★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Siempre una entrega rápida y las pequeñas notas de agradecimiento muy apreciadas. Bravo y gracias
¡Siempre en la cima!
Siempre en la cima, entrega y calidad de los productos impecables. No cambien nada y gracias
Muy buen sitio, buena navegación, buena elección y precios aceptables
Realmente muy satisfecha con mi pedido que llegó muy rápido, con un embalaje adecuado. Recomiendo este sitio por su seriedad. No dudaré en volver a pedir.
Perfecto, encuentro los productos que compraba en Montreal
Una muy bonita sorpresa. De hecho, recibí mi paquete 2 días después del pedido con un embalaje excelente. ¡Es raro ver eso! Gracias de nuevo por este pedido.
Bien
Perfecto Con un pequeño reno de regalo
Muy contenta
Entrega rápida y cuidada.
-
Ningún retraso en la entrega que es muy cuidada - Gracias
Muy simpático con un pequeño dibujo dentro del paquete y una nota amable. Paquete muy bien empaquetado y protegido, ¡perfecto!
¡Encuentro los productos de Canadá! Entrega rápida, muy bien empaquetado, lo recomiendo y volveré a pedir 🙂
Me hubiera gustado pedir todo su catálogo...
Bastante satisfecha pero encontré eso un poco caro el té y la infusión
Buen sitio con productos de calidad
¡Realmente genial! ¡El sabor de Quebec en casa en 48 horas!
Muy buen producto, entrega rápida, lo recomiendo, bravo al equipo.
Muy buen producto, equipo excelente, envío rápido y embalaje de calidad, lo recomiendo a todos.
Empresa seria. entrega rápida. genial.
Ningún problema de entrega.
Conforme y rápido.
Sitio que me permitió encontrar un producto que no encuentro en Francia para una pequeña degustación. Entrega perfecta con incluso una pequeña nota en la caja.
10/10 servicio al cliente.
Envío rápido y el pequeño dibujo en la caja muestra la atención que se ha prestado a la preparación del pedido.
¡Impecable! Envío rápido y muy bien empaquetado.
Excelente producto.
Entrega rápida, todo estaba muy bien y bien empaquetado. Todo acompañado de un pequeño dibujo que da una sonrisa. Gracias a ustedes.
3er pedido para mí. Entrega rápida y los productos están muy bien embalados. La calidad siempre está a la altura. Recomiendo el próximo mes.
Primer paquete roto por correos. Tuve un poco de dificultad para contactar al servicio al cliente, pero me enviaron bien un paquete que llegó a buen puerto.
Muy bien buen producto
Pedido fácil. Envío rápido y cuidado. Es genial. Gracias
Entrega rápida
Entrega a la perfección
Ningún problema de plazos, embalaje
Excelente sitio web donde se encuentra bastante cosas y más baratas que en otros lugares
Entrega perfecta
Pedido realizado fácilmente y recibido rápidamente en perfecto estado. Embalaje cuidado de las botellas y elementos frágiles. Estoy ansiosa por poder regalar algunos de mis compras a mis amigos.