★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
¡Muy buen sitio con una gran variedad de productos a precios muy correctos!
¡Siempre productos de primera!
¡Muy bien, servicio impecable, cuidadoso y atento. ¡Lo recomiendo!
Idea de regalo genial con una carta dentro con mi pequeño mensaje, está muy bien hecho con un pequeño dibujo de un reno en la caja, me pareció muy bonito
El lote big bison es gustativo. Muy buena experiencia de compra
Paquete perfecto conforme al pedido
Muy buen sitio
Sitio bien organizado. Entrega rápida y botellas bien protegidas.
Productos conformes
Muy contenta con la poutine. Buena calidad.
¡Excelente producto y servicio!
Era un pedido para amigos. Apreciaron lo que había dentro. Hasta ahora, nunca decepcionado de Kanata!
Todo es perfecto
Producto muy bien empaquetado y entregado a tiempo, solo queda disfrutar
Excelentes productos canadienses enviados rápidamente y con cuidado. Recomiendo encarecidamente ⭐⭐⭐⭐⭐
Siempre productos de buena calidad y envío rápido
Siempre tan bien preparado con una amable nota dentro del paquete
El pedido fue fácil y se entregó rápidamente. Los productos son de buena calidad.
Todo fue perfecto: la rapidez del envío, el estado del paquete, la conformidad del producto... En resumen, nada que reprochar...
Pedido recibido rápidamente, completo, es delicioso
Sitio muy fluido de usar.
El queso para la poutine estaba bueno, sin embargo, no encontré el sabor de la salsa que comí en Montreal?! De lo contrario, Kanata es una empresa seria.
Hago un pedido todos los años un poco antes de Navidad y como todos los años, un envío rápido con una pequeña nota atenta dentro del paquete. Es un placer abrir el paquete. Gracias por el profesionalismo y la atención.
Todos los productos son una maravilla. Primera prueba de la poutine y estaba tan buena como en Montreal. Pequeño problema de entrega pero se resolvió muy rápido. Vale la pena las 5 estrellas. Gracias de nuevo al equipo de Kanata y que tengan unas buenas fiestas de fin de año
Envío rápido
Perfecto
Muy satisfecha con los productos - lástima que un cierto número de cofres y productos estén indisponibles
Sitio muy agradable y muy fácil de usar. Gran variedad de productos. Muy bien embalado y entrega rápida.
Pedido y entrega rápida. ¡Solo falta ponerlo debajo del árbol!
Entrega muy rápida y super bien empaquetada. Además, el contenido estaba a la altura de las promesas cumplidas.
Tras un viaje a Canadá, encontré los productos que había utilizado durante mi estancia. Así que hice un pedido.
¡Huyan de una SOCIEDAD no profesional!!!! Que no se digna a responder a los mensajes de voz y correos electrónicos!!!!!
Estoy muy conmovida. Vivo en Normandía y mi último paquete llegó bajo torrentes de agua, mis palomitas de maíz con jarabe de arce estaban pegadas... Acabo de recibir nuevos, en plástico, impecables para llenar las medias de Navidad de mis nietos! Gracias Emilie, gracias a todo el equipo! Relaciones humanas de confianza invaluables. Lysa D.
¡RAS!
Me encanta este sitio, los productos ofrecidos, la calidad del envío con las pequeñas notas de los preparadores. Todo esto hace que haya realizado mi segundo pedido y sin duda no será el último!
Bien para evadirse a Canadá
Productos conformes a la descripción y entrega rápida
¿Qué decir? Nada. Todo es perfecto, desde el pedido hasta la entrega, realizada en menos de 5 días. Gracias Emilie por la preparación del paquete
Genial, un super servicio al cliente, realmente lo mejor de lo mejor, productos de calidad, un envío rápido y cuidado
Entrega llegada rápidamente y los productos aún no probados porque calendario de Navidad