★★★★★
basado en 2023 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Les he escrito para intentar devolver el producto ya que no es el que necesitaba y no me han contestado
Tras pedir una funda protectora metálica, la pieza que recibí estaba dañada (pintura desconchada, ampollada y arañada y un soporte de fijación doblado). Así pues, me puse en contacto con el servicio posventa, que brilló por su silencio: en 4 semanas y tras 4 recordatorios, sólo un correo electrónico evasivo indicando que se habían "ocupado" (sic) de mi papeleta, por lo que considero que me han estafado. Era mi primera compra en JardinAffaires y, por supuesto, la última... A evitar...
Los alicates de agarre solicitados fueron entregados por Hermes en una caja de UPS. Los alicates tienen signos de uso y estaban sueltos en la caja sin embalaje protector. El producto supuestamente nuevo está usado y no volveré a hacer pedidos a J.A.
Muy decepcionado, a pesar de ser un cliente fiel, el equipo no funciona y a pesar de varias quejas no he recibido una respuesta para el equipo comprado a jardin affaires.
Lamentablemente no recibí el artículo... a pesar de 2 intentos de contactar conmigo, ninguna respuesta por parte del vendedor. Disputa Paypal en curso para tratar de resolver este incidente.
Hice un comentario sobre un paquete de cadenas de motosierra. Sólo recibí una cadena. Comuniqué el problema al vendedor por correo electrónico. Hasta la fecha no he recibido respuesta. Si esta empresa no responde, emprenderé acciones legales ante la dgccrf.
Ningún contacto para el reembolso de equipos
Gran problema con este sitio, ordeno después de 10 días todavía no hay noticias (pido que cancelar mi pedido e ir a buscar mi producto en la tienda). No puedo quedarme fuera del tractor meses ... Me puse en contacto con ellos para advertirles y me enviaron el producto a pesar de mi solicitud ... Hice 5 correos sin respuesta de su por con un litigio paypal para ser reembolsado Después de 10 de gastos de devolución y que paypal me reembolsa el producto no los hechos de devolución (10 euros de perdido) para un artículo - de 90 euros En resumen sav, servicio al cliente tiene que huir Nadie responde tiene su correo gracias tiene Paypal
El producto que me han entregado no se corresponde en absoluto con el que pedí.
Una semana y media y aún no he recibido nada, ¡deplorable servicio de entrega!
He recibido un equipo que no funciona. Fallo irreparable, y desde hace 1 mes no tengo respuesta ni solución...lamentable.
El producto no es conforme y hasta la fecha no ha habido respuesta a mi solicitud
Se ha recibido un número de pieza incorrecto No se ha devuelto del servicio
SIN SEGUIMIENTO DEL SERVICIO
La máquina se estropeó a los 30 segundos. ¡Imposible devolver o cambiar porque usé la máquina! ¡¡¡¡¡¡Garantía o te devolvemos el dinero si no la usas !!!!!!
Pedido realizado y cancelado por sus servicios sin comentarios no entiendo estaba en stock y pago aceptado espero respuesta
Servicio postventa sin respuesta...
No he recibido mi pedido.
Pessima, l'oggetto non serve per quello per cui e pubblicizzato, da tre giorni cerco di contattarli per restituirlo ed avere il rimborso ma fanno finta di niente.
Hola, el artículo en cuestión está dañado después de 4 usos, por lo que debería devolverlo al fabricante, pero los gastos de envío corren de mi cuenta ¿qué debo hacer?
El producto que compré no era el que recibí. Pedí un descuento comercial para poder volver a comprar el producto correcto, pero recibí un código no válido... no fue la mejor experiencia.
Las piezas pedidas no coinciden
Recibí un SMS con el código para recoger mi paquete el martes 30 de abril a las 12.36h. Lo recogí el jueves 2 de mayo a las 9.40 horas. El dependiente me dijo que el paquete había vuelto al fabricante esta mañana.
No recibí la cuchilla sino una pequeña pieza de plástico. Desde entonces, a pesar de dos correos electrónicos, no ha habido respuesta del vendedor. Afortunadamente pagué con paypal que me reembolsarán.
Artículo no recibido, sin respuesta a mi reclamación...
No puedo responder a su pregunta, todavía estoy esperando mi pedido, cuya entrega estaba prevista para el 17 de abril, y estoy muy decepcionado.
Pedí un artículo el 11/04 para que me lo entregaran el 12, pero ya estamos a 22/04 y todavía no me lo han entregado a pesar de que el transportista me envía correos electrónicos casi a diario.
No he recibido mi paquete. ¿Dónde está? L2 auto parts no lo ha recibido.
Aún no he recibido el artículo. ¡He recibido un correo electrónico diciendo que fue entregado! Pero no había ningún paquete entregado juguete propiedad
3 meses para conseguir una pieza pero la recibí de todas formas, un poco triste tener que volver a llamar varias veces para tener noticias, ni siquiera un gesto comercial por las molestias, creo que tendré que confiar en este sitio para otro pedido.
Producto no recibido
No hay número de teléfono, no hay contactos Siempre contesta una máquina Todos los detalles que di no parecen incluir dirección y número de teléfono. Me preguntan si voy si estoy contento con mi producto, sería muy interesante que lo reciba porque todavía no he recibido Por ahora tengo mi cero como una estrella gracias
Normalmente se entrega en 3 días, han pasado 8 días y todavía nada.
Dos semanas para recibir un pedido por el que pagas para recibirlo en 4 días máximo. Escribes a la empresa y nadie contesta. Además al bidón le falta el pasador del cierre pese a pagarlo como nuevo. El doble de caro que Amazon pero lo compré porque decían que llegaba antes ( no fue cierto ). No repetiría salvo si fuera gratis.
La empresa no presta atención a la información que recibe y entrega la mercancía con varios meses de retraso.
2 messen voor grasmachine besteld en betaald. maar 1 geleverd! meteen mail gestuurd en een week later nog steeds geen antwoord!!! service 0
La batería sólo funciona 10 minutos, problema para conseguir una nueva
El cortacésped llegó con un problema de batería, imposible arrancar el cortacésped, problema de carga de la batería.
Bitte nichts kaufen nur Betrug keine Kommentation wegen falschem Teil kein Geld zurück brauche Returnzettel sonst muss ich auch noch die Rücksendung bezahlen einfach nur Betrug
El lunes 3 de julio, llamé dos veces para pedir que hicieran caso a mi pedido (2 correas trapezoidales de 1519 para un giroscopio Del Morina de 120 cm) y después de recibir el paquete, esperando 5 días, recibí la talla 1750, con la que no tengo nada que ver Escribí 2 correos preguntando dónde devolver el producto y mineni no me dice dónde