★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Sitio ok. Pero el modo de entrega y la protección de las botellas deben revisarse.
Los productos son muy buenos y los precios interesantes. El problema es el embalaje. En uno de mis 2 pedidos, recibí un paquete exteriormente impecable pero el interior, los paquetes de galletas habían sido metidos a la fuerza. No hay posibilidad de protestar, las condiciones de venta imponen abrir el paquete en el punto de recogida. Lo que nadie hace con un paquete que exteriormente está perfecto
Hola, el paquete ha llegado a un punto de recogida situado a 45 minutos en coche. No estaba en el establecimiento indicado en el paquete. Ningún daño a reportar a pesar de todo.
Siempre tengo un poco de dificultad para encontrar mis productos
El paquete nunca llegó al centro de depósito propuesto por Kanata. El reembolso se realizó tan pronto como regresó a Kanata. Kanata me aseguró que no era responsable del servicio de transporte, no estoy de acuerdo porque es el remitente quien eligió al transportista y le confió.
Un sitio cada vez más rico... algunos pestañas se vuelven difíciles de 'unir'. Gracias por el contenido, pero la ergonomía de los submenús podría mejorarse. ¿Es el precio del éxito de alguna manera? Siempre los queremos, pero por favor, hagan un pequeño esfuerzo en este punto, si es posible!
He pedido 2 veces y en ambas ocasiones me han cambiado 1 artículo sin informarme y que he pagado. He enviado 2 correos de reclamación en el sitio recientemente y ninguna respuesta. Aún estoy esperando la placa Metal moose on The loose hasta hoy porque nunca la recibí y he pagado. ¡Es un regalo de Navidad! En mi primer pedido, era un flint ámbar, que nunca recibí. Una clienta insatisfecha.
Opinión mixta. Hay que decir que la entrega por Chronopost arruina la nota dado que, con un retraso de 96 horas, pedí una cancelación y un reembolso de mi pedido, a ver porque no se ha hecho hasta hoy.
Contento con la calidad del equipo, pero el producto recibido (whisky Sortilège 750cl) goteaba. La botella en posición horizontal dejaba escapar muy ligeramente whisky, haciendo que la botella estuviera pegajosa. Aunque la botella es nueva, no abierta, con el plástico que sella el tapón. Ya que se pierde producto, es un límite cuando se hace un regalo.
En el sitio Kanata he indicado en la dirección de facturación mi dirección en Canadá. Más tarde me doy cuenta en el sitio que la dirección de facturación es la del destinatario?
Plazo de entrega ridículo.
En mi pedido, se indica terrina de bisonte al limón, en su lugar recibí rillettes de bisonte al limón. He enviado dos correos que han estado mucho tiempo sin respuesta y todavía no sé por qué no recibí el producto correcto.
¡Muy bien!
Todo salió bien con el pedido y me gusta mucho el producto.
Mala sorpresa, recogí la poutine directamente a la llegada en el punto de recogida y el queso estaba caliente con líquido, aunque no era una entrega fresca, el producto si se envió congelado debería haber estado aún frío a la llegada!!! me dijeron que el servicio al cliente iba a ser informado y desde entonces silencio total
Es la segunda vez que hay un error en el pedido. Otro producto recibido... y no hay respuesta del servicio al cliente a pesar de un correo enviado
Pedido conforme a lo que quería PERO Envío extremadamente largo (10 días) porque la dirección de facturación es diferente del destinatario. Imposible contactar con el servicio al cliente, ya sea por correo, Facebook o teléfono. Tuve que amenazar con hacer una disputa a través de paypal para obtener un número de seguimiento, pero a pesar de todo, ¡ningún contacto!
Los productos son buenos pero falta un poco de comunicación sobre las fechas de entrega... previsto 4 días... realidad 10 días
Muy satisfecho con los productos que ofrecen. Sin embargo, el repartidor de Chronopost Pickup que tenía pereza de entregar en el lugar previsto y lo dejó 1 km más lejos es un infierno. Además, es a menudo con ellos, cada vez que pido con ustedes es angustiante. Yo estaría dispuesto a pagar más para que me lo entreguen en casa en lugar de en un punto de recogida porque Chronopost no es fiable.
El queso ha pasado la fecha de consumo.
Hola, producto de calidad, sin embargo, el plazo de entrega fue muy largo. Era un regalo de cumpleaños que tuve que ofrecer después del evento.
En el pedido anterior, los productos entregados eran diferentes a los solicitados y dificultades para obtener un reembolso...
El sitio ha sido modificado, menos práctico que antes. Por lo demás, nada que reportar
La rapidez del envío, impecable, pero el producto bastante mediocre !! habiendo vivido en Canadá, esperaba encontrar el sabor de la poutine más cercano, un poco decepcionado.
Teléfono- he intentado varias veces llamarte a los números dados, pero se cuelga de inmediato, incluso si no se puede hablar con alguien, con la diferencia horaria habría sido bueno poder dejar un mensaje. transferencia bancaria- faltaba la dirección postal de la compañía y la dirección postal del crédito agrícola. así que la transferencia agrícola no se realizó. no puedo dar una nota a un producto que elegí para terceros, pero que no he recibido y examinado yo mismo.
Estoy acostumbrada a pedir en Kanata; muy buenos productos; sin embargo, los gastos de envío se han vuelto exorbitantes, más de 8 euros por un paquete de menos de 100 gramos; es mucho más que los sitios comerciales equivalentes; mi pedido podía esperar unos días, no había prisa; por 4 paquetes de tisana, es realmente demasiado caro; voy a mirar la competencia; la persona que hablé por teléfono me dijo que eran las mismas tarifas de envío en todas partes, lo cual es completamente falso
Un poco decepcionada con el seguimiento del servicio al cliente, envié a través del enlace en el sitio una solicitud a la que nadie respondió. Solo había 23 paquetes en la caja ofrecida a nuestra familia en Francia
¡Servicio rápido y eficiente! Pero faltan dos productos
Nada que decir sobre los productos, siempre de calidad. Sin embargo, el nuevo embalaje de papel de los arándanos cubiertos de chocolate es demasiado frágil. ¡Las 2 bolsas llegaron destrozadas y los arándanos sueltos en medio de los confetis de embalaje!
No es fácil cuando se quiere hacer un pedido para enviar como regalo a un destinatario diferente de la persona que realiza el pedido. No pude indicar algunas palabras en la tarjeta de cumpleaños que había hecho adjuntar.
Paquete recibido rápidamente pero sin fecha de envío ni de consumo aunque era un producto descongelado
Hoy pongo justo la media porque mi pedido pasó desapercibido, tuve que llamar porque no había noticias, pero una vez atendido el servicio fue rápido
Gracias por tu pedido.
El equipo de Kanata se disculpa por la espera de tu paquete.
Esperamos poder servirte en un próximo pedido.
Emilie de Kanata
Hola, hemos recibido 2 bolsas de 500gr en lugar de 800gr.
Primer pedido. En el paquete, había entre otras cosas 2 botellas de cerveza, una de las cuales estaba abierta y vacía. Era un envío para un cumpleaños. Decepción de mi parte.
Solicitud de servicio al cliente pero sin respuesta..... decepcionada
Le agradezco por tomarse el tiempo de calificar su experiencia y lamento que haya estado decepcionada con el tratamiento de su servicio al cliente de su pedido N° 40782 del 5 de mayo, ya que nos esforzamos por responder a todos nuestros clientes. De hecho, puede contactarnos muy fácil y rápidamente por teléfono al 02 97 68 15 27.
En cuanto a su solicitud de servicio al cliente, mi colega le respondió dejando un mensaje en su contestador el mismo día o el día siguiente de su correo. Parece que no ha recibido o escuchado este mensaje. Por mi parte, le respondí el 19 de mayo, especialmente para explicarle que el defecto de la taza no era tal, ya que todas se presentan así. Las letras borradas en algunos lugares han sido trabajadas para darle un aspecto vintage. De hecho, esto está especificado en la ficha del producto.
Espero que tengamos la oportunidad de preparar otro pedido para usted. Y si por casualidad necesita contactarnos, no dude en llamarnos por teléfono. Respondemos más rápido.
Que tenga un buen fin de semana,
El equipo de KANATA
Muy satisfecho con la calidad del producto. Sin embargo, intenté contactarlos antes pero sin respuesta. Luego solicitamos la entrega a domicilio pero tuvimos que ir a recogerlo en un punto de recogida bastante alejado de nuestro hogar (y además pagando a diferencia de lo que estaba indicado en el sitio). Cordialmente
Eso baja un poco
Mi pedido no fue tratado hasta después de un recordatorio
Hola, dos de mis tres pedidos fueron entregados en 5 días mientras que había pagado un envío exprés de 24-48h Chronopost. Correos y llamadas sin respuesta. Experiencia frustrante y decepcionante.
Hola, dos de mis tres pedidos fueron entregados en 5 días mientras que había pagado un envío exprés de 24-48h Chronopost. Correos y llamadas sin respuesta. Experiencia frustrante y decepcionante.
Y gracias por tomarte el tiempo de dar tu opinión sobre tus pedidos. Primero que nada, te agradezco por confiar en nosotros para esta bonita atención.
Respecto a los dos pedidos que tardaron un poco más en llegar, como aparece en el seguimiento del paquete, estaban listos para ser enviados el 18 de diciembre. Desafortunadamente, en este período muy ocupado, puede suceder que nuestro transportista no pueda recoger todos los paquetes durante la recolección. Las plataformas de los transportistas tienen cuotas de paquetes, por encima de las cuales los paquetes no pueden ser tratados. De hecho, por eso indicamos en nuestro sitio que los plazos no podían ser garantizados. Tu paquete fue enviado el lunes 21, entregado el 22, es decir, en 24 horas.
Lamento que te hayas sentido decepcionado, pero puedo asegurarte que hicimos todo lo posible para enviarte tus pedidos rápidamente en este período ocupado.
Espero al menos que los afortunados destinatarios hayan sido tocados por tu gesto.
Que tengas una buena semana y un buen año que comienza.
El equipo de KANATA