★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Sitio claro y bien presentado.
Hola, muy satisfecha con mi pedido. Las botellas de cerveza estaban muy bien protegidas, el queso muy bien embalado. Pedido recibido rápidamente, en muy buen estado. Me encantaron los dos dibujos en la caja, es algo tonto pero hace darse cuenta de que hay un ser humano al final de la línea y no todo un sistema automatizado. Gracias por los pequeños regalos añadidos, ¡es un placer!
Muy reactivo y eficiente.
Perfecto, pedido cuidado. Recomiendo
Entrega rápida y producto muy bien protegido
Ustedes son muy rápidos
¡Envío rápido! Paquete muy bien protegido, con una nota escrita en la caja, ¡muy amable! ¡Gracias a ustedes!
Muy buenos productos enviados casi antes de la validación del pedido, una nota simpática en la caja, envío cuidado. Recomiendo este sitio.
La navegación en el sitio es impecable.
Super productos, super embalaje, bravo.
Entrega siempre impecable - artículos bien protegidos
Siempre perfecto. Productos de primera
Muy bien
Muy amable y muy profesional, envío rápido, ¡gracias! 🙂
Muy bien
Excelente
Buen sitio, bien embalado y entrega rápida.
Envío rápido y cuidado
Producto perfecto
Muy bien
Entrega rápida, comunicación cortés para un Whisky de calidad !! ¡Recomiendo a los aficionados!
Muy bien
Super productos y entregados en los plazos
Sitio web muy claro, rapidez en el pedido y en la entrega.
Perfecto en todos los aspectos
Productos de calidad, nunca decepcionado
Entrega simple y rápida en 48h, desafortunadamente justo, el punto de recogida Hubside store de Plaisir no recogió el paquete para hacer de punto de recogida, así que tuve que ir a buscarlo al almacén, así que no elija ese punto.
Siempre tan bueno ...y entrega ultra rápida sin contar una pequeña nota amable.
Pequeño error en el contenido de la entrega: la misma referencia para 2 productos diferentes y no recibí el que pedí. Otro pequeño error: la persona que se encargó del asunto se fue de vacaciones sin dejar instrucciones. Llamada al servicio al cliente: muy reactivo, muy amable, se disculpó y hizo un gesto comercial apreciado
Productos de calidad y atención muy cálida. Preparación del pedido muy rápida.
Siempre al top
Muy buenos productos, entrega rápida.
Estoy muy satisfecho con mi pedido.
Totalmente satisfecha con el pedido
Impecable
Genial, es rápido, buen embalaje y precio correcto. Es mi primer pedido en el sitio, y conocí la marca en un mercado en Annecy.
Muy bien, muy rápido, todo muy bueno y un cartón coleccionista de regalo
Buen producto
Nada que decir
Muy bien