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basado en 2023 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Plazos de entrega no respetados
No recibí la mercancía correcta y no obtuve respuesta a mi reclamación
No se ha recibido la entrega, la dirección estaba en Alemania pero en el pedido apareció Francia como país, he intentado cambiarlo pero no he recibido respuesta.
No he recibido mi paquete.
No recibí el producto correcto. Pedido: Oregon Gator speedload, 24-295-03 12,5' 3.8m 4.25"/108mm. Y recibí Speed & go M= 0,24mm 0,95 Así que no puedo hacer nada con ello porque no es adecuado para mi soporte de hilo de desbrozadora.
La pieza está mal referenciada para el chasis de la cortadora de césped.
Todavía no he recibido mi pedido, el transportista UPS lo ha bloqueado en sus almacenes, motivo sobrecarga de trabajo. más bien dice que no se desplaza a mi pequeño pueblo todos los días, así que lo pospone a 15 días. gracias, cordialmente
Solicitud de devolución, producto no conforme, todavía no hay noticias del servicio de atención al cliente...
Le envié un mensaje por correo, ya que el cable de la cortadora de césped puede que no sea compatible con mi cortadora de césped. ¡Pero no recibo respuesta de usted!?
Hola que problemas con esta máquina además no hay retorno con Jardin Affaires motor roto después de tres usos siguiendo todas las instrucciones del fabricante
El técnico que vino nunca dio seguimiento a los problemas encontrados (cortacésped funcionando de manera intermitente), la pieza rota durante la entrega y reparada para el funcionamiento aún no ha sido entregada a pesar de numerosas reclamaciones.
Entrega a 9,90 € a domicilio pagada por adelantado, por supuesto, en realidad el repartidor llama (3 timbrados) no hay tiempo para contestar, luego es imposible contactar y la entrega se realiza en un punto de recogida a 17 km de mi domicilio, lo que me es impuesto, así que pago 9,90 € y vuelvo a pagar el viaje de 17 km X 2 = 34 km para recuperar mi paquete. ¡Esto es inadmisible! No es la primera vez por parte de Chronopost y sus subcontratistas pagados a bajo precio.
Insatisfacción total con el intercambio telefónico con el asesor. ¡Muy desagradable! ¿Cómo se atreve a colgar en la cara de sus clientes? Nunca había visto un comportamiento así, ¡es inaceptable! ¡No lo recomiendo! Le doy 0 estrellas.
Siempre me falta un artículo
Todavía estoy esperando el reembolso de la motosierra que devolví hace 2 meses
Ni siquiera tienen la potencia almacenada, usted está bien debitado y depende de usted hacer las gestiones para saber si la pieza está disponible. A evitar.
No las piezas correctas
Catastrófico. Otra marca más para vendernos sueños. Finalmente una respuesta después de 3 recordatorios y un pedido que aún no se ha enviado después de 20 días, aunque faltaba un artículo. Pido un reembolso y, por supuesto, me ofrecen un crédito!!! He entendido bien que me han engañado. Absolutamente a evitar.
He pedido una factura 6 veces y ¡nada todavía!!!!
Todavía no he recibido mi paquete, estoy esperando.
Despues de 30 dias no he recivido el pedido
Productos no correspondientes al anuncio
Avis: Paquete nunca entregado por UPS en Prades, subprefectura 66. Cierre del Punto de Recogida. UPS ha devuelto el paquete al remitente (Houdan). Le agradezco que proceda con el reembolso y acuse recibo de esta solicitud.
La entrega asegurada por UPS, la reputación ya no se hace!!! es el cliente quien paga las consecuencias después de haber relatado los hechos al comerciante, ni siquiera un gesto comercial. Muy decepcionado con el jardín, asunto.
No comprendo el idioma. El sitio está solo en idioma extranjero. Necesitaría hacer una devolución porque las ruedas compradas no sirven.
Paquete nunca recibido. Servicio que no responde a pesar de los recordatorios. ¡Realmente no serio!
CDE NUNCA RECIBIDA
He pedido dos cuchillas y solo he recibido una, no lo recomiendo.
No puedo recuperar mi código, así que no hay paquete. Nulo
Producto conforme, con un precio muy competitivo. Plazo de entrega respetado.
No he recibido ningún colie
Se entregó el dispositivo incorrecto, nadie se comunica.
De mal en peor: llaman para quejarse de su nota. En los hechos, han perdido el mensaje formulado a través de su sitio pero se niegan a admitirlo. En 5 minutos de conversación, nunca me preguntaron cuál era el objeto de mi solicitud de servicio al cliente. Impresionante, ¿no? Y se atreven a cortar la conversación acusándome de mala fe..
1. Sin retorno del estado del pedido 2. 17 días de espera contra 10 anunciados 3. Entregado en un punto de recogida de UPS diferente al elegido. No estoy realmente convencido... Nadie es perfecto, pero bueno....
Siempre esperando respuesta de su parte, ya que hay un artículo que no corresponde a mi pedido
No he recibido la pieza correcta, intenté contactarlos a través de su servicio de atención al cliente, a través de la dirección de correo electrónico que tenía en mi factura y a través de Paypal y no he recibido ninguna respuesta en 3 semanas. A evitar.
Envío no conforme con el pedido ni tampoco con las características presentadas en internet. Sin respuesta después de 1 semana de reclamación.
Cerca de 4 semanas de entrega. Ninguna respuesta a los mensajes. Finalmente recibí mi pedido después de haber presentado una reclamación a PayPal.
No, respeto de los plazos de entrega
Precio bajado 10 euros al día siguiente de mi compra, saben cómo contrariar a los clientes ustedes.