★★★★★
basado en 4588 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Hola John Dit mi hombre, estás un poco fuera de lugar. Me pides que evalúe mi pedido cuando aún no lo has entregado. Pero el pago ha sido cobrado. ¿Debería preocuparme? Hasta luego, camarada Raphaël Bouziane.
Mi pedido del 30 de abril sigue en preparación, a pesar de las afirmaciones del servicio de atención al cliente, que me había prometido la entrega en fábrica el 14 de mayo. Estamos muy lejos de un plazo de entrega de 8 días. Tal y como están las cosas, no puedo recomendar John Steel.
Mi pedido del 30 de abril sigue en preparación, a pesar de las afirmaciones del servicio de atención al cliente, que me había prometido la entrega en fábrica el 14 de mayo. Estamos muy lejos de un plazo de entrega de 8 días. Tal y como están las cosas, no puedo recomendar John Steel.
Todavía no he recibido nada han pasado 15 días desde que hice el pedido
Todavía no he recibido nada han pasado 15 días desde que hice el pedido
Hoja entregada muy rayada. Esto es normal en el servicio de atención al cliente. No recomendaría esta empresa en absoluto. Para mí es 0/10
Nunca recibí el producto
Pedido realizado el 20 de abril, y aquí estamos el 10 de mayo, todavía sin noticias. No hay número de seguimiento de la entrega. Seguimiento de mi pedido bloqueado el 23 de abril en preparación" "
Sin servicio de atención al cliente
Las explicaciones son muy inadecuadas. La placa que quería encargar era para el fondo de un remolque. La placa se entregó en un sobre. El asesoramiento telefónico no estuvo a la altura. Gran problema con las dimensiones
Los plazos de entrega eran demasiado largos, la pieza se hizo con la mitad de los agujeros taladrados, en resumen, tuve que hacer el trabajo yo mismo con 10 días de retraso y perdí 100 francos. Es una pena que el concepto sea bueno.
Pieza mal cortada, mal trabajo
Le he dado una estrella porque me obligas a hacer un comentario cuando no tengo nada que decir.
La dirección estaba muy mal escrita afortunadamente es un pueblo pequeño el cartero pudo resolver el enigma de la mitad de la dirección que faltaba las monedas están rayadas y ennegrecidas a ese precio es 0€.
Al pedir una pieza el diámetro de los agujeros debe indicarse EN RADIO y no en DIÁMETRO cuando se taladra un agujero se dice utilizo una broca de 8 y no una broca de un radio de 4 El paquete se envía en punto relevo sin ningún Nombre de destinatario, después de unos días sin recibir aviso acudo al relevo, después de investigar el paquete estaba allí pero sin Nombre Valoración: Empresa NUL
El servicio de entrega es catastrófico, ni siquiera se tienen en cuenta las instrucciones dadas por el repartidor. El resultado es que, para ser un regalo de Navidad, todavía no tengo el producto en cuestión. Está perdido en un punto de relevo al que aparentemente nunca llegó. Estoy esperando la devolución a John Steel para pedir el reembolso. Ya no recomendaría John Steel
Entrega casi el doble de tarde de lo prometido, y sólo porque se lo indiqué, sólo una disculpa porque había trabajo por hacer.... Luego las piezas que llegaron no eran conformes, porque había leído mal una medida, cosa que reconocieron que era posible, y lo único que hicieron fue hacerme un descuento del 10% sobre un precio que se había incrementado un 40% en un nuevo pedido. ¿Sentido comercial? Bueno... No mola...
Sin noticias desde mi pedido.
- 1
 - 2