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basado en 4588 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El producto recibido no correspondía a la calidad anunciada
Corte en bruto. Sin desbarbar. Pieza estéticamente inservible.
Los gastos de envío son demasiado caros
Una entrega muy retrasada. 9 días para llegar... Lamentablemente, la dirección facilitada no fue transcrita completamente por el proveedor de servicios, por lo que el paquete permaneció en el depósito durante 4 días. El repartidor no envió ningún SMS ni ninguna información para informar del retraso o de las dificultades encontradas en la entrega.
Las piezas se recibieron con un acabado deficiente (dimensiones aproximadas, sin lijar, juntas por retocar, taladrado incompleto).
D+8 lejos de ser respetado, equipo muy bueno, cumpliendo plenamente mis expectativas, servicio postventa: un contacto que debería cambiar de profesión. En 1 palabra: Vergüenza
Precios caros pero corte y entrega bastante rápidos.
El pedido recibido no se ajusta al dibujo. El láser apuntaba al centro del recorte, según el servicio de atención al cliente, lo que deja colgado al cliente cuando se indica un problema. El dibujo importado no indicaba ningún problema en la interfaz del sitio web. En otro agujero, éste se hizo con una relación inferior a 0,8 veces el grosor.
Producto en cuestión: Acero inoxidable 304L crudo y brillante en el sitio dice: La placa de acero inoxidable está protegida por una película para evitar cualquier marca o arañazo en la cara brillante.
UN PROBLEMA EN LA ENTREGA SI NO MICKEL MERCANCÍAS Y RETRASO RAZONABLE
Hola. He ido al repartidor a recoger mi pedido pero no lo encontraba. Había abierto un paquete pensando que iba dirigido a él. Finalmente, me entregaron mi compra, que no llevaba ni mi nombre ni mi dirección. Así que recibí un paquete abierto. Me pregunto qué sentido tiene rellenar toda una solicitud de información, especialmente para un cliente que lo hace por primera vez. Muy muy decepcionado.
Entrega e, calidad del plato no muy buena
Las piezas encargadas no se fabricaron tan bien como de costumbre. Los orificios solicitados sólo eran puntiagudos, y el aluminio era de mala calidad, con un acabado superficial mediocre. Este pedido me decepcionó un poco, aunque siempre he estado satisfecho con su trabajo.
El pedido no ha llegado. El enlace de seguimiento de la entrega no funciona
Chapa rayada + marcas de mecanizado -- inaceptable
Un lado dañado, el otro casi no, para evitar que se alargue y dolor de cabeza acepté el producto como es, no hay muerte y la costa es perfecta, pero siempre es molesto :/.
En general, estoy bastante satisfecho con el servicio. Hacer pedidos en línea es muy agradable y facilita las cosas. El servicio es rápido. El único inconveniente, si es que lo hay, es que los recortes de aluminio se cepillan sistemáticamente (o casi). Uno de mis últimos recortes pequeños no estaba cepillado y seguía brillante desde el principio. Es mucho más bonito
Encargué un aparador de acero inoxidable. Sabía perfectamente que estaba cortado a medida y que tendría que pegarlo a un soporte. El sitio está presentado de tal manera que me había acordado de que este salpicadero se entregaría con su cartucho de cola especial y las instrucciones de montaje. Pero, ¿no hay pegamento ni instrucciones? La respuesta del servicio de atención al cliente: este kit se entrega con determinadas credenzas.
DHL es extremadamente mediocre. Buena información al principio, luego ninguna información en la página web sobre el seguimiento de la entrega durante 5 días en Nantes".
El plazo de entrega era demasiado largo y no se ajustaba al compromiso. Tuve que llamar varias veces al servicio de atención al cliente y me dieron un nuevo presupuesto, que tampoco se respetó. Creo que un plazo de entrega de 8 días es demasiado largo: tienen que mejorar su capacidad de respuesta de fabricación.
Las piezas llegaron con numerosos golpes / arañazos
Sin comentarios. Es basura y ningún gesto comercial. Sitio nada explícito. Y a BCp mieux.
Pedido realizado el martes 07/11 por la tarde recibido incompleto el viernes (10 piezas de 33 pedidas) servicio de atención al cliente muy receptivo, las piezas que faltaban enviadas el siguiente día laborable. Recibí el resto del pedido hoy, todavía faltan 6 piezas... continuará
Pedí una placa rectangular de aluminio de 3 mm de grosor y la recibí rápidamente. Estaba contento con ella y me apresuré a colocarla, pero me di cuenta de que la pieza no era plana y que los 2 lados estaban levantados... Me puse en contacto con el servicio posventa y me explicaron que era el resultado del corte con láser y que debería haber utilizado una placa más gruesa. E
La placa de acero llegó rápidamente, pero tiene varios arañazos muy visibles.
NO PUEDO EVALUAR PORQUE EL TRANSPORTISTA HA PERDIDO EL PAQUETE.
Pedí 6 planchas de acero para hacer mesas (más de 500 euros por pedido). DHL entregó 2 paquetes de forma rápida e impecable. El único problema es que la primera placa de cada paquete está muy dañada por grandes arañazos (1/2 mm de profundidad) causados probablemente por una mala manipulación. A John no le importa, incluso con fotos que lo demuestran... Vergonzoso
La chapa está rayada por ambos lados. La marca ha quedado en la pieza. Tengo la impresión de haber recuperado la chatarra del taller. Por el precio de la chapa cortada, no recomendaría el sitio.
Aluminio supuestamente brillante recibido marcado (arañazos), con varios puntos de oxidación, sólo la medida del recorte es exacta
HOLA , he recibido mis placas. Lamentablemente no es lo que esperaba. Les di las dimensiones en cm y necesitaba dos placas de 600 x 500 mm. Estas no me servirán de nada. Volveré a encargarles otras placas. GRACIAS SINCERAMENTE Francis BOUCHER .
Estoy acostumbrado a recibir la mercancía el día D+1 en mis pedidos anteriores, pero he tenido que esperar una semana. No puedo comunicarme por teléfono, así que no recomendaría volver a utilizar John steel.
Seguimiento de la entrega en inglés, más 6 días para la entrega. Servicio de atención al cliente: a raíz de mi preocupación por el retraso en la entrega, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que supuestamente me devolvería la llamada, pero aún estoy esperando.
Todavía no he recibido mi pedido fechado el 16/09...
La calidad del servicio de John Steel, casi irreprochable, se ve desgraciadamente empañada por la colaboración con UPS, que a veces no entrega a tiempo.
El repartidor estaba enfermo.................
La mercancía que pedí llegó con múltiples arañazos, quizás es imposible hacerlo de otra manera, pero dado que el pedido está instalado dentro de mi casa tuve que darle un tratamiento extra.