★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
¡Genial!
Fue Muy bien
Uno de los paquetes estaba un poco abollado, de lo contrario estaba muy bien. Me sentí muy conmovida por la nota amable que estaba escrita con un gran marcador en la caja. Muchas gracias.
Muy bueno, y bien recibido
Encuentro el sitio, la comunicación y el servicio, ¡muy bien!
Nada que decir sobre la rapidez de entrega 5 días después del pedido, embalaje perfecto para botellas con mensaje en la caja de abrir en el lugar de entrega
Pedido sin problemas, como de costumbre
Siempre aprecio la nota simpática de los preparadores(as) de pedidos en la caja de cartón.
Super sitio, navegación agradable. Entrega rápida, muy eficaz. Embalaje cuidado y asegurado. Gracias por los mensajes de información sobre el seguimiento del pedido. Lo recomiendo encarecidamente. «¡Felices Fiestas de fin de Año a todo el equipo!»
Satisfecho con mi pedido y las opciones ofrecidas. El pequeño plus es la apertura del paquete que está muy bien protegido con una nota. Siempre es un placer ver tales atenciones.
Encontré fácilmente el sitio, pedido fácil también y entrega en punto de recogida rápida ¿Qué más se puede pedir! ¿Un producto delicioso? A ver después de Navidad
Rapidez de la entrega, embalaje correcto
Entrega muy rápida
Navegación fácil Elección de productos Buena comunicación
Sitio serio, envío rápido, paquete impecable y buenos productos, ¡perfecto!
Facilidad para la búsqueda de productos así como productos y entrega muy rápida gracias Yvette
Muy bonito sitio, productos excelentes. Entrega conforme y rápida.
Jarabe de arce siempre tan bueno. Entrega rápida con un mensaje simpático en la caja.
Muy bien y buenos productos.
Productos de calidad. Un pequeño mensaje simpático en el embalaje
Su simplicidad de uso me satisface. Las declaraciones sobre los productos son claras.
Me gusta mucho este sitio y soy regular y fiel. Gracias por todo, son formidables
Cuántos recuerdos en este paquete Gracias
¡El sitio siempre da ganas de volver! Los productos son geniales. Para la entrega, esta vez todo fue bien, pero no es culpa de Kanata si el repartidor no entregó donde estaba previsto la última vez.
Envío muy rápido, lo recomiendo
Servicio eficiente y personalizado
Muy satisfecha, sitio super, envío rápido
Productos de muy baja calidad y precios demasiado altos.
Envío rápido y cuidado.
Agradable y fácil
Genial, pedido recibido rápidamente y perfectamente conforme. ¡Productos de calidad!
Navegación simple y agradable en el sitio. Muy buen seguimiento del pedido y entrega.
Rápido y fácil
Muy buenos productos. Sin embargo, atención a las diferencias entre las denominaciones de productos en el sitio y los productos reales. (ron de cacao y no chocolate, por ejemplo). Embalaje excelente y un pequeño mensaje de los colaboradores muy apreciado.
Contenido mal dispuesto, por lo que los productos llegaron dañados porque no estaban protegidos.
Entrega rápida, embalaje perfecto (¡con el pequeño dibujo en la solapa muy apreciado!). Mi tisana de arce siempre excelente.
¡Muy bien! Y aunque llamemos, ¡nos responden!
Muy reactivo, producto bien embalado y, por supuesto, conforme. Mensaje simpático de parte del equipo joven y animado. Otras especialidades por descubrir...
Pedido perfecto como siempre
Buen sitio muy serio, con bastante variedad a precios correctos y entrega rápida.