Opiniones Kanata

4.8/5
★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Ninguna descripción de los 24 productos en el paquete de 85 euros.. No sabemos realmente qué se envía.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
El
Hola
Y gracias por tomarte el tiempo de dar tu opinión sobre el pedido.
Respecto a la referencia que pediste, se trata de 24 REGALOS SORPRESA, lo que explica que el paquete no esté detallado. ¡Después tenías algunas pistas con las fotos sobre los artículos presentes, y la forma en que estarían envueltos!
Cada artículo estaba envuelto en una bolsa de regalo para el efecto sorpresa. Esto permitía, entre otras cosas, poder colocarlos al pie del árbol o esconderlos en la casa.
Respecto al mensaje para Laure, en realidad era un mensaje que cada preparador se toma el tiempo de escribir a mano en todos nuestros paquetes para el destinatario, a veces acompañado de un emoticono o un dibujo para aquellos que saben dibujar. 😉 Así que fue Laure quien se encargó de preparar el paquete para tus amigos.
Contentos de que la degustación haya ido bien & ¡Gracias por confiar en nosotros!
Que tengas una buena semana y un buen año que comienza.
El equipo de KANATA
3 /5
★★★☆☆

Hola, me parece una pena haber tenido que pagar 11 euros de gastos de envío por un pedido de más de 150 euros...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

He estado pidiendo desde el año pasado y tuve un hermoso recuerdo, la presentación en una caja de mimbre, pequeños paquetes con números que realmente parecían un calendario de adviento. Me gustó tanto que compré una segunda caja para mi hermana que está al otro lado de Francia, solo había una tarjeta con el mensaje que debía ser perfeccionada, de lo contrario el jarabe de arce es de buena calidad y en general no me decepcionó el contenido. Y este año pedí a ciegas para mí y mi hermana. Qué decepción cuando vi el paquete, la descripción del anuncio es la misma que el año pasado y el mismo precio. No hay caja de mimbre, solo una simple caja de cartón, nada más, sin números en los pequeños paquetes y algunos regalos muy decepcionantes, especialmente el que cuesta 4$50, tener 3 veces el caramelo de arce, hubiera preferido postales o un gran póster. Llamé al servicio postventa porque por correo electrónico no respondían, expresé mi descontento y mi decepción, especialmente por el segundo paquete que es un regalo que ofrezco a mi hermana. La persona con la que hablé por teléfono entendió un poco mi desasosiego. Le dije que quitaran la palabra caja, en época de fiestas una caja es una bonita caja, no una simple caja de cartón, lo cual fue corregido en el sitio, pero no aprecié en absoluto cuando me dicen: "te llamaré para ver qué podemos hacer", para finalmente nunca llamarte y hacerte pasar por una idiota al llamarlos una vez más, para escuchar que no tenían caja para reemplazar y ni siquiera hacer un gesto comercial, así que compré 2 paquetes, así que gracias por entender mi nota, a ustedes de intentar recuperar mi confianza. Les deseo felices fiestas a ustedes y su equipo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Imposible hacer una búsqueda directa, obligación de pasar por la página de inicio y luego afinar nuestra búsqueda según las categorías propuestas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

¡Para un regalo con caja todo llega suelto!!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Sin seguimiento 7 días después de un contacto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Productos interesantes y el que pedí correspondía a la descripción. Entrega rápida. Sin embargo, ninguna respuesta a mis preguntas (tres intentos) enviadas por correo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedí cestas de regalo y todo llegó desordenado... o deben decir claramente que la cesta debe montarse o respetar la descripción... estoy muy decepcionado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Me gustaron los productos ofrecidos y la experiencia del cliente en el sitio es apreciable y clara. Todo es simple. Sin embargo, el servicio al cliente es inexistente. Tuve un problema con la entrega que no fue culpa de Kanata pero que les concernía. Redacté un correo para explicar la situación y conocer el procedimiento a seguir en tal caso. 5 días después, todavía no he recibido respuesta de su parte... el problema de entrega se resolvió afortunadamente de otra manera y recibí mi pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Un poco caro para la cantidad de productos y una caja llegó dañada, incómodo para un regalo de Navidad. A pesar de mis solicitudes de un gesto comercial (un pequeño descuento en un próximo pedido, por ejemplo), solo recibí como respuesta: es culpa del transportista, no nuestra, y sus términos y condiciones no permiten hacer un gesto. Muy decepcionante, por lo tanto, cuando se hace comercio, se asume, incluido el transporte.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega no respetado, repartidor sin mascarilla (confinamiento covid-19).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los pasteles habían perdido su relleno, todo seco estaba en migajas en la caja

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Estoy decepcionado, porque me enviaron productos que no pedí.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/10/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un producto llegó caducado, sin embargo, el servicio de entrega es excelente y los productos son buenos y están en buen estado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/10/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Falta sal en el queso y no es lo suficientemente firme. De un quebequense puro

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Desafortunadamente, al quitar la caja de presentación de la botella, esta ya no es presentable para regalar. Además, la información sobre la fabricación, los orígenes y el modo de degustación ya no se presentan. Además, estoy segura de que hay más cartón que con la caja sola y al pegar el fondo de la botella, si queda un punto de pegamento en el fondo y se coloca sobre un mantel, el pegamento se adhiere al mantel y se arruina, incluso puede llevarse los vasos de cristal al levantarlo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
El
Hola, y gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre este producto. Si he entendido bien, la botella dentro del estuche de cartón ya no es presentable, pero no entiendo por qué. ¿Sería posible que nos enviara fotos a [email protected] y que nos contactara al 02 97 68 15 27? Nuestro equipo de asesores seguramente podrá ayudarle. Lamento que esté decepcionado, cordialmente, el equipo de KANATA
3 /5
★★★☆☆

El jarabe, por supuesto, sigue siendo tan bueno, el envío es rápido, pero en comparación con lo habitual, el embalaje era realmente ligero. Siempre hay una pequeña nota simpática dentro, pero las dos jarras estaban simplemente puestas en la caja sin ninguna protección adicional. Un olvido quizás, afortunadamente nada se dañó.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
El
Hola Señor CASTELLI, le pedimos disculpas por este error y la falta de acolchado en su caja. Laure y Romain, que preparan los pedidos, se disculpan por este mal funcionamiento excepcional. Son personas serias que prestan mucha atención y cariño a su trabajo, pero aquí hubo un error. Utilizamos embalajes reciclados y reciclables, que protegen perfectamente los productos frágiles o no. Gracias por habernos contactado, siempre intentamos mejorar nuestros embalajes y la satisfacción de nuestros clientes. Atentamente, Laure-Anne de Kanata
3 /5
★★★☆☆

Nunca buenos fidelidades

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hola, muy buenos productos, pero muy, muy mal empaquetados. Caja muy grande mal adaptada a los productos, se mueven dentro, por ejemplo 2 tarros de mantequilla de arce, 1 tarro de azúcar fino y jarabe de arce que aplastan las 2 cajas de galletas de arce. No es muy bonito cuando es para regalar.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pensé que estaba comprando té de arce que venía de Canadá y no de Bangladesh o Sri Lanka. Creo que me han engañado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
El
Hola,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de calificar este artículo. Con respecto a los tés de METROPOLITAN TEA que importamos de Toronto en Ontario, se trata como se especifica en nuestro sitio y en el embalaje de té negro de Ceilán. Desafortunadamente, las condiciones climáticas en Canadá no permiten el cultivo de esta variedad de té. Sin embargo, son de muy buena calidad: aromas de esencias naturales, verdadero jarabe de arce, té negro de Ceilán de calidad superior, bolsas no blanqueadas, empresa comprometida bajo diferentes etiquetas ambientales y humanas… Si desea probar un té típicamente quebequense, le invito a probar el té de Labrador con propiedades beneficiosas para la salud. Espero poder preparar un nuevo pedido, cordialmente, Emilie de Kanata
3 /5
★★★☆☆

Un poco decepcionado por el envío de este pedido. Embalaje medio de las botellas de cerveza, una de las botellas estaba rota cuando abrí el paquete.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Decepcionada

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buen sitio pero que podría permitir seleccionar varios productos a la vez si se tiene un teléfono y no una computadora.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/06/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡Bonito sitio y bien surtido! Buena idea darnos 'consejos culinarios y de viajes'. Su sitio es agradable.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buenos productos, pero algunos agotados no están mencionados.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

3 latas de jarabe de arce estaban todas abolladas mientras que la caja no mostraba ningún signo de

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
El
Hola,
Acabamos de descubrir su decepción en el sitio AVIS VERIFIE mientras que no se ha manifestado ante nuestro servicio al cliente por teléfono o correo. Entendemos que esté decepcionado, pero es una pena que no nos haya contactado directamente.
Si nos hubiera enviado fotos como se especifica en nuestros Términos y Condiciones, podríamos haberle reenviado las cañas porque si han sido dañadas es por culpa del transporte. Nunca ponemos un producto
2 /5
★★☆☆☆

He rechazado el pedido debido a un frasco roto. Ahora estoy esperando que me envíen un paquete en buen estado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
El
Hola, Primero queríamos disculparnos por este inconveniente. Embalamos con mucho cuidado nuestros pedidos. Algunos clientes nos reprochan incluso que ponemos demasiado embalaje dentro de nuestras cajas! (Cabe señalar que utilizamos muchos materiales reciclables y/o reciclados). Lamentablemente, no podemos ser responsables del tratamiento que el transportista da a nuestros paquetes. En el seguimiento de Chronopost, acabamos de ver que su paquete ha sido rechazado. Hacemos una solicitud de compensación a su servicio y le enviaremos lo más rápido posible su paquete, hoy o mañana. Le mantendremos informado de su número de envío. Le reiteramos nuestras disculpas y le deseamos un buen día! Atentamente, El servicio al cliente de Kanata
2 /5
★★☆☆☆

Los productos son de calidad media y las cantidades (en gramos) son demasiado caras, otras marcas venden los mismos productos bajo otro nombre mucho más baratos, un poco decepcionado!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
El
Hola, Lamentamos que esté decepcionado con su pedido en nuestro sitio, especialmente porque hemos sido, creo, reactivos respecto al error que cometió en su elección de entrega al ofrecerle una solución rápida. En cuanto al precio de nuestros productos, hemos elegido a nuestros productores con los que trabajamos desde hace varios años, algunos desde el principio, por la calidad de sus productos, pero también por la aventura humana y los valores que los acompañan (recolección a mano, proyecto familiar, asociativo, ...). Esta elección tiene un costo que asumimos. Y las opiniones positivas de nuestros clientes desde hace más de 20 años nos hacen pensar que hemos hecho bien. Además, muchos productos se elaboran sin aditivos, lo que los hace más caros que otros. Esperamos que su amor por la gastronomía quebequense no nos lo tenga en cuenta. Atentamente, El equipo de KANATA
2 /5
★★☆☆☆

Al hacer el pedido, los productos están en stock, y luego, al pasar el pedido, curiosamente ya no están

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Mi punto de recogida no estaba disponible, entregaron mi paquete en otro punto de recogida sin preguntarme antes si el punto de recogida elegido por Kanata me convenía... resultado, tengo que ir en transporte a un punto de recogida que no está nada cerca de mi casa, es una pena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
El
Hola señora, entendemos su descontento y nos disculpamos aunque el problema encontrado no es culpa nuestra. Como se acordó, hemos hecho entregar su paquete KANATA en el punto de recogida seleccionado, que es TELTECH en Créteil. Según CHRONOPOST, este punto de recogida ha estado cerrado varios días seguidos, obligándolos en este caso a entregar su pedido en el punto de recogida más cercano. Desafortunadamente, según las regiones, esta elección que nos impone las CGV de Chronopost no es necesariamente adecuada. Hemos informado a Chronopost. Le mantendremos informado si ellos dan seguimiento a su caso. Sin embargo, esperamos que esto no le haya impedido disfrutar de la degustación de sus productos. Le renovamos nuestras disculpas y le deseamos un buen fin de semana, cordialmente, El equipo de Kanata
2 /5
★★☆☆☆

Servicio al cliente deplorable, faltaba un producto en mi paquete y se negaron a aceptar mi reclamación, afirmando que el paquete había sido verificado, no hubo respuesta después...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tuve las últimas 6 botellas de jarabe orgánico. Había pedido 7. Hubiera preferido que se pusieran en contacto conmigo para decírmelo antes de que enviaran mi pedido, habría elegido otro jarabe para completar.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Paquete recuperado en un punto de recogida en un estado catastrófico. 2 envases de productos de arándano y galletas aplastadas, y en migajas. Dado que es para un cumpleaños, no tengo tiempo para devolverlo. He recuperado lo que se pudo. Estoy decepcionada con la calidad del transporte, aunque los productos estaban bien embalados individualmente. La bandeja también estaba aplastada. Una pena.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Productos locales interesantes pero precios relativamente altos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Visual engañoso para personas distraídas sobre el sidra de nieve 50ml no 500ml decepción!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Satisfecho con el sitio pero no con los productos recibidos (ver abajo)

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sitio innovador, interesante pero lástima que una botella llegó con el jugo que goteaba.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Las galletas son excelentes y cumplen con mis expectativas. Sin embargo, a pesar del embalaje de los paquetes de galletas (papel burbuja + papel), había galletas rotas en cada paquete y aún más en el de arriba. Creo que es un problema relacionado sin duda con el transporte. Para el resto, nada que decir, el paquete llegó rápidamente (menos de 48 horas).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Obligado a relanzar el sitio para obtener mi pedido, uno de mis correos se había deslizado en los spam, una semana de espera. Paquete finalmente recuperado bien embalado y sin olvidos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/09/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pasable

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/09/2018
Opinión traducida