Kanata ofrece una experiencia de compra en la que destacan la calidad constante de los productos y su protagonismo en Canadá, con entregas rápidas y bien cuidadas que llegan a tiempo y en buen estado. Los clientes resaltan el embalaje seguro, la atención personalizada en el paquete y la presencia de detalles como notas personalizadas o pequeños regalos, que fortalecen la sensación de cuidado y sorpresa positiva. El servicio al cliente se percibe eficaz y atento, y la navegación en el sitio se describe como fluida, con garantías de confiabilidad y repetidas compras por la satisfacción sostenida. En conjunto, la tienda es valorada por la consistencia de productos, rapidez de entrega y un enfoque atento que genera confianza y recomendación.
Hasta ahora, no había tenido problemas, pero hubo un error en el artículo entregado.
Verifiqué mi pedido, no fui yo quien se equivocó.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/03/2024
¡He pedido 2 artículos y solo he recibido 1! La única respuesta que obtuve fue mirar bien en el paquete. ¡Una vergüenza!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/02/2024
Las piruletas estaban todas derretidas
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/12/2023
dificultades para enviar el paquete a un amigo..tuve que llamar para corregir el destinatario..
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
Hola, normalmente, nuestro proceso permite elegir fácilmente una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Lamentamos los inconvenientes encontrados y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro sistema para garantizar una experiencia óptima al cliente. Nos alegra haber podido responder a su llamada y resolver rápidamente el problema. Buen día y mejores deseos. Emilie
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/12/2023
Error en la dirección de entrega al validar el pedido. Nadie responde en el chat. El plazo de entrega no corresponde a la realidad (si el plazo es diferente durante las fiestas/días festivos, por favor indíquelo). Imposible cambiar la contraseña de mi cuenta anterior, tuve que crear una nueva cuenta.
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
Hola, efectivamente, hubo un mal funcionamiento, pero lo corregimos tan pronto como vimos su mensaje a través del chat para que su paquete fuera entregado en el punto de recogida deseado. El plazo de entrega se respetó, su paquete fue entregado en 24 horas hábiles (excluyendo fines de semana y días festivos) como se indica en nuestro sitio. Su cuenta anterior era una cuenta de invitado, por eso. Estoy a su disposición para intercambiar. Atentamente, Emilie
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/12/2023
Talla francesa pequeña. Tomar 42 para un 39 en Francia
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
Hola, hemos recibido su mensaje. Sin embargo, no entendemos su devolución. De hecho, usted ha pedido un licor de Whisky de arce, por lo que su comentario no tiene relación con este producto. ("Talla francesa pequeña. Tomar 42 para un 39 en Francia 1/5 estrellas") Si hay algún problema con su pedido, no dude en contactarnos por teléfono al 02.21.02.23.55 o por correo electrónico a [email protected] Si esto es un error, ¿es posible modificar su opinión? Estamos a su disposición. Gracias de antemano, Emilie de KANATA
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/12/2023
Nada que decir sobre los productos pedidos: conozco la calidad de esta marca. Sin embargo, estoy particularmente descontento con el estado de la caja de cartón de una de las dos botellas de sidra de Glace Neige. De hecho, el fondo de una de las cajas está completamente deteriorado, incluso está claramente aplastado. Aunque la botella está intacta, este artículo fue embalado en este estado lamentable por el servicio de envío de Kanata, ya que el paquete estaba en un estado irreprochable. Se trata de un regalo que debía ofrecer para Navidad, pero dado el estado deplorable del embalaje, me resulta difícil dar esta botella a alguien. En cualquier caso, se trata de la primera y última compra realizada en esta tienda.
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
Hola Nicolas. Le renuevo, a título personal, mis disculpas. Fui yo quien preparó su pedido... Parece que su paquete decidió rebelarse en el momento en que lo sellaba. Al cerrar las solapas de la caja, dañé el embalaje de la botella de sidra de hielo. Mis colegas de envíos cuidan mucho los paquetes, pero seguramente fui un poco demasiado entusiasta al ayudar. Estoy a su disposición, lista para asegurar que sus futuros pedidos sean mucho más tranquilos. (prometido, me pondré en la lista negra para la preparación de sus paquetes) P.D.: puedo enviarle un embalaje para su botella si lo desea. ¡Mejores deseos!
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/12/2023
Hola al equipo, esto no es contra ustedes, sino contra Chronopost, no son serios y deberían vigilar un poco más a sus empleados. Porque el paquete del 10 de diciembre no lo he recibido, porque lo han extraviado. Pero para Kanata, muchas gracias por su seriedad. Han reaccionado bien al enviarme otro paquete, que no está completo, pero entiendo porque ha habido rupturas de stock entre tanto. Pero durante las fiestas de fin de año es comprensible, los productos son tan buenos, felicitaciones a todos ustedes. ¡Felices fiestas al equipo!
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
Hola, entendemos su descontento tras la primera entrega con Chronopost. Durante los períodos ocupados como las fiestas de fin de año, puede haber ciertos problemas con los transportistas. Estamos encantados de haber podido reaccionar rápidamente enviándole otro paquete, aunque no estaba completo debido a las rupturas de stock temporales. Nos alegra que a pesar de estos imprevistos, haya apreciado nuestros productos. Queremos agradecerle por su comprensión y apoyo. ¡Mejores deseos! Emilie
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/12/2023
Sitio ok.
Pero el modo de entrega y la protección de las botellas deben revisarse.
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
Hola, lamentamos que tu primer paquete haya sido dañado durante la entrega. En época de fin de año, los paquetes pueden ser maltratados por los servicios de entrega. Sin embargo, nos esforzamos por proteger lo mejor posible nuestras botellas durante el envío. A pesar de los inconvenientes relacionados con la entrega, esperamos sinceramente que hayas disfrutado de las cervezas que recibiste. ¡Mejores deseos! Emilie
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/11/2023
Paquete nunca recibido 3 entrevistas telefónicas
Sin reembolso
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/11/2023
¡Huyan de una SOCIEDAD no profesional!!!!
Que no se digna a responder a los mensajes de voz y correos electrónicos!!!!!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/10/2023
Los productos son muy buenos y los precios interesantes.
El problema es el embalaje. En uno de mis 2 pedidos, recibí un paquete exteriormente impecable pero el interior, los paquetes de galletas habían sido metidos a la fuerza.
No hay posibilidad de protestar, las condiciones de venta imponen abrir el paquete en el punto de recogida. Lo que nadie hace con un paquete que exteriormente está perfecto
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
Gracias por tu respuesta y tu comprensión. Transmito al servicio de expedición para encontrar una solución de embalaje respecto a las galletas. ¡Buen día!
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/09/2023
Hola, el paquete ha llegado a un punto de recogida situado a 45 minutos en coche. No estaba en el establecimiento indicado en el paquete. Ningún daño a reportar a pesar de todo.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/09/2023
Máscara de indicación sobre el hecho de que es congelado descongelar, así como sobre la fecha de caducidad que sigue. Aunque está marcado en la bolsa que es queso pasteurizado... Aunque la salsa sea buena, las cantidades propuestas son simplemente demasiado grandes considerando la fecha de caducidad...
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
Hola, hemos recibido tu comentario tras nuestras conversaciones por teléfono. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos por correo a [email protected] o por teléfono al 02.21.02.23.55, nuestro servicio al cliente siempre estará ahí para asesorarte o darte más información sobre nuestros productos. Atentamente, Emilie de KANATA
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2023
Producto nunca recibido
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
Hola, hemos recibido su comentario. Para seguir su pedido y entender la no entrega, me pondré en contacto con usted por correo para un intercambio más rápido. No dude en contactarnos por correo a [email protected] o por teléfono al 02.21.02.23.55 Atentamente, Emilie de KANATA
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 01/04/2023
Siempre tengo un poco de dificultad para encontrar mis productos
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/02/2023
El paquete nunca llegó al centro de depósito propuesto por Kanata. El reembolso se realizó tan pronto como regresó a Kanata. Kanata me aseguró que no era responsable del servicio de transporte, no estoy de acuerdo porque es el remitente quien eligió al transportista y le confió.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/02/2023
Un sitio cada vez más rico... algunos pestañas se vuelven difíciles de 'unir'. Gracias por el contenido, pero la ergonomía de los submenús podría mejorarse. ¿Es el precio del éxito de alguna manera? Siempre los queremos, pero por favor, hagan un pequeño esfuerzo en este punto, si es posible!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 30/12/2022
El producto pedido no era el mismo que quería, no lo tenían más en stock y prefirieron enviarme otro producto sin mi acuerdo, así que lamentablemente no volveré a pedir nada más y desaconsejaré este sitio cordialmente.
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
Hola, nos disculpamos por este inconveniente. Esperamos que haya recibido el reembolso realizado la semana pasada como acordamos por teléfono. Que tenga un buen día y Mejores Deseos.
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 16/12/2022
Contento con la calidad del equipo, pero el producto recibido (whisky Sortilège 750cl) goteaba. La botella en posición horizontal dejaba escapar muy ligeramente whisky, haciendo que la botella estuviera pegajosa. Aunque la botella es nueva, no abierta, con el plástico que sella el tapón. Ya que se pierde producto, es un límite cuando se hace un regalo.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/12/2022
En el sitio Kanata he indicado en la dirección de facturación mi dirección en Canadá.
Más tarde me doy cuenta en el sitio que la dirección de facturación es la del destinatario?
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/11/2022
Plazo de entrega ridículo.
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
Hola, gracias por su respuesta. Entendemos que los plazos pueden alargarse durante las épocas de fiestas como Navidad. Podemos discutirlo enviándonos un correo a [email protected] para mejorar su próxima experiencia en nuestro sitio. Emilie de KANATA. ¡Mejores deseos 2023!
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/11/2022
¡Muy bien!
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/10/2022
la persona aún no ha recibido su regalo de fiesta
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
Hola, Ah, ¿puede darme más información? Voy a ver dónde está su paquete. Es probable que el transportista haya tenido un problema. Vamos a encontrar una solución para resolver esto lo más rápido posible. Aquí está mi línea directa: 07 68 03 80 82 Atentamente Emilie
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/09/2022
Todo salió bien con el pedido y me gusta mucho el producto.
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
Hola Amandine, ¡Gracias por tu comentario, nos hace muy felices!
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/09/2022
Decepcionado
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/08/2022
Malo
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 19/08/2022
Los productos son buenos pero falta un poco de comunicación sobre las fechas de entrega... previsto 4 días... realidad 10 días
Opinión traducida
Respuesta de Kanata
Hola Daniel, le pedimos disculpas por este mal funcionamiento. En cuanto al plazo de entrega, está relacionado con el hecho de que suspendimos nuestra actividad y los envíos unos días a finales de agosto, durante la mudanza de nuestros almacenes. De hecho, hemos ampliado nuestras instalaciones. Estoy a su disposición para discutirlo y encontrar una solución que le satisfaga. Aquí está mi línea directa: 07 68 03 80 82. Será un placer intercambiar. Emilie de Kanata
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/08/2022
Muy satisfecho con los productos que ofrecen. Sin embargo, el repartidor de Chronopost Pickup que tenía pereza de entregar en el lugar previsto y lo dejó 1 km más lejos es un infierno. Además, es a menudo con ellos, cada vez que pido con ustedes es angustiante. Yo estaría dispuesto a pagar más para que me lo entreguen en casa en lugar de en un punto de recogida porque Chronopost no es fiable.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/07/2022
Regularmente hago pedidos, es la primera vez que estoy completamente decepcionada. Su paquete tardó una semana en llegar, tuve que hacer yo misma investigaciones sobre mi paquete en la oficina de correos central !!!!! La tienda Casino tenía mi paquete pero me decía que no, que este paquete se esperaba para un cumpleaños, estoy decepcionada, les pido el reembolso de mi pedido, por favor.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/06/2022
El queso ha pasado la fecha de consumo.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/04/2022
Kit de poutine incomible, el queso está bien, pero el polvo para hacer la salsa marrón es infecto, es solo polvo de alas y colorante marrón. En fin, 18€ por eso..., muy decepcionado.
No lo recomiendo.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/02/2022
la rapidez del envío, impecable, pero el producto bastante mediocre !! habiendo vivido en Canadá, esperaba encontrar el sabor de la poutine más cercano, un poco decepcionado.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/02/2022
Decepcionado porque el queso poutine comprado no se puede congelar, aunque me aseguré de no elegir el queso congelado. Sería bueno especificarlo en el sitio, porque sabiendo esto no habría pedido un kilo, que debe consumirse antes del 13 de febrero.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/01/2022
estafa no he recibido nada sabiendo que tienes mis datos telefónicos podrías haberme llamado .. pagué por un producto que nunca recibí..
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/01/2022
teléfono- he intentado varias veces llamarte a los números dados, pero se cuelga de inmediato, incluso si no se puede hablar con alguien, con la diferencia horaria habría sido bueno poder dejar un mensaje.
transferencia bancaria- faltaba la dirección postal de la compañía y la dirección postal del crédito agrícola. así que la transferencia agrícola no se realizó.
no puedo dar una nota a un producto que elegí para terceros, pero que no he recibido y examinado yo mismo.
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/01/2022
Estoy acostumbrada a pedir en Kanata; muy buenos productos; sin embargo, los gastos de envío se han vuelto exorbitantes, más de 8 euros por un paquete de menos de 100 gramos; es mucho más que los sitios comerciales equivalentes; mi pedido podía esperar unos días, no había prisa; por 4 paquetes de tisana, es realmente demasiado caro; voy a mirar la competencia; la persona que hablé por teléfono me dijo que eran las mismas tarifas de envío en todas partes, lo cual es completamente falso
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/12/2021
Un poco decepcionada con el seguimiento del servicio al cliente, envié a través del enlace en el sitio una solicitud a la que nadie respondió. Solo había 23 paquetes en la caja ofrecida a nuestra familia en Francia
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/01/2022
¡Servicio rápido y eficiente! Pero faltan dos productos
Opinión traducida
A
Acheteur Vérifié
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/11/2021
Nada que decir sobre los productos, siempre de calidad.
Sin embargo, el nuevo embalaje de papel de los arándanos cubiertos de chocolate es demasiado frágil. ¡Las 2 bolsas llegaron destrozadas y los arándanos sueltos en medio de los confetis de embalaje!
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.