★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Recomendable
Paquete recibido a tiempo. Nada que decir. Muy buen sitio. Lo recomiendo encarecidamente.
Siempre impecable kanata es muy bueno lo recomiendo
Entrega rápida del producto solicitado. Amplia selección
¡Excelentes productos y servicio! Hago pedidos todos los años.
Es un servicio impecable. El personal es muy competente y está atento a nuestra solicitud. Gracias
Excelentes productos típicos de Canadá
Entrega muy rápida con productos de buena calidad!
Servicio impecable como de costumbre - Sin novedades
Sitio claro, sin embargo a veces es difícil encontrar un producto específico con el motor de búsqueda o el menú. Buena coherencia en el diseño del sitio. Expedición de productos rápida.
Precios asequibles, una selección de productos interesante y un servicio rápido: recibí mi pedido muy rápidamente y bien embalado. ¡Muchas gracias!
Un poco anticuado pero cumple su función
Serio
Como de costumbre: productos de calidad y servicio impecable. Gracias Kanata Solo una queja: difícil conseguir Boreale blanca 🙂
Muy bien, satisfecho, conforme a mis expectativas
Perfecto
Muy rápido
Producto llegado a tiempo y muy bien protegido
La navegación y el diseño son correctos y funcionales.
Muy claro
Muy bien
Me gustan mucho sus productos. Hago pedidos regularmente y la calidad es constante
Muy bien
Muy buen producto
Envío rápido, muy bien embalado, ¡gracias!
Como siempre, ¡es perfecto!
Muy simpático
Bien pero caro
SERVICIO AL CLIENTE IRREPROCHABLE Y EN PARTICULAR EN LA RAPIDEZ DE ENVÍO.
2º pedido que hago en Kanata y no estoy decepcionado con los productos.
El único sitio donde se pueden encontrar los productos que hemos probado en Canadá y que tanto nos faltan... nos permite traer Canadá a casa y recordar cada uno de los buenos recuerdos que guardamos de este país....
Embalaje impecable, botellas bien protegidas, entrega rápida
ENTREGA RÁPIDA, PRODUCTOS BIEN EMBALADOS Y DE CALIDAD
Eficaz
Entrega muy rápida, producto aún no utilizado 🙂 pero seguramente muy bueno... de todos modos... el único sitio que ofrecía lo que buscaba, bravo y gracias
Todo fue perfecto en cuanto al pedido
Es muy bueno con variedad
Perfecto
Perfecto, nada que decir, plazos respetados y pedido en espera con las solicitudes, muy buena comunicación con el sitio, lo recomiendo encarecidamente
Muy satisfecho con este primer pedido. Los productos estaban muy bien embalados. Recomiendo