★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
Muy bien, pedido bien protegido y recibido a tiempo!
Todo perfecto - nada que decir, lo recomiendo encarecidamente
Eficaz y sabroso.
Siempre muy satisfecha con los servicios de Kanata
Agradable
Sitio que recomendaría a mis amigos, solo hay buenos productos
Serio y profesional como de costumbre
Muy satisfecha con mi pedido y entregado rápidamente. Próximo pedido en unos días, creo.
Recomiendo sus productos al 100 por 100
Completo y simple
Excelente, fácil, rápido
Entrega rápida y embalaje cuidado, ¡impecable!
Buen producto de calidad, encantada, lo recomiendo. Entrega rápida.
¡Perfecto!
¡Perfecto! Buenos productos, envío rápido. Bravo por la seriedad.
Excelente tienda online de productos de Quebec. Suelo comprarles jarabe de la mejor calidad, muy difícil de conseguir en España, añadiendo algún que otro producto al pedido. Serios, rápidos, envíos muy bien protegidos.
Muy reactivo
Es fácil
Muy rápido y buena calidad como siempre Gracias
Muy buen sabor en Quebec
Perfecto
Muy bien
Siempre muy bien
Bien
Plazo de entrega respetado.
¡Perfecto!
De muy buen producto
Súper serio, muy rápido y particularmente bien embalado recomiendo esta empresa
Buen servicio
SÚPER SITIO Y ENTREGA MUY RÁPIDA
Excelente
Sitio rápido y eficiente, los productos están muy bien protegidos Estoy encantada con este primer pedido Recomiendo encarecidamente este sitio
FACILIDAD DE REGISTRO DEL PEDIDO. RAPIDEZ DE ENTREGA. INFORMACIÓN FIABLE. PRODUCTO MUY BIEN EMBALADO
Estoy muy contenta con mis productos. Entrega muy rápida
Para un pedido de más de 700e pensé que al menos recibiría muestras con mi pedido. Estando también en el comercio, ofrecemos a nuestros clientes ya sea una buena botella de vino o un regalo.
Pedidos simples y efectivos. Entrega ultra rápida y siempre estamos felices de abrir el paquete!!
Excelentes productos y entrega muy rápida estoy considerando hacer un nuevo pedido muy pronto
Muy bien. Productos de buena calidad. Seguimiento de pedido muy bien
Pedido bien embalado y recibido en un plazo razonable. ¡Gracias!
¡Los productos muy bien embalados!!! ¡Muchas gracias!!!! ¡Recomendaré!!!