★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Ninguna descripción de los 24 productos en el paquete de 85 euros.. No sabemos realmente qué se envía.
Y gracias por tomarte el tiempo de dar tu opinión sobre el pedido.
Respecto a la referencia que pediste, se trata de 24 REGALOS SORPRESA, lo que explica que el paquete no esté detallado. ¡Después tenías algunas pistas con las fotos sobre los artículos presentes, y la forma en que estarían envueltos!
Cada artículo estaba envuelto en una bolsa de regalo para el efecto sorpresa. Esto permitía, entre otras cosas, poder colocarlos al pie del árbol o esconderlos en la casa.
Respecto al mensaje para Laure, en realidad era un mensaje que cada preparador se toma el tiempo de escribir a mano en todos nuestros paquetes para el destinatario, a veces acompañado de un emoticono o un dibujo para aquellos que saben dibujar. 😉 Así que fue Laure quien se encargó de preparar el paquete para tus amigos.
Contentos de que la degustación haya ido bien & ¡Gracias por confiar en nosotros!
Que tengas una buena semana y un buen año que comienza.
El equipo de KANATA
Hola, me parece una pena haber tenido que pagar 11 euros de gastos de envío por un pedido de más de 150 euros...
He estado pidiendo desde el año pasado y tuve un hermoso recuerdo, la presentación en una caja de mimbre, pequeños paquetes con números que realmente parecían un calendario de adviento. Me gustó tanto que compré una segunda caja para mi hermana que está al otro lado de Francia, solo había una tarjeta con el mensaje que debía ser perfeccionada, de lo contrario el jarabe de arce es de buena calidad y en general no me decepcionó el contenido. Y este año pedí a ciegas para mí y mi hermana. Qué decepción cuando vi el paquete, la descripción del anuncio es la misma que el año pasado y el mismo precio. No hay caja de mimbre, solo una simple caja de cartón, nada más, sin números en los pequeños paquetes y algunos regalos muy decepcionantes, especialmente el que cuesta 4$50, tener 3 veces el caramelo de arce, hubiera preferido postales o un gran póster. Llamé al servicio postventa porque por correo electrónico no respondían, expresé mi descontento y mi decepción, especialmente por el segundo paquete que es un regalo que ofrezco a mi hermana. La persona con la que hablé por teléfono entendió un poco mi desasosiego. Le dije que quitaran la palabra caja, en época de fiestas una caja es una bonita caja, no una simple caja de cartón, lo cual fue corregido en el sitio, pero no aprecié en absoluto cuando me dicen: "te llamaré para ver qué podemos hacer", para finalmente nunca llamarte y hacerte pasar por una idiota al llamarlos una vez más, para escuchar que no tenían caja para reemplazar y ni siquiera hacer un gesto comercial, así que compré 2 paquetes, así que gracias por entender mi nota, a ustedes de intentar recuperar mi confianza. Les deseo felices fiestas a ustedes y su equipo.
Imposible hacer una búsqueda directa, obligación de pasar por la página de inicio y luego afinar nuestra búsqueda según las categorías propuestas.
¡Para un regalo con caja todo llega suelto!!!!
Sin seguimiento 7 días después de un contacto.
Productos interesantes y el que pedí correspondía a la descripción. Entrega rápida. Sin embargo, ninguna respuesta a mis preguntas (tres intentos) enviadas por correo.
Pedí cestas de regalo y todo llegó desordenado... o deben decir claramente que la cesta debe montarse o respetar la descripción... estoy muy decepcionado.
Me gustaron los productos ofrecidos y la experiencia del cliente en el sitio es apreciable y clara. Todo es simple. Sin embargo, el servicio al cliente es inexistente. Tuve un problema con la entrega que no fue culpa de Kanata pero que les concernía. Redacté un correo para explicar la situación y conocer el procedimiento a seguir en tal caso. 5 días después, todavía no he recibido respuesta de su parte... el problema de entrega se resolvió afortunadamente de otra manera y recibí mi pedido.
Un poco caro para la cantidad de productos y una caja llegó dañada, incómodo para un regalo de Navidad. A pesar de mis solicitudes de un gesto comercial (un pequeño descuento en un próximo pedido, por ejemplo), solo recibí como respuesta: es culpa del transportista, no nuestra, y sus términos y condiciones no permiten hacer un gesto. Muy decepcionante, por lo tanto, cuando se hace comercio, se asume, incluido el transporte.
Plazo de entrega no respetado, repartidor sin mascarilla (confinamiento covid-19).
Los pasteles habían perdido su relleno, todo seco estaba en migajas en la caja
Estoy decepcionado, porque me enviaron productos que no pedí.
Un producto llegó caducado, sin embargo, el servicio de entrega es excelente y los productos son buenos y están en buen estado.
Falta sal en el queso y no es lo suficientemente firme. De un quebequense puro
Desafortunadamente, al quitar la caja de presentación de la botella, esta ya no es presentable para regalar. Además, la información sobre la fabricación, los orígenes y el modo de degustación ya no se presentan. Además, estoy segura de que hay más cartón que con la caja sola y al pegar el fondo de la botella, si queda un punto de pegamento en el fondo y se coloca sobre un mantel, el pegamento se adhiere al mantel y se arruina, incluso puede llevarse los vasos de cristal al levantarlo.
El jarabe, por supuesto, sigue siendo tan bueno, el envío es rápido, pero en comparación con lo habitual, el embalaje era realmente ligero. Siempre hay una pequeña nota simpática dentro, pero las dos jarras estaban simplemente puestas en la caja sin ninguna protección adicional. Un olvido quizás, afortunadamente nada se dañó.
Nunca buenos fidelidades
Hola, muy buenos productos, pero muy, muy mal empaquetados. Caja muy grande mal adaptada a los productos, se mueven dentro, por ejemplo 2 tarros de mantequilla de arce, 1 tarro de azúcar fino y jarabe de arce que aplastan las 2 cajas de galletas de arce. No es muy bonito cuando es para regalar.
Pensé que estaba comprando té de arce que venía de Canadá y no de Bangladesh o Sri Lanka. Creo que me han engañado
Le agradecemos por tomarse el tiempo de calificar este artículo. Con respecto a los tés de METROPOLITAN TEA que importamos de Toronto en Ontario, se trata como se especifica en nuestro sitio y en el embalaje de té negro de Ceilán. Desafortunadamente, las condiciones climáticas en Canadá no permiten el cultivo de esta variedad de té. Sin embargo, son de muy buena calidad: aromas de esencias naturales, verdadero jarabe de arce, té negro de Ceilán de calidad superior, bolsas no blanqueadas, empresa comprometida bajo diferentes etiquetas ambientales y humanas… Si desea probar un té típicamente quebequense, le invito a probar el té de Labrador con propiedades beneficiosas para la salud. Espero poder preparar un nuevo pedido, cordialmente, Emilie de Kanata
Un poco decepcionado por el envío de este pedido. Embalaje medio de las botellas de cerveza, una de las botellas estaba rota cuando abrí el paquete.
Decepcionada
Buen sitio pero que podría permitir seleccionar varios productos a la vez si se tiene un teléfono y no una computadora.
¡Bonito sitio y bien surtido! Buena idea darnos 'consejos culinarios y de viajes'. Su sitio es agradable.
Buenos productos, pero algunos agotados no están mencionados.
3 latas de jarabe de arce estaban todas abolladas mientras que la caja no mostraba ningún signo de
Acabamos de descubrir su decepción en el sitio AVIS VERIFIE mientras que no se ha manifestado ante nuestro servicio al cliente por teléfono o correo. Entendemos que esté decepcionado, pero es una pena que no nos haya contactado directamente.
Si nos hubiera enviado fotos como se especifica en nuestros Términos y Condiciones, podríamos haberle reenviado las cañas porque si han sido dañadas es por culpa del transporte. Nunca ponemos un producto
He rechazado el pedido debido a un frasco roto. Ahora estoy esperando que me envíen un paquete en buen estado.
Los productos son de calidad media y las cantidades (en gramos) son demasiado caras, otras marcas venden los mismos productos bajo otro nombre mucho más baratos, un poco decepcionado!
Al hacer el pedido, los productos están en stock, y luego, al pasar el pedido, curiosamente ya no están
Mi punto de recogida no estaba disponible, entregaron mi paquete en otro punto de recogida sin preguntarme antes si el punto de recogida elegido por Kanata me convenía... resultado, tengo que ir en transporte a un punto de recogida que no está nada cerca de mi casa, es una pena
Servicio al cliente deplorable, faltaba un producto en mi paquete y se negaron a aceptar mi reclamación, afirmando que el paquete había sido verificado, no hubo respuesta después...
Tuve las últimas 6 botellas de jarabe orgánico. Había pedido 7. Hubiera preferido que se pusieran en contacto conmigo para decírmelo antes de que enviaran mi pedido, habría elegido otro jarabe para completar.
Paquete recuperado en un punto de recogida en un estado catastrófico. 2 envases de productos de arándano y galletas aplastadas, y en migajas. Dado que es para un cumpleaños, no tengo tiempo para devolverlo. He recuperado lo que se pudo. Estoy decepcionada con la calidad del transporte, aunque los productos estaban bien embalados individualmente. La bandeja también estaba aplastada. Una pena.
Productos locales interesantes pero precios relativamente altos.
Visual engañoso para personas distraídas sobre el sidra de nieve 50ml no 500ml decepción!!!
Satisfecho con el sitio pero no con los productos recibidos (ver abajo)
Sitio innovador, interesante pero lástima que una botella llegó con el jugo que goteaba.
Las galletas son excelentes y cumplen con mis expectativas. Sin embargo, a pesar del embalaje de los paquetes de galletas (papel burbuja + papel), había galletas rotas en cada paquete y aún más en el de arriba. Creo que es un problema relacionado sin duda con el transporte. Para el resto, nada que decir, el paquete llegó rápidamente (menos de 48 horas).
Obligado a relanzar el sitio para obtener mi pedido, uno de mis correos se había deslizado en los spam, una semana de espera. Paquete finalmente recuperado bien embalado y sin olvidos.
Pasable