★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Productos de calidad entregados con cuidado. Buen relación calidad-precio. A recomendar.
Rapidez de envío, productos de calidad, buena comunicación
Entrega muy rápida.
Perfecto en todos los aspectos
Rápido y eficiente gracias
Me encantan tus productos. Yum. Y también bien empaquetados.
Entrega rápida el paquete estaba decorado con un pequeño mensaje muy simpático
¡Muy bien!
Pedido fácil, entrega rápida
Muy buenos productos. Entrega perfecta. Recomiendo este sitio.
He estado pidiendo durante varios años, los productos son de calidad, el sitio es serio, y me gustan las pequeñas notas simpáticas dirigidas a nosotros con el pequeño dibujo dentro de la caja de entrega. Recomiendo este sitio.
Este sitio está muy completo
Los paquetes están muy bien protegidos - y siempre una pequeña palabra amable
Muy bien, servicio rápido como se anunció y productos de calidad
Todo perfecto
Servicio y entrega rápida. Aprecio y recomiendo a este profesional de la venta.
Perfecto como siempre
Siempre en la cima: producto, plazo y por supuesto “pequeño dibujo del preparador”
Imanes muy bonitos, bien embalados
Navegación muy fácil, entrega rápida
Decepcionado de que ya no entreguen el schouik schouik en Bélgica, especialmente porque todavía se menciona en el sitio.
Súper rápido, lo recomiendo
Productos bien recibidos y dentro del plazo establecido.
Pedido enviado a Polinesia como regalo. Envío muy rápido y embalaje muy cuidado. Gracias Kanata
Nada que decir 4
Muy claro, da ganas
Impecable
Pedido y entrega rápida. Buen producto.
Pedido fácil, precios correctos y entrega muy rápida. Sitio fiable (ya he realizado varios pedidos)
Muy competente
Nada que decir sobre el sitio y el equipo. Tuve un pequeño problema con la primera entrega. El paquete estaba marcado como enviado pero no llegaba. Llamé a Kanata. Una persona muy amable pudo informarme, el paquete se había roto en la plataforma del repartidor. Esta amable dama reactivó la entrega del paquete que llegó bien esta vez. Gracias por la rapidez, la atención y el profesionalismo del equipo de Kanata.
Navegación fácil, entrega rápida y agradable con un pequeño mensaje amable en el interior.
¡Excelente!
Muy bien
¡Bonito equipo atento! ¡Gracias!
Muy bien en el servicio.
Rápido
Muy buena experiencia en general. ¡Apreciamos mucho los pequeños toques personales!
El sitio es muy fácil de usar, la entrega rápida y el producto bien conservado.
Entrega rápida, perfecto.