★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy bien.
El sitio es práctico, se encuentran fácilmente los productos. La calidad de los productos recibidos está a la altura de las expectativas ¡Gran descubrimiento!
Sitio bien hecho, navegación fácil y siempre mucha variedad
-
Embalaje excelente con un pequeño mensaje en el interior con motivo de las fiestas, producto apreciado, ¡así que hemos comprado otro!
Muy satisfecha con la rapidez de la entrega, bien embalado en bolsa isotérmica y producto fresco. Lástima que haya que comerlo en 3 días y el único inconveniente es que para regalar es preferible no poner la factura en el paquete.
El servicio al cliente es perfecto así como los productos pedidos. ¡Recomiendo!
Buena presentación de los productos en el sitio.
En plena época de fiestas de fin de año, pedido enviado y recibido muy rápidamente (2 días). Un pequeño mensaje de Julien en el paquete... muy amable haber tomado el tiempo para hacerlo Realmente muy contenta y los productos son geniales. Llegaron en un embalaje perfecto y sin daños. Recomiendo tanto el sitio como los productos. Gracias a todo el equipo y ¡Feliz Año Nuevo 2023 para ustedes!
Productos de calidad. Super deliciosos, bravo a todo el equipo, entrega rápida Mis mejores deseos a todos
Sitio bastante fluido.
Pedido realizado muy poco tiempo antes de Navidad. Entregado en 24h. ¡Perfecto! El pequeño extra: la tarjeta editada con el pequeño mensaje que dejé (era un regalo). No conocía este sitio antes de este primer pedido, pero lo recomiendo a los amantes de buenos whiskys
Desde la elección de los productos hasta la entrega, todo está muy bien.
Nada que decir, los productos son deliciosos. Como quebequense viviendo en Francia, encuentro la autenticidad de los productos que conocía antes. ¡Lo recomiendo!
He pedido 2 veces y en ambas ocasiones me han cambiado 1 artículo sin informarme y que he pagado. He enviado 2 correos de reclamación en el sitio recientemente y ninguna respuesta. Aún estoy esperando la placa Metal moose on The loose hasta hoy porque nunca la recibí y he pagado. ¡Es un regalo de Navidad! En mi primer pedido, era un flint ámbar, que nunca recibí. Una clienta insatisfecha.
Muy satisfecha con los productos y el servicio. Gracias.
Primero quería pedir otro paquete, tigidou, pero cada vez que hacía clic en él no se abría. Solo 2 días después fue marcado como "disponible próximamente".
Sitio serio y muy rápido, 48h perfecto. Recomendaría otros productos.
Genial, muy muy satisfecha.
NOOOOOO
Envío rápido y bien protegido.
¡Todo es perfecto desde el pedido hasta la entrega! Con un pequeño guiño artístico apreciado 😉
Me gusta Kanata porque cuando quiero enviar productos quebequenses a mi familia y amigos, este sitio es práctico y bien surtido y la entrega es rápida.
Sitio muy bien.
Muy contenta con mi pedido, productos bien embalados, entrega rápida. Gracias por sus dibujos.
Opinión mixta. Hay que decir que la entrega por Chronopost arruina la nota dado que, con un retraso de 96 horas, pedí una cancelación y un reembolso de mi pedido, a ver porque no se ha hecho hasta hoy.
Gracias por todo. Aprecié su dibujo y la firma del paquete. Recomiendo al 200% No cambien nada. Feliz año a todo el equipo. Cordialmente. Michel
¡perfecto!
Rápido, eficiente y productos de calidad
Productos siempre de muy buena calidad, entregados bien embalados y con una nota personalizada. ¡Super! ¡Continúen así!
Amplia y apetitosa selección. Pedidos recibidos rápidamente y en perfecto estado.
Este sitio ofrece un montón de objetos de todo tipo, ¡es una caverna de Tabarnak!
Primer pedido en el sitio para un envío a una amiga. La entrega fue muy rápida con un buen seguimiento, solo un cambio de última hora del punto de recogida de Chronopost. Mi amiga que recibió el paquete (una botella de whisky Sortilège) me dijo que la botella estaba bien protegida. Estoy muy satisfecha y creo que no será el último porque en la familia nos encantan los productos canadienses.
Hice un pedido desde Canadá para mi familia, todo fue muy bien, el pedido fue preparado, enviado y recibido en plazos extremadamente cortos, ¡bravo!
A pesar de un producto que ya no estaba disponible, el servicio al cliente que es muy amable es muy reactivo, me llamó durante el día y recibí un producto de la misma marca al día siguiente. Servicio de calidad, gracias.
Contento con la calidad del equipo, pero el producto recibido (whisky Sortilège 750cl) goteaba. La botella en posición horizontal dejaba escapar muy ligeramente whisky, haciendo que la botella estuviera pegajosa. Aunque la botella es nueva, no abierta, con el plástico que sella el tapón. Ya que se pierde producto, es un límite cuando se hace un regalo.
Nosotros que quisiéramos hacer descubrir las especialidades culinarias y sabores de nuestro país de adopción, no habíamos encontrado una alternativa al paquete postal que corre el riesgo de perderse o ser confiscado por la aduana. Kanata ofrece este servicio a un costo razonable y también pudo entregar rápidamente durante el período navideño. Somos clientes recurrentes porque hemos estado muy satisfechos con el servicio durante varios años consecutivos!
Navegación en el sitio: fácil. El embalaje era sin duda un poco justo porque el frasco estaba roto. Servicio al cliente muy bien. Para el resto, era un regalo, así que espero que le guste.
Los paquetes llegaron a tiempo y en perfecto estado. Excelente compromiso para hacer disfrutar a la familia y amigos en Francia de los productos quebequenses sin pagar una fortuna por un paquete, sin siquiera estar seguro de que llegue a su destino. He pedido varias veces a Kanata y lo recomiendo regularmente. Además, los gerentes son reactivos a las preguntas y problemas!!
Muy bien