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basado en 2132 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Nadie ha respondido a mi correo electrónico sobre una batería que no funciona. Estoy tratando de usar la garantía, pero nadie en Jardin Affairs está respondiendo.
¡Mi pedido aún no ha llegado!
Han pasado 3 mensajes que envío a través del servicio de atención al cliente y nunca he recibido respuesta. De hecho, debido a un error, deseo devolver las ruedas que he pedido y no he recibido respuesta de sus servicios.
He solicitado la factura y no me la han enviado.
Ninguna respuesta sobre el servicio de atención al cliente, he solicitado devolver mi compra aplicando el principio de retractación
Me equivoqué al comprar un producto. Tuve que contactar varias veces al servicio de atención al cliente para obtener un reembolso y aún no se ha hecho. Estoy un poco decepcionado en ese sentido...
Paquete enviado y recibido rápidamente. Lástima que el transportista GLS no avisara que había cambiado el lugar de depósito. Lo que me habría evitado un desplazamiento innecesario.
Hola. He recibido mi pedido y estoy a la espera de respuesta a mi solicitud del 28 de agosto de 2025 para el reembolso y la devolución del artículo OREGON P6132315001 que no corresponde a su descripción ALÉSAGE 20 MM.
No es el modelo correcto, hay que decir que no es muy claro
Puedes preguntarles lo que quieras.....nunca responderán.....incluso si les escribes en francés.
He comprado una pieza en el sitio web. La pieza incorrecta llegó. He enviado cuatro correos electrónicos. Nadie ha respondido. He enviado dos mensajes a través del centro de mensajería. Nadie ha respondido. Tuve que pagar los gastos de envío debido a un error, y todavía no he recibido el dinero en mi cuenta. No volveré a comprar en este sitio.
¡Todavía no he recibido nada!
Plazos de entrega no respetados
No recibí la mercancía correcta y no obtuve respuesta a mi reclamación
No se ha recibido la entrega, la dirección estaba en Alemania pero en el pedido apareció Francia como país, he intentado cambiarlo pero no he recibido respuesta.
No he recibido mi paquete.
No recibí el producto correcto. Pedido: Oregon Gator speedload, 24-295-03 12,5' 3.8m 4.25"/108mm. Y recibí Speed & go M= 0,24mm 0,95 Así que no puedo hacer nada con ello porque no es adecuado para mi soporte de hilo de desbrozadora.
La pieza está mal referenciada para el chasis de la cortadora de césped.
Todavía no he recibido mi pedido, el transportista UPS lo ha bloqueado en sus almacenes, motivo sobrecarga de trabajo. más bien dice que no se desplaza a mi pequeño pueblo todos los días, así que lo pospone a 15 días. gracias, cordialmente
Solicitud de devolución, producto no conforme, todavía no hay noticias del servicio de atención al cliente...
Le envié un mensaje por correo, ya que el cable de la cortadora de césped puede que no sea compatible con mi cortadora de césped. ¡Pero no recibo respuesta de usted!?
Hola que problemas con esta máquina además no hay retorno con Jardin Affaires motor roto después de tres usos siguiendo todas las instrucciones del fabricante
El técnico que vino nunca dio seguimiento a los problemas encontrados (cortacésped funcionando de manera intermitente), la pieza rota durante la entrega y reparada para el funcionamiento aún no ha sido entregada a pesar de numerosas reclamaciones.
Entrega a 9,90 € a domicilio pagada por adelantado, por supuesto, en realidad el repartidor llama (3 timbrados) no hay tiempo para contestar, luego es imposible contactar y la entrega se realiza en un punto de recogida a 17 km de mi domicilio, lo que me es impuesto, así que pago 9,90 € y vuelvo a pagar el viaje de 17 km X 2 = 34 km para recuperar mi paquete. ¡Esto es inadmisible! No es la primera vez por parte de Chronopost y sus subcontratistas pagados a bajo precio.
Insatisfacción total con el intercambio telefónico con el asesor. ¡Muy desagradable! ¿Cómo se atreve a colgar en la cara de sus clientes? Nunca había visto un comportamiento así, ¡es inaceptable! ¡No lo recomiendo! Le doy 0 estrellas.
Siempre me falta un artículo
Todavía estoy esperando el reembolso de la motosierra que devolví hace 2 meses
Ni siquiera tienen la potencia almacenada, usted está bien debitado y depende de usted hacer las gestiones para saber si la pieza está disponible. A evitar.
No las piezas correctas
Catastrófico. Otra marca más para vendernos sueños. Finalmente una respuesta después de 3 recordatorios y un pedido que aún no se ha enviado después de 20 días, aunque faltaba un artículo. Pido un reembolso y, por supuesto, me ofrecen un crédito!!! He entendido bien que me han engañado. Absolutamente a evitar.
He pedido una factura 6 veces y ¡nada todavía!!!!
Todavía no he recibido mi paquete, estoy esperando.
Despues de 30 dias no he recivido el pedido
Productos no correspondientes al anuncio
Avis: Paquete nunca entregado por UPS en Prades, subprefectura 66. Cierre del Punto de Recogida. UPS ha devuelto el paquete al remitente (Houdan). Le agradezco que proceda con el reembolso y acuse recibo de esta solicitud.
La entrega asegurada por UPS, la reputación ya no se hace!!! es el cliente quien paga las consecuencias después de haber relatado los hechos al comerciante, ni siquiera un gesto comercial. Muy decepcionado con el jardín, asunto.
No comprendo el idioma. El sitio está solo en idioma extranjero. Necesitaría hacer una devolución porque las ruedas compradas no sirven.
Paquete nunca recibido. Servicio que no responde a pesar de los recordatorios. ¡Realmente no serio!
CDE NUNCA RECIBIDA
He pedido dos cuchillas y solo he recibido una, no lo recomiendo.