★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Me gusta mucho hacer pedidos en Kanata para mis padres que están en Francia. Los productos son muy variados y a buen precio. Nunca he tenido ningún problema con el pedido o la entrega. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Contenta
Pedido perfectamente tratado Embalaje excelente Rapidez en el envío
Muy bien
¡Totalmente satisfecha!
Satisfecho con el pedido en general. 1 botella estaba despegada en la parte del tapón y algunas gotas se escaparon. La botella no estaba dañada. Recomiendo a pesar de todo.
Entrega rápida, productos bien protegidos y una nota personalizada al abrir el paquete.
Muy buenos productos, entrega realmente rápida y personal encantador
Perfecto, conforme a mis expectativas, ¡gracias!
Sitio muy amigable, pedido recibido rápidamente.
Perfecto
Me hubiera gustado saber que las personas a las que regalaba el regalo no recibían un cupón para recoger el paquete. Entendí bastante tarde que debía enviarles mi confirmación por correo electrónico.
Estoy encantada con esta compra para la Navidad de mi papá, el paquete llegó muy rápido y muy bien embalado. Mi hermano vive en Montreal desde hace muchos años y, desde este año, tiene la doble nacionalidad, gracias a ustedes podremos compartir algunas delicias en común, ¡gracias!
Entrega rápida, servicio impecable, me encantó su mensaje en el paquete y el consejo de verificar el paquete en el embalaje. ¡Recomiendo!
Llegó a tiempo y en hora
Muy buenos productos. La entrega siempre es muy rápida. Utilizo el sitio Kanata para enviar productos de Quebec a mi familia en Francia.
Producto conforme, precio muy interesante, entrega muy rápida, embalaje excelente, recomiendo Kanata.
Super contenta, mis padres adoraron. Tuve un problema con Chronopost completamente independiente del sitio Kanata. Y aun así, reaccionaron rápido y perfectamente. ¡Gracias de nuevo!
Muy buen producto y muy buen servicio. Me habría costado mucho más comprar mis productos aquí, en Quebec, y enviarlos a mi familia a tiempo para Navidad.
Mi tradición es regalarme y compartir mi cervecera favorita "unibroue". Gracias a Kanata por permitírmelo. Además, los productos están bien empaquetados y protegidos, y acompañados de una nota amable.
Pedido fácil de hacer, entregado rápidamente, servicio al cliente muy reactivo, buenos productos a precios razonables.
Llegó a tiempo y es un super producto que ha hecho muy feliz a la persona que lo recibió!
Super productos y entrega muy rápida, en resumen, lo recomiendo
El pedido 5 de 5
Buena elección de productos canadienses para hacer regalos a amigos franceses
Siempre impecable, buenos productos bien embalados Buenas fiestas de fin de año Cordialmente
Paquete bien recibido. Bastante rápido. Y una pequeña nota simpática del equipo siempre es agradable.
Servicio al cliente extremadamente amable, profesional y comprensivo. En caso de dificultades, tras un paquete perdido, el equipo fue muy reactivo! Recomendaría sin ningún problema. Gracias por su profesionalismo.
Sitio muy bien hecho y acogedor
El sitio está muy bien hecho
Entrega rápida
Entrega como se acordó con un pequeño dibujo de ciervo y una nota amable
Productos no consumidos aún pero entrega perfecta
Excelentes productos
¡Reactividad y rapidez para mi pedido! ¡Bravo!
Bonitos y buenos productos, originales, para hacer feliz a todo el mundo
Recibido muy rápidamente. Es para un regalo de Navidad así que aún no lo he abierto ni probado, pero el embalaje es muy cuidado y el envío muy rápido.
Muy satisfecha
Eficaz y rápido.
Es la primera vez que pido en Kanaka. Estoy muy contenta con la experiencia. Aún no hemos probado los productos (son regalos de Navidad), pero esperamos que los destinatarios los aprecien... La entrega fue muy rápida, con un pequeño mensaje manuscrito muy simpático...