★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Muy bien
Hola. Como siempre, servicio impecable. Pedido bien recibido. Gracias a Emilie por llamarme antes del envío para informarme de una ruptura de stock en un producto.
Perfecto
En el sitio es fácil orientarse y encontrar los productos que se buscan. Los precios son interesantes. El envío es muy rápido. Lo bueno del sitio es que también se pueden ver las opiniones de los consumidores
Conforme a lo esperado
Paquete que llegó a tiempo y sobre todo muy bien embalado con una pequeña tarjeta promocional que presenta al vendedor, así que genial, nada que decir
Muy buenos productos
Siempre perfecto, no cambien nada
He pedido dos botellas de ron quebequense. Entregado muy rápidamente.
Todo perfecto
Envío muy rápido. Mi pareja está muy feliz
Entrega muy rápida y botellas llegadas.
Sin novedades. Todo es perfecto
Excelentes productos, embalaje cuidado, recomiendo esta empresa, buen intercambio comercial.
Sus productos son siempre excelentes - recomiendo sus productos
Rápido, simple, eficaz
Siempre es un placer pedir con ellos, envío rápido y cuidado.
Realmente perfecto
Entrega rápida y cuidada. Sitio que ofrece una amplia selección
Muy buen embalaje asegurado
Entrega muy rápida, embalaje cuidado y sitio fácil de consultar.
Muy bien, gracias
En la navegación fue un poco difícil encontrar esta botella, el corredor de los bosques, y al final la encontré, la botella y la entrega fue muy bien, el teléfono un poco demasiado largo, pero al final no me arrepiento, volveré
Perfecto en todos los aspectos. Claridad del sitio y de las CGV: OK Plazo de entrega anunciado respetado Embalaje de los productos (frágiles) perfecto Recomiendo
Paquete recibido muy rápidamente y con un bonito mensaje muy amable
Recepción muy rápida, bien empaquetada. ¡Productos excelentes! ¡Genial!
Imposible entregarme a mi dirección, así que me reembolsaron muy rápidamente, gracias, bravo
En la cima, me encanta el té y el difusor es genial
Perfecto cada vez
Muy bien como de costumbre
¡En la cima, sabor perfecto!
¡siempre en la cima!
Recibidos en el tiempo anunciado. Sin sorpresas, era para un regalo solo por eso gracias gracias gracias. Paquete embalado con GRANDES CUIDADOS acompañado de una pequeña tarjeta de agradecimiento. ¿Qué más decir que un hermoso pedido cuidado y un corredor de los bosques tan divino? Un ENORME gracias. No dudaré ni un segundo en recomendar en Kanata.
Siempre igual a ustedes mismos, perfecto
Satisfecho al más alto nivel!
Entrega rápida y muy bien embalado
Buen sitio, buenos productos, buen precio.
,pedido repartido por el expedidor, puede que botella rota. Buena reactividad del expedidor que me envió un nuevo paquete que llegó correctamente
Muy buen sitio, buenos productos y muy profesional. Gracias
Buenos productos, buenos servicios, rápido y serio!