★★★★★
basado en 4956 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
¡precios exagerados! ¡muchos productos más que mediocres!
Las cajas de las botellas de sidra están desgastadas en las esquinas y dos de ellas presentan arrugas a lo largo. Imposible regalar estas botellas en sus cajas.
3 latas a tirar porque están en mal estado y el retorno del servicio al cliente es un descuento del 10% en el próximo pedido, mientras que el cupón incluido en el paquete ya es del 10%, así que ninguna gestión comercial.
Precios no geniales y entrega extremadamente decepcionante. Pedido realizado a finales de diciembre, el sitio promete una entrega en punto de recogida "en 1-3 días". Incluso teniendo en cuenta las vacaciones, estamos a 10.01, por lo que 6 días después del 4.01 (primer día hábil). Muy frustrado por esta experiencia.
Muy contenta con los productos Kanata, pero por favor, dejen de confiar sus entregas a La Poste!!!
Solicité una entrega a domicilio para mis padres que son mayores, desafortunadamente el paquete fue dejado en un punto de entrega en otro lugar y fue muy difícil recuperarlo.
Muy decepcionado con la recepción de mis dos cañas de arce totalmente abolladas. El embalaje estaba perfecto, pero las cañas ya debían estar así antes del envío.
Pedido llegado rápidamente pero un producto deteriorado
Entrega con 6 latas de jarabe de arce abolladas, y sin embargo la caja de cartón estaba en perfecto estado imposible verificar los productos antes de validar la entrega retorno comercial insatisfactorio
Quise probar Kanata, para un regalo, porque había algunas cervezas que no conocía. Entrega de Chronopost realizada a 15 km del destinatario final, sin explicación por parte del repartidor. Pedí a Kanata que se pusiera en contacto con Chronopost porque el comprador no tiene ningún recurso contra Chronopost (Kanata es el cliente). Además: una de las cervezas estaba dañada (lata con fuga vaciándose en el paquete). Lo informé a Kanata: ¡sin respuesta! Esta será mi última orden con ellos.
La navegación fue sencilla en el sitio y sabía lo que quería. Lamento que ofrezcan un código promocional para la entrega y luego nos informen durante la facturación que hay que pagar el transporte más o menos caro según el modo de entrega. Lo que oculta muy probablemente derechos de aduana, ya que el producto viene de Canadá. Y eso lo habría aceptado. Es el único inconveniente, de ahí la nota de 3 estrellas.
¡He recibido un pedido doble! Y factura doble. Por supuesto. ¡Tengan cuidado!
Los productos siempre son geniales, y el pedido se realizó rápidamente y fue entregado bastante rápido. Pequeño inconveniente con las latas de jarabe de arce que estaban muy abolladas sin que el paquete lo estuviera: por lo tanto, no es culpa del repartidor, parecen haber sido empaquetadas abolladas. Sin embargo, eso no ha afectado al contenido, así que está correcto
Los productos son lamentablemente muy caros cuando se conoce su verdadero valor en el continente... Esto reduce considerablemente las ganas de pedir muchos artículos, pero no quita nada de su calidad y el servicio del equipo de Kanata
Buena selección pero muchos productos interesantes están agotados, ¡es una pena!
Estoy contenta con mi pedido. ¡Los productos son geniales!
Pedido en febrero, DLU 04/2025 para copos de arce, ¡no está mal!
Gran problema con la entrega del queso que no respeta la cadena de frío. Producto descongelado que se conserva a temperatura ambiente hasta 7 días en punto de recogida.
La fecha de caducidad de las galletas es muy corta.
No hay fecha de caducidad en el producto, sorprendente.
Si Kanata sigue siendo una empresa correcta, las entregas dejan mucho que desear. Chronopost nunca está en los plazos. Ya, reciben el paquete, y casi en la hora, envían un mensaje de 'problema que retrasará la entrega', si eso no es burlarse del mundo. Y por mi parte, lograron enviar mi paquete a Bastia, aunque estoy en el sur, pero en Montpellier. Paquete que se quedó todo un fin de semana retrasando aún más 3 días un paquete ya retrasado. Planeaba una Poutine con mis amigos en Año Nuevo: pedido el 25 (así que del 26 al 31), y viendo el paquete bloqueado en Córcega, hice un pedido de emergencia el 28 para el 31, a tarifa alta (tanto pedido como gastos de envío). Nada llegó en las "24/48 horas anunciadas". Tuve que correr el 31 a comprar Tome para mi Nochevieja. Todo llegó el jueves 3. Ahora a Kanata le toca golpear a su empresa de entrega, estoy personalmente descontento con esta y no particularmente con Kanata.
Los productos son conformes a lo que conozco, así que no hay sorpresa en eso. Buena selección de productos, posibilidad de incluir un mensaje gratuitamente y precios bastante correctos. El día de entrega anunciado por Chronopost no fue respetado y los gastos de envío, incluso beneficiándose del descuento de envío exprés, eran más altos que los mostrados en el sitio. Servicio al cliente rápido pero sin solución. Así que una experiencia correcta pero algunos puntos deben mejorarse.
Una botella estaba rota en la entrega. Envié un correo sobre esto hace más de una semana y nadie me ha respondido. Lástima, los productos son buenos pero el servicio al cliente deja un poco que desear.
Ningún problema con los productos vendidos, envío a revisar
Los productos son realmente interesantes pero nadie pudo explicarme por qué pagué más por mi pedido que lo que está indicado en el sitio en línea, todas las tarifas aumentaron en el momento del pago. No es muy serio
Decepcionado de recibir productos al día siguiente de su fecha de consumo...
Aún un problema de entrega
Contenido mal dispuesto, por lo que los productos llegaron dañados porque no estaban protegidos.
Nada extraordinario, ya sea para el queso o la salsa, que al final es mejor cocinar uno mismo ...
Hice un pedido en Kanata para mi boda en Francia con el tema de otoño/Canadá (vivo en Quebec) quería 105 frascos. Cuando miré en el sitio vi que había una promoción, 1 salchichón por una compra de más de 80€ con envío gratuito. Contacté a Kanata porque iba a gastar más de 600€ y quería saber si tendría derecho a un salchichón por cada 80€ o si tenía que hacer varios pedidos de 80€ o más. Recibí una respuesta 2 días después indicándome que la promoción había terminado, a lo que les respondí que en el momento de mi mensaje no lo estaba. Mi carrito estaba en espera desde hacía 2 días y recibí un recordatorio con un 10% de descuento. Gracias al trabajo de mi pareja también obtuvimos un 10%. Al final, pedí 500€ de frascos de jarabe de arce y recibí de regalo 1 frasco... Así que el producto, el diseño, el embalaje, la entrega todo fue perfecto y es un 5/5, sin embargo, el aspecto comercial fue decepcionante (1/5) esperaba al menos un gesto comercial. Aun así, lo recomiendo porque hay muchos productos y promociones.
Todo iba bien hasta este pedido, plazo de entrega no respetado, sin número de seguimiento, sin noticias del transportista, realmente decepcionado
Paquete llegado abierto, cuidadosamente cortado por un lado, además el embalaje era demasiado ligero y fino, ¡el frasco sufrió! Bonitos guantes.
Hasta ahora, no había tenido problemas, pero hubo un error en el artículo entregado. Verifiqué mi pedido, no fui yo quien se equivocó.
Las piruletas estaban todas derretidas
Dificultades para enviar el paquete a un amigo..tuve que llamar para corregir el destinatario..
Mal sabor, demasiado café, debería haberse precisado
¿Servicio postventa inexistente?
El paquete no fue entregado en la dirección indicada, sino en un centro de distribución. Ni siquiera sé si el paquete ha sido recogido.
Hola al equipo, esto no es contra ustedes, sino contra Chronopost, no son serios y deberían vigilar un poco más a sus empleados. Porque el paquete del 10 de diciembre no lo he recibido, porque lo han extraviado. Pero para Kanata, muchas gracias por su seriedad. Han reaccionado bien al enviarme otro paquete, que no está completo, pero entiendo porque ha habido rupturas de stock entre tanto. Pero durante las fiestas de fin de año es comprensible, los productos son tan buenos, felicitaciones a todos ustedes. ¡Felices fiestas al equipo!
Producto kit de poutine congelados a no recongelar, una pena, eso obliga a un consumo extremadamente rápido, incluso demasiado