★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Paquete en perfecto estado.
Bonita variedad de productos quebequenses. Sitio fácil de usar para hacer nuestras compras y enviarlas a nuestros amigos franceses.
Siempre impecable
Paquete bien embalado y recibido rápidamente.
Perfecto, bueno como allá
Muy buenos productos, plazo de entrega respetado. ¡Qué placer tener un pequeño aire de Quebec en Normandía!
Buenos productos y equipo muy simpático. Nos sentimos tomados en cuenta y no somos solo números.
¡Al top como siempre! Hago pedidos algunas veces en el sitio y siempre es un placer recibir mi pedido con una pequeña nota dentro que me saca una sonrisa. ¡Sigan así!
Sitio muy fácil de usar, productos y servicio al cliente de primera, envío rápido y siempre conforme a lo que se anuncia
¡Pedido fácil y entrega rápida! Estoy muy satisfecha
Excelente servicio. Concienzudo y atento.
Los tés y tisanas son deliciosos. La crema para untar es más densa de lo que esperaba - no tiene exactamente la misma textura que lo que compraba cuando estaba en Canadá. De lo contrario, excelentes productos.
Siempre tan bien.
Finalmente una tienda canadiense con los mejores productos sin tener que cargar mi maleta cuando regreso de este hermoso país. Estoy encantada
Muy bien
¡Mucho choix de productos, super!
Un gesto comercial apreciado después de un error en el pedido. Muy satisfecha con los productos.
Los productos son muy buenos y los precios interesantes. El problema es el embalaje. En uno de mis 2 pedidos, recibí un paquete exteriormente impecable pero el interior, los paquetes de galletas habían sido metidos a la fuerza. No hay posibilidad de protestar, las condiciones de venta imponen abrir el paquete en el punto de recogida. Lo que nadie hace con un paquete que exteriormente está perfecto
Perfecto, cumple con las expectativas !! Recomiendo encarecidamente
Siempre tan satisfecha, servicio impecable, cuidadoso y muy atento (las tres cajas ya listas para regalar ¡GRACIAS!!!)
Muy buenos productos y una entrega ultra rápida. Muchas gracias
Nada que objetar
Muy bien. Productos conformes a nuestras expectativas. Y el pequeño +: la notita y el pequeño dibujo en la caja de envío, es un placer, hace humano 😉
Pedido recibido dentro del plazo anunciado, un pequeño mensaje muy apreciado en el paquete. Recomiendo KANATA a mi entorno
Excelente, personal muy simpático, muy buen producto
Nada que objetar como de costumbre....... ah, sí, para las tazas, me gustaría de metal y no de cerámica.
Fue perfecto. Louise me ayudó mucho cuando tenía dificultades para realizar el pago. La agradezco por su paciencia y tenacidad, su comprensión.
Entrega rápida Notita y pequeño regalo dentro del paquete
Respeto de los plazos, productos empaquetados con cuidado. Excelente.
Perfecto
Aparte de un incidente relacionado con el transportista (Chronopost, 1 botella rota y una lata rota) todo fue impecable como en los pedidos anteriores.
Siempre productos de calidad entregados rápidamente
El sitio es funcional, la notita en el paquete es muy simpática. Sin embargo, los gastos de envío... sé que todo ha aumentado... pero aïe
Lo mejor de lo mejor. Calidad de los productos garantizada. Personas profesionales, serias y rápidas. Solo puedo recomendar.
Pedido rápido, entrega rápida. RAS gracias.
He recuperado el buen sabor de la mantequilla de arce comprada en la isla de Orléans en una cabaña de azúcar
Pedido llegado muy rápidamente y en buen estado. Excelente relación calidad-precio. Embalaje top sin plásticos excesivos, ni siquiera imagino que pueda haber algún problema durante la entrega dado el cuidado prestado.
Muy buen servicio
Siempre satisfecho con un pedido en Kanata
Muy buen sitio, personas simpáticas, pedido lamentablemente arruinado por una empresa de entrega que no respetó los plazos. Independientemente de Kanata. Este último no tiene nada que ver con el retraso.