9.3/10
★★★★★
basado en 1767 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Cancelé el pedido antes del envío, pero lo enviaron igualmente a pesar de los múltiples mensajes diciendo que no lo hicieran. Tampoco contestan.
User icon
Valls M.
El
tras la compra de 04/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 2 horas de uso, la motosierra no arranca... es increíble después de 2 horas de uso inicial... Me puse en contacto con el servicio post-venta.
User icon
Julien B.
El
tras la compra de 08/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Producto correcto pero entrega catastrófica. El repartidor no apareció, no llamó al timbre y se limitó a dejar el paquete en una tienda cuando la casa estaba llena. La tienda estuvo cerrada 3 días, por lo que la recuperación de la compra se retrasó otros tantos. ¿Por qué ofrecer entrega a domicilio si sus transportistas no prestan el servicio? Este transportista poco delicado es TNT. Hay muchos transportistas serios que consiguen entregarme sin problemas y que me mantienen informado a su paso.
User icon
Guy N.
El
tras la compra de 16/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, lamentamos lo que le ha ocurrido pero acaba de señalar al repartidor y no a la empresa Jardin Affaires. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆
No es un sitio muy serio.
User icon
Serhan M.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Después de mi compra, no recibí el producto correcto que tenía un precio determinado, pero después de mi llamada, no quisieron cambiarme la batería, por lo que pagué de más, y no me devolvieron el dinero. No estoy satisfecho.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, Te explicamos que habías recibido un producto que incluía 2 referencias debido a un cambio por parte de Fulbat. Esto es exactamente igual para ti y no cambia en nada la adaptabilidad del producto a tu aparato. Es más, en ningún momento solicitaste ningún tipo de devolución, al contrario, aceptaste quedarte con la batería en cuestión. Durante nuestra conversación, usted no expresó su insatisfacción, en cuyo caso habríamos intentado encontrar una solución para usted, como siempre hacemos con nuestros clientes. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace 2 meses y todavía no he recibido nada. Llamé 2 veces, la primera en busca de mi paquete que faltaba y la segunda vez las piezas se estaban reponiendo a pesar de que estaban disponibles en el sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Después de intentar encontrar una solución con usted, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en 0178901970. Para su información, su paquete se considera entregado el 10 de marzo. Aquí tiene el enlace de seguimiento. https://www.colisprive.com/moncolis/pages/detailColis.aspx?numColis=Y5000003994863390 Saludos cordiales
1 /5
★☆☆☆☆
Su sitio ofrece promociones sobre artículos agotados: es una verdadera molestia para los clientes, que pierden el tiempo para nada y luego tienen que recuperar su dinero...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, lamento que esto le esté causando una experiencia, pero si desea productos concretos que no están en stock, puede llamarnos muy fácilmente para preguntar y le daremos los plazos de nuestros suministros. No dude en volver a nosotros para obtener más información sobre nuestros productos.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete. FedEx fue lo suficientemente listo como para dárselo a alguien que no conozco en lugar de ponerlo en mi buzón de paquetería. Expuesto delante de casa. No hay documentos que me permitan averiguar a quién se entregó el paquete.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, tras un intento infructuoso de llamada por nuestra parte, ¿podría llamarnos de nuevo a 33178901970? Para su información, hemos iniciado una disputa con Fedex. Nos responderán en un plazo de 72 horas. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
Hasta ahora, el paquete no ha llegado, después de 3 recordatorios...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado "deteudeur" y no me ha llegado a casa. He llamado por teléfono varias veces, siempre muy amables se compromtian a mandarme e-mail, nunca me han respondido. Me han robado el dinero. ESTOY MUY DISGUSTADO.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lo siento. Recibí este soplador ayer, ¡pero por desgracia no funciona! Y no me decido a devolverlo. El departamento de ventas no es muy cooperativo, ¡tengo 75 años! Por otro lado, estaba muy contento con mi pequeño cortacésped.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Una semana para la entrega, ¿pasó mi paquete por Qatar? Imposible contactar con la empresa por teléfono. La próxima vez no volveré a hacer un pedido porque su sistema de entrega con 'colis privė' es una basura.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 15 días que realicé el pedido y no llega. Nadie contesta mis correos ni me dicen nada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Buenos dias, su paquete aún está en tránsito, investigaremos para entender qué está sucediendo. su paquete aún está en camino, consulte aquí https://www.fedex.com/fedextrack/?trknbr=1100219347870012668033048291&trkqual= Nos pondremos en contacto con usted rápidamente con una respuesta. Disculpas por el desacuerdo.