★★★★★
basado en 2132 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Aún no he recibido el artículo. ¡He recibido un correo electrónico diciendo que fue entregado! Pero no había ningún paquete entregado juguete propiedad
3 meses para conseguir una pieza pero la recibí de todas formas, un poco triste tener que volver a llamar varias veces para tener noticias, ni siquiera un gesto comercial por las molestias, creo que tendré que confiar en este sitio para otro pedido.
Producto no recibido
No hay número de teléfono, no hay contactos Siempre contesta una máquina Todos los detalles que di no parecen incluir dirección y número de teléfono. Me preguntan si voy si estoy contento con mi producto, sería muy interesante que lo reciba porque todavía no he recibido Por ahora tengo mi cero como una estrella gracias
Normalmente se entrega en 3 días, han pasado 8 días y todavía nada.
Dos semanas para recibir un pedido por el que pagas para recibirlo en 4 días máximo. Escribes a la empresa y nadie contesta. Además al bidón le falta el pasador del cierre pese a pagarlo como nuevo. El doble de caro que Amazon pero lo compré porque decían que llegaba antes ( no fue cierto ). No repetiría salvo si fuera gratis.
La empresa no presta atención a la información que recibe y entrega la mercancía con varios meses de retraso.
2 messen voor grasmachine besteld en betaald. maar 1 geleverd! meteen mail gestuurd en een week later nog steeds geen antwoord!!! service 0
La batería sólo funciona 10 minutos, problema para conseguir una nueva
El cortacésped llegó con un problema de batería, imposible arrancar el cortacésped, problema de carga de la batería.
Bitte nichts kaufen nur Betrug keine Kommentation wegen falschem Teil kein Geld zurück brauche Returnzettel sonst muss ich auch noch die Rücksendung bezahlen einfach nur Betrug
El lunes 3 de julio, llamé dos veces para pedir que hicieran caso a mi pedido (2 correas trapezoidales de 1519 para un giroscopio Del Morina de 120 cm) y después de recibir el paquete, esperando 5 días, recibí la talla 1750, con la que no tengo nada que ver Escribí 2 correos preguntando dónde devolver el producto y mineni no me dice dónde
Falta una pieza en el paquete. El paquete ha sido rehecho por el transportista. 1 semana esperando respuesta del servicio postventa.
Cancelé el pedido antes del envío, pero lo enviaron igualmente a pesar de los múltiples mensajes diciendo que no lo hicieran. Tampoco contestan.
Después de 2 horas de uso, la motosierra no arranca... es increíble después de 2 horas de uso inicial... Me puse en contacto con el servicio post-venta.
Producto correcto pero entrega catastrófica. El repartidor no apareció, no llamó al timbre y se limitó a dejar el paquete en una tienda cuando la casa estaba llena. La tienda estuvo cerrada 3 días, por lo que la recuperación de la compra se retrasó otros tantos. ¿Por qué ofrecer entrega a domicilio si sus transportistas no prestan el servicio? Este transportista poco delicado es TNT. Hay muchos transportistas serios que consiguen entregarme sin problemas y que me mantienen informado a su paso.
No es un sitio muy serio.
Después de mi compra, no recibí el producto correcto que tenía un precio determinado, pero después de mi llamada, no quisieron cambiarme la batería, por lo que pagué de más, y no me devolvieron el dinero. No estoy satisfecho.
Hice mi pedido hace 2 meses y todavía no he recibido nada. Llamé 2 veces, la primera en busca de mi paquete que faltaba y la segunda vez las piezas se estaban reponiendo a pesar de que estaban disponibles en el sitio.
Su sitio ofrece promociones sobre artículos agotados: es una verdadera molestia para los clientes, que pierden el tiempo para nada y luego tienen que recuperar su dinero...
No he recibido el paquete. FedEx fue lo suficientemente listo como para dárselo a alguien que no conozco en lugar de ponerlo en mi buzón de paquetería. Expuesto delante de casa. No hay documentos que me permitan averiguar a quién se entregó el paquete.
Hasta ahora, el paquete no ha llegado, después de 3 recordatorios...
He comprado "deteudeur" y no me ha llegado a casa. He llamado por teléfono varias veces, siempre muy amables se compromtian a mandarme e-mail, nunca me han respondido. Me han robado el dinero. ESTOY MUY DISGUSTADO.
Lo siento. Recibí este soplador ayer, ¡pero por desgracia no funciona! Y no me decido a devolverlo. El departamento de ventas no es muy cooperativo, ¡tengo 75 años! Por otro lado, estaba muy contento con mi pequeño cortacésped.
Una semana para la entrega, ¿pasó mi paquete por Qatar? Imposible contactar con la empresa por teléfono. La próxima vez no volveré a hacer un pedido porque su sistema de entrega con 'colis privė' es una basura.
Hace 15 días que realicé el pedido y no llega. Nadie contesta mis correos ni me dicen nada.