★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Un poco decepcionada con el envase, que disminuye creo yo.
Me encanta esta tisana pero los gastos de envío son un verdadero obstáculo para la compra, especialmente cuando se trata de pequeños pedidos.
BIEN
No hay stock en algunos productos. Botella entregada medio abierta. Caja de madera degradada, sucia. No confían en los comentarios expuestos durante la entrega. MUY, MUY DECEPCIONADO. primera y última orden a esta empresa.
La navegación y el diseño son correctos y funcionales.
Entrega rápida, pero producto casi caducado y a pesar de mi contacto en la dirección indicada, ninguna respuesta recibida...
La calidad de los productos así como el plazo de entrega son muy buenos, error en el contenido de mi pedido, lo que es más molesto.
Gracias por su mensaje y su respuesta.
A menos que haya un error de nuestra parte, no nos ha contactado para informarnos sobre el posible error de entrega. Por supuesto, podríamos haber realizado un intercambio y un reenvío del producto correcto.
Lamentamos la molestia que esto pueda haber causado y estamos a su disposición para cualquier pregunta/comentario.
Que tenga un muy buen día,
Kanata
Nada que decir sobre su sitio, sus productos que ya conocemos son de muy buena calidad. Sin embargo, su descuento de San Valentín es absolutamente ridículo en nuestro pedido ):
El sitio está bien pero falta claridad sobre los diferentes productos
Gracias por su opinión y su comentario.
Para poder mejorar, ¿podría decirnos más por favor sobre el tipo de información o ergonomía que le gustaría para ganar en claridad?
Que tenga un muy buen día,
Kanata
Los gastos de envío un poco elevados, de lo contrario envío rápido, paquete bien
Lástima los errores del sitio como para usar los puntos de fidelidad para 40€, los errores de stock en cada pedido, ya no hay un producto, también para las cervezas en promoción que recibí cuya fecha de DLUO es del 12/2017, sin información en su sitio, son menos buenas porque menos gaseosas y no hay respuesta a mis correos
Gracias por su mensaje y por su fidelidad.
Lamentamos sinceramente saber que ha tenido un error en el sistema de puntos de fidelidad. Este funciona diariamente para decenas de clientes. Por lo tanto, estudiaremos más a fondo su problema técnico.
En cuanto a las cervezas en promoción, le informamos por correo electrónico sobre la corta DLUO. Hay que saber que el sistema de DLUO en Canadá es diferente al que se practica en Francia, particularmente para las cervezas donde muchas cervecerías quebequesas indican DLUO de 3-6 meses, hasta 12 meses... cuando las DLUO en Francia son de 1 año o más. Por lo tanto, es una elección de marketing de las cervecerías quebequesas, para resaltar la frescura de los productos, pero que no corresponde en nada a una realidad física: los lúpulos quebequeses son a menudo los mismos que se utilizan en Europa.
Finalmente, en cuanto a las respuestas a sus correos, lamentamos nuevamente saber su sentimiento de que no hemos proporcionado respuestas. ¿Recibió bien nuestros correos?
Le enviamos un mensaje el 18/12, dos el 20/12 y un último el 22/12.
Quedando a su disposición,
Le deseamos, mientras tanto, un excelente día.
Atentamente,
El equipo de Kanata
El pedido no correspondía, tuve que devolver el producto y por lo tanto no tendré mis especias para Navidad
De hecho, lamentamos sinceramente haber tenido un error en la referencia entregada. Recibiste la especia pedida en pequeño formato en lugar del gran formato.
Nos llamaste el viernes 22/12, para informarnos. Te enviamos una etiqueta de retorno el mismo día y enviamos el producto correcto tan pronto como recibimos tu retorno, es decir, el martes 26/12.
Nuevamente, nuestras disculpas por este error.
Que tengas un muy buen día,
El equipo de Kanata
Bien
Tuve la desagradable sorpresa de no encontrar el paquete regalo que, sin embargo, me fue facturado 1 €. ¿Algo se me escapó?
Entrega en punto de recogida rápida. Productos de buena calidad.
Este sitio podría ser muy bueno si no hubiera todas estas referencias agotadas o "reabastecido en julio" pero no tenemos el año... y la guinda del pastel productos agotados después de haber hecho el pedido, lo que lleva a perder tiempo gestionando reemplazos o reembolsos. Una pena para un sitio que quiere ser el centro europeo..... Sin embargo, el personal es muy agradable y eficiente. gracias a ellos
Gracias por su opinión.
De hecho, trabajamos con microcervecerías (y a veces incluso con nano-cervecerías) que tienen la particularidad (y el interés) de ofrecer cervezas de temporada y no necesariamente productos continuos durante el año, como se podría hacer con una lager clásica. Esto puede llevar a rupturas de stock, ya que siempre queremos ofrecer las cervezas más frescas posibles.
Sin embargo, somos conscientes de que esto puede ser un inconveniente para algunos aficionados que desearían encontrar estos productos durante todo el año.
Asimismo, de la misma manera, privilegiamos los productos de productores-artesanos porque son más cualitativos, más originales y auténticos. La dificultad subyacente radica nuevamente en la disponibilidad de los productos. Un pequeño productor a veces tendrá rupturas, que no tendrá un industrial... pero preferimos este riesgo, que ocurre bastante raramente (pero que ocurre) a productos menos cualitativos y menos interesantes en sabor.
Una vez más, lamentamos el inconveniente causado y esperamos volver a verle pronto en nuestras estanterías.
Que tenga un muy buen día,
El equipo de Kanata.
Un artículo olvidado
Gracias por su comentario y una vez más, nuestras disculpas por el error en la preparación.
Tendremos un cuidado especial con sus próximos pedidos para asegurarnos de que todo esté perfecto, como en los anteriores.
Que tenga un muy buen día, de parte de todo el equipo.
¡FURIOSA esta vez! ¡El 15% por su 10º aniversario no fue tenido en cuenta!!! Y no recibí mi pedido en casa, sino por Chronopost, 5 días después, en un punto de recogida 24h!
Gracias por su mensaje y su opinión.
Por favor, ¿nos ha contactado para informarnos sobre este problema?
El 15% por el 10º aniversario era un código que debía indicar al realizar el pedido. Tras verificar, parece que no lo indicó. ¿Puede confirmar, por favor? Podemos hacerle un vale correspondiente a su pedido, como hemos hecho con otros clientes fieles que olvidaron indicar el código.
En cuanto a la entrega, eligió un transporte de 5.90€ correspondiente a un punto de recogida. ¿Podría ser un error o una mala manipulación al realizar su pedido?
Estamos a su disposición para discutirlo.
Que tenga un muy buen día,
Steven - Equipo Kanata
El pedido se realizó muy bien así como la recepción. El único punto negativo es el precio de la entrega que es extremadamente caro. De lo contrario, mi experiencia de compra fue muy buena.
Cuidado con el producto elegido, ¡pero el servicio postventa es nulo! Mi marido es canadiense, así que sabemos cómo son los caramelos de azúcar de arce... el producto recibido (para regalar) era blanquecino y duro como el concreto; llamé a Kanata: así es, hizo calor. Y nada más, así que el producto a la basura.
Una pena el error de stock