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basado en 2132 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No puedo recuperar mi código, así que no hay paquete. Nulo
Producto conforme, con un precio muy competitivo. Plazo de entrega respetado.
No he recibido ningún colie
Se entregó el dispositivo incorrecto, nadie se comunica.
De mal en peor: llaman para quejarse de su nota. En los hechos, han perdido el mensaje formulado a través de su sitio pero se niegan a admitirlo. En 5 minutos de conversación, nunca me preguntaron cuál era el objeto de mi solicitud de servicio al cliente. Impresionante, ¿no? Y se atreven a cortar la conversación acusándome de mala fe..
1. Sin retorno del estado del pedido 2. 17 días de espera contra 10 anunciados 3. Entregado en un punto de recogida de UPS diferente al elegido. No estoy realmente convencido... Nadie es perfecto, pero bueno....
Siempre esperando respuesta de su parte, ya que hay un artículo que no corresponde a mi pedido
No he recibido la pieza correcta, intenté contactarlos a través de su servicio de atención al cliente, a través de la dirección de correo electrónico que tenía en mi factura y a través de Paypal y no he recibido ninguna respuesta en 3 semanas. A evitar.
Envío no conforme con el pedido ni tampoco con las características presentadas en internet. Sin respuesta después de 1 semana de reclamación.
Cerca de 4 semanas de entrega. Ninguna respuesta a los mensajes. Finalmente recibí mi pedido después de haber presentado una reclamación a PayPal.
No, respeto de los plazos de entrega
Precio bajado 10 euros al día siguiente de mi compra, saben cómo contrariar a los clientes ustedes.
Les he escrito para intentar devolver el producto ya que no es el que necesitaba y no me han contestado
Tras pedir una funda protectora metálica, la pieza que recibí estaba dañada (pintura desconchada, ampollada y arañada y un soporte de fijación doblado). Así pues, me puse en contacto con el servicio posventa, que brilló por su silencio: en 4 semanas y tras 4 recordatorios, sólo un correo electrónico evasivo indicando que se habían "ocupado" (sic) de mi papeleta, por lo que considero que me han estafado. Era mi primera compra en JardinAffaires y, por supuesto, la última... A evitar...
Los alicates de agarre solicitados fueron entregados por Hermes en una caja de UPS. Los alicates tienen signos de uso y estaban sueltos en la caja sin embalaje protector. El producto supuestamente nuevo está usado y no volveré a hacer pedidos a J.A.
Muy decepcionado, a pesar de ser un cliente fiel, el equipo no funciona y a pesar de varias quejas no he recibido una respuesta para el equipo comprado a jardin affaires.
Lamentablemente no recibí el artículo... a pesar de 2 intentos de contactar conmigo, ninguna respuesta por parte del vendedor. Disputa Paypal en curso para tratar de resolver este incidente.
Hice un comentario sobre un paquete de cadenas de motosierra. Sólo recibí una cadena. Comuniqué el problema al vendedor por correo electrónico. Hasta la fecha no he recibido respuesta. Si esta empresa no responde, emprenderé acciones legales ante la dgccrf.
Ningún contacto para el reembolso de equipos
Gran problema con este sitio, ordeno después de 10 días todavía no hay noticias (pido que cancelar mi pedido e ir a buscar mi producto en la tienda). No puedo quedarme fuera del tractor meses ... Me puse en contacto con ellos para advertirles y me enviaron el producto a pesar de mi solicitud ... Hice 5 correos sin respuesta de su por con un litigio paypal para ser reembolsado Después de 10 de gastos de devolución y que paypal me reembolsa el producto no los hechos de devolución (10 euros de perdido) para un artículo - de 90 euros En resumen sav, servicio al cliente tiene que huir Nadie responde tiene su correo gracias tiene Paypal
El producto que me han entregado no se corresponde en absoluto con el que pedí.
Una semana y media y aún no he recibido nada, ¡deplorable servicio de entrega!
He recibido un equipo que no funciona. Fallo irreparable, y desde hace 1 mes no tengo respuesta ni solución...lamentable.
El producto no es conforme y hasta la fecha no ha habido respuesta a mi solicitud
Se ha recibido un número de pieza incorrecto No se ha devuelto del servicio
SIN SEGUIMIENTO DEL SERVICIO
La máquina se estropeó a los 30 segundos. ¡Imposible devolver o cambiar porque usé la máquina! ¡¡¡¡¡¡Garantía o te devolvemos el dinero si no la usas !!!!!!
Pedido realizado y cancelado por sus servicios sin comentarios no entiendo estaba en stock y pago aceptado espero respuesta
Servicio postventa sin respuesta...
No he recibido mi pedido.
Pessima, l'oggetto non serve per quello per cui e pubblicizzato, da tre giorni cerco di contattarli per restituirlo ed avere il rimborso ma fanno finta di niente.
Hola, el artículo en cuestión está dañado después de 4 usos, por lo que debería devolverlo al fabricante, pero los gastos de envío corren de mi cuenta ¿qué debo hacer?
El producto que compré no era el que recibí. Pedí un descuento comercial para poder volver a comprar el producto correcto, pero recibí un código no válido... no fue la mejor experiencia.
Las piezas pedidas no coinciden
Recibí un SMS con el código para recoger mi paquete el martes 30 de abril a las 12.36h. Lo recogí el jueves 2 de mayo a las 9.40 horas. El dependiente me dijo que el paquete había vuelto al fabricante esta mañana.
No recibí la cuchilla sino una pequeña pieza de plástico. Desde entonces, a pesar de dos correos electrónicos, no ha habido respuesta del vendedor. Afortunadamente pagué con paypal que me reembolsarán.
Artículo no recibido, sin respuesta a mi reclamación...
No puedo responder a su pregunta, todavía estoy esperando mi pedido, cuya entrega estaba prevista para el 17 de abril, y estoy muy decepcionado.
Pedí un artículo el 11/04 para que me lo entregaran el 12, pero ya estamos a 22/04 y todavía no me lo han entregado a pesar de que el transportista me envía correos electrónicos casi a diario.
No he recibido mi paquete. ¿Dónde está? L2 auto parts no lo ha recibido.