clara y conforme a los productos entregados.
Nada que decir esta vez, ¡es una pena que en un litigio anterior nunca me respondieron!
Muy buen equipo
Siempre perfectos, ¡los caribúes bretones!
Paquete bien embalado para que no haya roturas.
El personal es simpático, servicial y los productos son buenos, ¿qué más se puede pedir?
Muy buenos productos, entrega rápida y un equipo reactivo. Recomiendo al 100% KANATA
Eficiencia, rapidez, nada más que decir que: perfecto.
¡Pequeña nota dejada en las 2 cajas que siempre es un placer! 🙂 Sin embargo, me sorprendió ver que en todos los compartimentos de cartón de 3 botellas, una botella de 3 estaba sistemáticamente volteada (tapa hacia abajo). Todo el pedido, excepto el agua de arce ofrecida, era solo cerveza. En total, como era un gran pedido, una buena decena de botellas volteadas... ¿Por qué?... El argumento del espacio no es válido dado que son exactamente las mismas cajas y las mismas disposiciones que mis pedidos anteriores y están hechas para eso (Y una vez más agradezco esta atención). Primera vez que veo eso en todos mis pedidos realizados... Tienen excelentes productos, ¡no los desperdicien así! No es bueno para la oxidación de la cerveza, así que espero que eso se evite en el futuro, conociendo la calidad de entrega y de los productos. En resumen, las botellas de cerveza volteadas en la caja, no. La calidad de los productos y de la entrega, siempre es SÍ. PD: Ligeramente decepcionado de no haber podido pedir Don de Dios, pero me recuperaré tan pronto como esté disponible! 😉
¡Perfecto, un sitio fiable y muy reactivo que merece ser conocido!
Hola a todos, Siempre es un placer pedir en Kanata, lo que hago regularmente. Un servicio impecable y muy reactivo. Muchos sitios deberían inspirarse en ello. Que tengan un buen día.
Siempre es un placer pedir deliciosos productos canadienses que conocemos y otros que descubrimos.
Muy satisfecha. Un resumen de Canadá que me permitirá comprar los productos que tanto amamos.
Entrega rápida y embalaje impecable
Productos bien embalados... y los ingredientes son de muy buena calidad, recomiendo
El sitio ha sido modificado, menos práctico que antes. Por lo demás, nada que reportar
Muy buenos productos. Nos deleitamos cada vez.
Entrega rápida, solo lamento que algunos artículos estén (a menudo) indisponibles.
Rapidez, eficacia, calidad, nada que reprochar
Buenos productos, envío rápido.
Enviado para hacer un regalo a amigos en Francia. Ellos lo apreciaron.
Muy buenos productos. Equipo formidable, gracias por el tratamiento tras los desvíos de la posta.
Muy buen contacto por teléfono si es necesario. Los productos son de calidad. Entrega rápida. Estoy muy contenta de encontrar productos canadienses en Francia.
Productos pedidos recibidos rápidamente. Muy buena calidad.
Perfecto, entrega rápida, productos excelentes. Recomiendo
¡Todo está muy bien!
Encontré la botella que quería al mejor precio. Entrega rápida y productos muy bien embalados
Ideas que enamoran, y de qué volar hacia Quebec solo cocinando! Un equipo muy simpático además de todo lo demás, ¡gracias!
Muy buen sitio. Muy bonitos productos entregados perfectamente a tiempo
Entrega rápida, producto bien protegido, pequeño dibujo en la caja ^^, perfecto
Facilidad de uso, mucha variedad.
Hola, encontré que la fecha de consumo del queso en grano era muy corta (27/02), ¡por lo demás todo iba muy bien!
Muy bonito catálogo de productos quebequenses. Excelente servicio, pedido enviado con rapidez, recomendable sin reservas.