9.3/10
★★★★★
basado en 1767 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El producto no es conforme y hasta la fecha no ha habido respuesta a mi solicitud
User icon
Christophe D.
El
tras la compra de 18/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, Le enviamos un mensaje el 15 de julio, confirmando su reembolso y ofreciéndole el apoyo del equipo de especialistas. Seguimos esperando su respuesta si es necesario. Atentamente, El equipo post-venta SUMEC
1 /5
★☆☆☆☆
Se ha recibido un número de pieza incorrecto No se ha devuelto del servicio
User icon
Philippe C.
El
tras la compra de 19/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, lamentamos que se haya producido un error logístico. Como ya sabe, le hemos reembolsado el importe de su pedido y le hemos enviado una confirmación. Quedamos a su disposición por si necesita asesoramiento o desea realizar otro pedido. Atentamente, El equipo postventa
1 /5
★☆☆☆☆
SIN SEGUIMIENTO DEL SERVICIO
User icon
Gérard D.
El
tras la compra de 20/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, Podemos confirmar que ha tenido servicio post-venta ya que le hemos enviado un artículo en garantía. Atentamente, El equipo post-venta SUMEC
1 /5
★☆☆☆☆
La máquina se estropeó a los 30 segundos. ¡Imposible devolver o cambiar porque usé la máquina! ¡¡¡¡¡¡Garantía o te devolvemos el dinero si no la usas !!!!!!
User icon
Lionel C.
El
tras la compra de 15/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, lo sentimos sinceramente pero la reseña no corresponde a una reseña de nuestra marca. Además, en su intercambio, usted pide un satisfecho o reembolsado, esta no es nuestra política. Esta no es nuestra política. No obstante, le hemos sugerido que rellene un formulario para que podamos atender su solicitud. Gracias por seguir el procedimiento. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado y cancelado por sus servicios sin comentarios no entiendo estaba en stock y pago aceptado espero respuesta
User icon
Jacques C.
El
tras la compra de 04/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, lo sentimos mucho pero en estos momentos no tenemos existencias. Por este motivo se le ha reembolsado el importe. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio postventa sin respuesta...
User icon
Martial R.
El
tras la compra de 29/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, consultando su expediente, veo que ha recibido una pieza en garantía a raíz de su solicitud. El servicio posventa estuvo muy ocupado en junio, pero se ha encontrado una solución. Atentamente, El equipo posventa de SUMEC
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
User icon
Michel C.
El
tras la compra de 20/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pessima, l'oggetto non serve per quello per cui e pubblicizzato, da tre giorni cerco di contattarli per restituirlo ed avere il rimborso ma fanno finta di niente.
User icon
Pierluigi M.
El
tras la compra de 20/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, el artículo en cuestión está dañado después de 4 usos, por lo que debería devolverlo al fabricante, pero los gastos de envío corren de mi cuenta ¿qué debo hacer?
User icon
Pierre M.
El
tras la compra de 01/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto que compré no era el que recibí. Pedí un descuento comercial para poder volver a comprar el producto correcto, pero recibí un código no válido... no fue la mejor experiencia.
User icon
Mr L.
El
tras la compra de 13/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Las piezas pedidas no coinciden
User icon
Seurat L.
El
tras la compra de 04/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí un SMS con el código para recoger mi paquete el martes 30 de abril a las 12.36h. Lo recogí el jueves 2 de mayo a las 9.40 horas. El dependiente me dijo que el paquete había vuelto al fabricante esta mañana.
User icon
Cyril G.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí la cuchilla sino una pequeña pieza de plástico. Desde entonces, a pesar de dos correos electrónicos, no ha habido respuesta del vendedor. Afortunadamente pagué con paypal que me reembolsarán.
User icon
Leger F.
El
tras la compra de 20/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Artículo no recibido, sin respuesta a mi reclamación...
User icon
Olivier B.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo responder a su pregunta, todavía estoy esperando mi pedido, cuya entrega estaba prevista para el 17 de abril, y estoy muy decepcionado.
User icon
Serge G.
El
tras la compra de 13/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un artículo el 11/04 para que me lo entregaran el 12, pero ya estamos a 22/04 y todavía no me lo han entregado a pesar de que el transportista me envía correos electrónicos casi a diario.
User icon
Jacques L.
El
tras la compra de 11/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. ¿Dónde está? L2 auto parts no lo ha recibido.
User icon
Gerard S.
El
tras la compra de 03/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el artículo. ¡He recibido un correo electrónico diciendo que fue entregado! Pero no había ningún paquete entregado juguete propiedad
User icon
Craig C.
El
tras la compra de 10/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
3 meses para conseguir una pieza pero la recibí de todas formas, un poco triste tener que volver a llamar varias veces para tener noticias, ni siquiera un gesto comercial por las molestias, creo que tendré que confiar en este sitio para otro pedido.
User icon
Erwan L.
El
tras la compra de 16/01/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Producto no recibido
User icon
Alain T.
El
tras la compra de 22/03/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No hay número de teléfono, no hay contactos Siempre contesta una máquina Todos los detalles que di no parecen incluir dirección y número de teléfono. Me preguntan si voy si estoy contento con mi producto, sería muy interesante que lo reciba porque todavía no he recibido Por ahora tengo mi cero como una estrella gracias
User icon
Jean-jacques G.
El
tras la compra de 05/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, Nos gustaría aclarar algunos puntos que menciona en su reseña. En primer lugar, en cuanto a la ausencia de un número de teléfono en nuestro sitio, nos gustaría señalar que, aunque no mostramos nuestro número de teléfono directamente, ofrecemos otros medios de contacto como el formulario de contacto en línea y el chat en vivo para satisfacer sus necesidades. También nos gustaría señalar que hubo contacto telefónico entre usted y nuestros equipos. Nos tomamos el tiempo necesario para explicarle los motivos del retraso de su paquete, que no estaban en absoluto relacionados con un error en sus datos de contacto, como usted afirma. Usted trató con miembros de nuestro equipo de atención al cliente, no con respuestas automáticas o máquinas. En cuanto a su afirmación de que su paquete no fue entregado, hemos comprobado nuestros registros y hemos encontrado que el paquete fue efectivamente entregado con su firma como prueba. Le agradecemos su comentario y le aseguramos que estamos a su disposición para responder a cualquier pregunta o duda que pueda tener. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente si necesita más información. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Normalmente se entrega en 3 días, han pasado 8 días y todavía nada.
User icon
Jerome D.
El
tras la compra de 07/03/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Dos semanas para recibir un pedido por el que pagas para recibirlo en 4 días máximo. Escribes a la empresa y nadie contesta. Además al bidón le falta el pasador del cierre pese a pagarlo como nuevo. El doble de caro que Amazon pero lo compré porque decían que llegaba antes ( no fue cierto ). No repetiría salvo si fuera gratis.
User icon
Monica P.
El
tras la compra de 26/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La empresa no presta atención a la información que recibe y entrega la mercancía con varios meses de retraso.
User icon
Patrick C.
El
tras la compra de 05/07/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
2 messen voor grasmachine besteld en betaald. maar 1 geleverd! meteen mail gestuurd en een week later nog steeds geen antwoord!!! service 0
User icon
Mattias D.
El
tras la compra de 14/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, Gracias por modificar tu comentario ya que te hemos enviado tu hoja y contestado sobre todo. Un cordial saludo
1 /5
★☆☆☆☆
La batería sólo funciona 10 minutos, problema para conseguir una nueva
User icon
Claude S.
El
tras la compra de 02/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El cortacésped llegó con un problema de batería, imposible arrancar el cortacésped, problema de carga de la batería.
User icon
Nicolas H.
El
tras la compra de 13/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, ¿se ha puesto en contacto con nuestro servicio posventa?
1 /5
★☆☆☆☆
Bitte nichts kaufen nur Betrug keine Kommentation wegen falschem Teil kein Geld zurück brauche Returnzettel sonst muss ich auch noch die Rücksendung bezahlen einfach nur Betrug
User icon
Bernd T.
El
tras la compra de 14/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, su comentario es completamente erróneo. Le estoy ofreciendo un reembolso si no se devuelve el artículo enviado. Esta segunda anotación es realmente injustificada. ¿Acepta el reembolso? Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆
El lunes 3 de julio, llamé dos veces para pedir que hicieran caso a mi pedido (2 correas trapezoidales de 1519 para un giroscopio Del Morina de 120 cm) y después de recibir el paquete, esperando 5 días, recibí la talla 1750, con la que no tengo nada que ver Escribí 2 correos preguntando dónde devolver el producto y mineni no me dice dónde
User icon
Ion Gheorghe M.
El
tras la compra de 02/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, Le hemos contestado y le hemos dicho que las devoluciones se pueden hacer a esta dirección. Jardin Affaires 2 rue du moulin des arts 78550 Houdan Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆
Falta una pieza en el paquete. El paquete ha sido rehecho por el transportista. 1 semana esperando respuesta del servicio postventa.
User icon
Jerome V.
El
tras la compra de 22/06/2023
Opinión traducida