★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Pedido recibido dentro del plazo anunciado, un pequeño mensaje muy apreciado en el paquete. Recomiendo KANATA a mi entorno
Excelente, personal muy simpático, muy buen producto
Nada que objetar como de costumbre....... ah, sí, para las tazas, me gustaría de metal y no de cerámica.
Fue perfecto. Louise me ayudó mucho cuando tenía dificultades para realizar el pago. La agradezco por su paciencia y tenacidad, su comprensión.
Entrega rápida Notita y pequeño regalo dentro del paquete
Respeto de los plazos, productos empaquetados con cuidado. Excelente.
Perfecto
Aparte de un incidente relacionado con el transportista (Chronopost, 1 botella rota y una lata rota) todo fue impecable como en los pedidos anteriores.
Siempre productos de calidad entregados rápidamente
El sitio es funcional, la notita en el paquete es muy simpática. Sin embargo, los gastos de envío... sé que todo ha aumentado... pero aïe
Lo mejor de lo mejor. Calidad de los productos garantizada. Personas profesionales, serias y rápidas. Solo puedo recomendar.
Pedido rápido, entrega rápida. RAS gracias.
He recuperado el buen sabor de la mantequilla de arce comprada en la isla de Orléans en una cabaña de azúcar
Pedido llegado muy rápidamente y en buen estado. Excelente relación calidad-precio. Embalaje top sin plásticos excesivos, ni siquiera imagino que pueda haber algún problema durante la entrega dado el cuidado prestado.
Muy buen servicio
Siempre satisfecho con un pedido en Kanata
Muy buen sitio, personas simpáticas, pedido lamentablemente arruinado por una empresa de entrega que no respetó los plazos. Independientemente de Kanata. Este último no tiene nada que ver con el retraso.
Entrega rápida
Excelente producto entregado rápidamente en un embalaje cuidado
Conforme al pedido
Simplicidad rapidez precio
Mi pedido me fue entregado dentro de los plazos previstos, aún no he probado todos los productos pedidos, pero ya estoy muy satisfecho con el Gin Boréale entre otros
XXXXX
Todo va bien
Muy buen sitio serio con buenos productos, embalaje excelente.
Entrega rápida, productos conformes y muy bien empaquetados.
Perfecto
Muy, muy bien, excelente seguimiento al cliente también.
El punto de recogida me pidió que te dijera que deberías escribir en el paquete perecedero porque podría refrigerar el paquete... de lo contrario, se queda en el suelo varios días...
Entrega muy rápida y cuidada.
Excelentes productos que compramos desde hace varios años.
¡Entrega a tiempo con los productos correspondientes!
Simplemente perfecto, pero el relleno con tiras de papel es molesto
Muy buenos productos.
¡Perfecto, como de costumbre! Productos buenos, cuidadosamente empaquetados y una entrega rápida. Gracias por la atención que prestan a sus clientes.
Sitio amigable. Entrega perfecta. Productos conformes a lo esperado
Perfecto. Paquete preparado con cuidado y artículos de calidad. Bravo a todo el equipo
Rapidez de entrega
Precio correcto y entrega rápida en toda una gama de productos canadienses.
Simplemente perfecto, y gracias por la nota del Caribú, muy divertida y muy simpática