★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Pedido bien llegado y bien embalado
Siempre contenta con mis pedidos en Kanata
El sitio es claro y fácil
Muy buenos productos, en cantidad suficiente, no te pierdes en la elección, es muy bueno.
Servicio de primera
Los productos siempre son geniales! y el plazo de pedido muy rápido... disponibilidad por teléfono
Envío rápido y paquete bien preparado (botellas).
Quebec en casa, pero menos lejos…
Muy bien, todo estaba muy bien empaquetado y por lo tanto sin riesgo
Genial. Se encuentra fácilmente lo que se busca
Rapidez en el envío
Kanata es un sitio perfecto, como pocos que conozco. Cada paquete no solo es conforme al pedido, sino que además está personalizado con una pequeña nota amable. La elección está a la orden del día para todos los que aman o quieren descubrir un poco de Canadá. Recomiendo absolutamente.
¡perfecto! entrega a tiempo con excelentes productos y personal reactivo y muy agradable!
Pedido preparado con cuidado, productos de calidad y entrega rápida. Recomiendo al 100%
Un servicio al cliente impecable, productos de calidad, ¡somos y seguiremos siendo clientes!
Hola, pedimos de vez en cuando, siendo de origen quebequense, encontramos los productos de nuestra hermosa provincia.
Envío muy rápido, todo muy bien empaquetado. Productos de calidad.
¡Genial!
¡Siempre en la cima!
Rápido y eficiente.
Primera orden y seguramente no será la última! Sitio ultra fluido, productos imposibles de encontrar en otro lugar, envío rápido, entrega también. Embalaje protector y bien empaquetado, especialmente con lo frágil. Nada que decir, bravo
Gracias por sus pequeños dibujos-firmas que encontramos dentro de los paquetes, muy divertido
Nada extraordinario, ya sea para el queso o la salsa, que al final es mejor cocinar uno mismo ...
El sitio presenta muchos artículos con toda la información necesaria
Productos de gran calidad.
Muy contento de encontrar este producto Excelente servicio
Bien recibido, rápido, embalaje bien protegido....+++++
Paquete dañado por el transportista, un enorme GRACIAS a Émilie que hablé por teléfono por su rapidez para volver a enviar un paquete para que recibiera mi pedido a tiempo para un cumpleaños!!! Y también gracias a "Ewen el Caribú" por la preparación del segundo paquete. ¡Les digo hasta pronto para el próximo pedido! Nicolás
Fácil de pedir
Para un primer pedido estoy satisfecha
¡Muy bien como siempre!
Producto entregado rápidamente
Bien enviado y bien recibido, muy profesional, lo recomiendo
Muy buen producto
¡Perfecto!
¡Bien!
Es mi segunda vez en Kanata, de nuevo impecable. Gracias por los deseos incluidos como se pidió, y gracias por los deseos manuscritos como suplemento. Conmovido.
Rápido
Buena navegación, muy buen producto, buena recepción. rápido.
Pedido recibido rápidamente y producto conforme a lo que quería. La poutine es muy buena.