9.3/10
★★★★★
basado en 2132 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Nadie ha respondido a mi correo electrónico sobre una batería que no funciona. Estoy tratando de usar la garantía, pero nadie en Jardin Affairs está respondiendo.

User icon
Quinn S.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Mi pedido aún no ha llegado!

User icon
Francois J.
El
tras la compra de 03/10/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Han pasado 3 mensajes que envío a través del servicio de atención al cliente y nunca he recibido respuesta. De hecho, debido a un error, deseo devolver las ruedas que he pedido y no he recibido respuesta de sus servicios.

User icon
William G.
El
tras la compra de 24/09/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He solicitado la factura y no me la han enviado.

User icon
Juan Carlos C.
El
tras la compra de 12/09/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ninguna respuesta sobre el servicio de atención al cliente, he solicitado devolver mi compra aplicando el principio de retractación

User icon
Marc M.
El
tras la compra de 08/09/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Me equivoqué al comprar un producto. Tuve que contactar varias veces al servicio de atención al cliente para obtener un reembolso y aún no se ha hecho. Estoy un poco decepcionado en ese sentido...

User icon
Evren B.
El
tras la compra de 31/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete enviado y recibido rápidamente. Lástima que el transportista GLS no avisara que había cambiado el lugar de depósito. Lo que me habría evitado un desplazamiento innecesario.

User icon
Dominique H.
El
tras la compra de 08/09/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hola. He recibido mi pedido y estoy a la espera de respuesta a mi solicitud del 28 de agosto de 2025 para el reembolso y la devolución del artículo OREGON P6132315001 que no corresponde a su descripción ALÉSAGE 20 MM.

User icon
Vaché J.
El
tras la compra de 26/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No es el modelo correcto, hay que decir que no es muy claro

User icon
Alain M.
El
tras la compra de 25/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Puedes preguntarles lo que quieras.....nunca responderán.....incluso si les escribes en francés.

User icon
Otto D.
El
tras la compra de 27/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He comprado una pieza en el sitio web. La pieza incorrecta llegó. He enviado cuatro correos electrónicos. Nadie ha respondido. He enviado dos mensajes a través del centro de mensajería. Nadie ha respondido. Tuve que pagar los gastos de envío debido a un error, y todavía no he recibido el dinero en mi cuenta. No volveré a comprar en este sitio.

User icon
Luis P.
El
tras la compra de 15/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡Todavía no he recibido nada!

User icon
Sagne S.
El
tras la compra de 25/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Plazos de entrega no respetados

User icon
Defert M.
El
tras la compra de 07/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí la mercancía correcta y no obtuve respuesta a mi reclamación

User icon
Benoit M.
El
tras la compra de 07/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No se ha recibido la entrega, la dirección estaba en Alemania pero en el pedido apareció Francia como país, he intentado cambiarlo pero no he recibido respuesta.

User icon
Wolfgang V.
El
tras la compra de 04/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi paquete.

User icon
Gilles B.
El
tras la compra de 04/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí el producto correcto. Pedido: Oregon Gator speedload, 24-295-03 12,5' 3.8m 4.25"/108mm. Y recibí Speed & go M= 0,24mm 0,95 Así que no puedo hacer nada con ello porque no es adecuado para mi soporte de hilo de desbrozadora.

User icon
Mickael G.
El
tras la compra de 04/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La pieza está mal referenciada para el chasis de la cortadora de césped.

User icon
Francisco D.
El
tras la compra de 27/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido, el transportista UPS lo ha bloqueado en sus almacenes, motivo sobrecarga de trabajo. más bien dice que no se desplaza a mi pequeño pueblo todos los días, así que lo pospone a 15 días. gracias, cordialmente

User icon
Jean Paul A.
El
tras la compra de 13/07/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Solicitud de devolución, producto no conforme, todavía no hay noticias del servicio de atención al cliente...

User icon
Cyril D.
El
tras la compra de 29/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Le envié un mensaje por correo, ya que el cable de la cortadora de césped puede que no sea compatible con mi cortadora de césped. ¡Pero no recibo respuesta de usted!?

User icon
Ulrich B.
El
tras la compra de 26/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hola que problemas con esta máquina además no hay retorno con Jardin Affaires motor roto después de tres usos siguiendo todas las instrucciones del fabricante

User icon
Jean Claude M.
El
tras la compra de 08/07/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El técnico que vino nunca dio seguimiento a los problemas encontrados (cortacésped funcionando de manera intermitente), la pieza rota durante la entrega y reparada para el funcionamiento aún no ha sido entregada a pesar de numerosas reclamaciones.

User icon
Pascal H.
El
tras la compra de 28/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega a 9,90 € a domicilio pagada por adelantado, por supuesto, en realidad el repartidor llama (3 timbrados) no hay tiempo para contestar, luego es imposible contactar y la entrega se realiza en un punto de recogida a 17 km de mi domicilio, lo que me es impuesto, así que pago 9,90 € y vuelvo a pagar el viaje de 17 km X 2 = 34 km para recuperar mi paquete. ¡Esto es inadmisible! No es la primera vez por parte de Chronopost y sus subcontratistas pagados a bajo precio.

User icon
Noël B.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Insatisfacción total con el intercambio telefónico con el asesor. ¡Muy desagradable! ¿Cómo se atreve a colgar en la cara de sus clientes? Nunca había visto un comportamiento así, ¡es inaceptable! ¡No lo recomiendo! Le doy 0 estrellas.

User icon
Clara D.
El
tras la compra de 25/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Siempre me falta un artículo

User icon
Jean-claude V.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía estoy esperando el reembolso de la motosierra que devolví hace 2 meses

User icon
Andre M.
El
tras la compra de 27/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Ni siquiera tienen la potencia almacenada, usted está bien debitado y depende de usted hacer las gestiones para saber si la pieza está disponible. A evitar.

User icon
Romain S.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No las piezas correctas

User icon
Serge J.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Catastrófico. Otra marca más para vendernos sueños. Finalmente una respuesta después de 3 recordatorios y un pedido que aún no se ha enviado después de 20 días, aunque faltaba un artículo. Pido un reembolso y, por supuesto, me ofrecen un crédito!!! He entendido bien que me han engañado. Absolutamente a evitar.

User icon
Sylvie R.
El
tras la compra de 09/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He pedido una factura 6 veces y ¡nada todavía!!!!

User icon
Mr Bricolage C.
El
tras la compra de 27/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi paquete, estoy esperando.

User icon
Chaploteau E.
El
tras la compra de 26/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Despues de 30 dias no he recivido el pedido

User icon
Roque A.
El
tras la compra de 06/05/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Productos no correspondientes al anuncio

User icon
Bruno R.
El
tras la compra de 13/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Avis: Paquete nunca entregado por UPS en Prades, subprefectura 66. Cierre del Punto de Recogida. UPS ha devuelto el paquete al remitente (Houdan). Le agradezco que proceda con el reembolso y acuse recibo de esta solicitud.

User icon
Charles M.
El
tras la compra de 04/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La entrega asegurada por UPS, la reputación ya no se hace!!! es el cliente quien paga las consecuencias después de haber relatado los hechos al comerciante, ni siquiera un gesto comercial. Muy decepcionado con el jardín, asunto.

User icon
Dominique C.
El
tras la compra de 13/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No comprendo el idioma. El sitio está solo en idioma extranjero. Necesitaría hacer una devolución porque las ruedas compradas no sirven.

User icon
Fausta F.
El
tras la compra de 12/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete nunca recibido. Servicio que no responde a pesar de los recordatorios. ¡Realmente no serio!

User icon
Amelie H.
El
tras la compra de 12/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

CDE NUNCA RECIBIDA

User icon
Eric G.
El
tras la compra de 29/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He pedido dos cuchillas y solo he recibido una, no lo recomiendo.

User icon
Patrice L.
El
tras la compra de 09/05/2025
Opinión traducida