★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy fiable y rápido
Al entrar en las temporadas frías y húmedas, me sorprende que todas las infusiones no estén disponibles.
Sin novedades Pedido conforme
Productos de muy, muy buena calidad, ¡una entrega rápida, me encanta!
Solo un pequeño problema, una caja de jarabe de arce abollada. Pero como estaba muy bien empaquetada, estaba abollada antes del envío. Una pena porque era para regalar, por eso pongo solo 4 estrellas y no la nota superior, de lo contrario todo lo demás fue perfecto.
Una pena por el plazo de entrega no respetado. Retraso de 2 días.
Gracias por tu opinión.
Tu pedido fue enviado el lunes 26/11 como estaba previsto.
Buen día
Recomiendo el sitio a todos los amantes de productos quebequenses
Realmente muy bien, ¡nada que decir!
CUIDADOSO Y ATENTO
Agradable
Sitio muy serio, que ofrece productos de gran calidad. Entrega muy rápida y cuidada .
Muy buenos productos, excelente servicio
Rapidez de envío, embalaje excelente, admito que estaba preocupada por las botellas, pero muy contenta a la llegada. Recomendaré este sitio. Gracias
Muy buen servicio
Excelente seguimiento de pedido, envío muy rápido y embalaje extremadamente cuidado. Gracias Kanata 🙂
Satisfecha con el sitio
Super sitio, pedido llegado dentro de los plazos. Este pedido está previsto como regalo para Navidad.
Productos de gran calidad y sobre todo deliciosos. Servicio de entrega rápido y cuidado.
Entrega siempre conforme
Satisfacción total.
Perfecto
Envío rápido y producto conforme pero una botella llegó vacía, un golpe en la caja parece haber desenroscado la tapa y la botella se vació. Falta de cuidado del transportista.
Muy bien, sitio de confianza
Siempre muy satisfecha con mis pedidos. Entrega rápida Artículos bien protegidos
Sus tés, infusiones son excelentes; Me gusta mucho su sitio
Sitio innovador, interesante pero lástima que una botella llegó con el jugo que goteaba.
Excelentes productos
Muy bien serio
Rápido y muy bien embalado. Primera orden muy satisfactoria.
Sitio bien diseñado, variedad de productos, rapidez en la entrega
Recepción rápida como de costumbre !! Siempre satisfecho con Kanata !
Envío rápido, muy buenos productos, ¿y dónde encontrar tés inuits en otro lugar?
Bien hecho
Muy buen producto que compramos y consumimos regularmente. Lástima que la mezcla del ártico no esté disponible. Espero que sea temporal.
Muy buena primera experiencia. Productos muy bien embalados, conforme a mis expectativas y recibidos antes de la fecha fijada.
Nada, muy bien como de costumbre
Buenos productos variados
Bien
Entrega rápida, bien embalados, productos excelentes
Muy bien, entrega en 48h como se previó.