★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
¡Muy bien empaquetado! ¡Entrega rápida! Y un pequeño mensaje personalizado que alegra.
Muy bien, como siempre
Rápido y conforme. Muy bueno
Muy buenos productos de elección
Siempre un placer
Muy contenta con el pedido
Un embalaje siempre tan cuidado con la pequeña nota que va bien... un placer renovado en cada pedido en Kanata
Bonita diversidad de productos y bonita presentación de los mismos. Productos a todos los precios.
Paquete bien protegido con un pequeño mensaje simpático de Julien que preparó el pedido!
Perfecto.
Buenos productos, personal atento en caso de problema. Bravo
Siempre lo mejor. Rápido, eficiente, pequeña tarjeta simpática en el paquete. Lo recomiendo.
Nada que señalar 8
Siempre contento con mis pedidos en Kanata. Todo es claro
Lo mejor
Productos excelentes y un pequeño mensaje muy simpático de los duendes para Navidad. A recomendar
Problema de entrega. Afortunadamente responden al teléfono y encuentran soluciones. Muy buenos productos.
Todo es perfecto, el pedido, la entrega rápida y la nota dentro de la caja que siempre alegra.
Navegación en el sitio impecable, envío rápido. Lo recomiendo encarecidamente
Producto conforme a mi pedido y rapidez de envío.
¡Genial! productos de calidad y entrega excelente! gracias
Servicio muy rápido.
Rapidez y paquete bien embalado, con verificación a la recepción. Nada que decir excepto que lo recomiendo.
Perfecto y entrega vip
Todos los productos son excelentes y muy bien embalados. Servicio impecable. Gracias.
Genial, productos de calidad. Finalmente un sitio donde se pueden encontrar verdaderos productos canadienses.
Bien hecho, fácil de usar
Muy bien
Perfecto
Siempre apreciamos estos buenos productos.
Muy buenos productos recibidos a tiempo y muy bien embalados, lo recomiendo.
Excelente presentación
Facilidad de navegación. Envío rápido y servicio al cliente atento
Siempre es una agradable sorpresa recibir los paquetes de Kanata. Las cajas son bonitas y siempre hay una pequeña nota de parte del 'creador' del paquete. Gracias a todos ustedes y que pasen unas felices fiestas
Perfecto
Navegación en el sitio
La gestión del pedido fue muy rápida, el embalaje muy cuidado. La única pega viene de Chronopost que acumuló retrasos. Pero no es culpa de Kanata, que es un sitio muy serio.
Paquete perfectamente y bellamente envuelto por JULIEN, muchas gracias por toda esta atención. Pidan sin dudar, empresa seria
Muy bien, servicio impecable, cuidadoso y atento. ¡Lo recomiendo!
Buena navegación