/10
★★★★★
basado en 1769 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1769 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Productos no correspondientes al anuncio
Bruno R.
El
tras la compra de 13/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Avis: Paquete nunca entregado por UPS en Prades, subprefectura 66. Cierre del Punto de Recogida. UPS ha devuelto el paquete al remitente (Houdan). Le agradezco que proceda con el reembolso y acuse recibo de esta solicitud.
Charles M.
El
tras la compra de 04/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega asegurada por UPS, la reputación ya no se hace!!! es el cliente quien paga las consecuencias después de haber relatado los hechos al comerciante, ni siquiera un gesto comercial. Muy decepcionado con el jardín, asunto.
Dominique C.
El
tras la compra de 13/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No comprendo el idioma. El sitio está solo en idioma extranjero. Necesitaría hacer una devolución porque las ruedas compradas no sirven.
Fausta F.
El
tras la compra de 12/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete nunca recibido. Servicio que no responde a pesar de los recordatorios. ¡Realmente no serio!
Amelie H.
El
tras la compra de 12/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
CDE NUNCA RECIBIDA
Eric G.
El
tras la compra de 29/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido dos cuchillas y solo he recibido una, no lo recomiendo.
Patrice L.
El
tras la compra de 09/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo recuperar mi código, así que no hay paquete. Nulo
David H.
El
tras la compra de 06/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Producto conforme, con un precio muy competitivo. Plazo de entrega respetado.
Joel S.
El
tras la compra de 04/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido ningún colie
Jean Rene Y.
El
tras la compra de 25/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Se entregó el dispositivo incorrecto, nadie se comunica.
Gerd A.
El
tras la compra de 23/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
De mal en peor: llaman para quejarse de su nota. En los hechos, han perdido el mensaje formulado a través de su sitio pero se niegan a admitirlo. En 5 minutos de conversación, nunca me preguntaron cuál era el objeto de mi solicitud de servicio al cliente. Impresionante, ¿no? Y se atreven a cortar la conversación acusándome de mala fe..
Christophe I.
El
tras la compra de 16/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
1. Sin retorno del estado del pedido 2. 17 días de espera contra 10 anunciados 3. Entregado en un punto de recogida de UPS diferente al elegido. No estoy realmente convencido... Nadie es perfecto, pero bueno....
Jo J.
El
tras la compra de 31/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Siempre esperando respuesta de su parte, ya que hay un artículo que no corresponde a mi pedido
Alexandre P.
El
tras la compra de 13/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido la pieza correcta, intenté contactarlos a través de su servicio de atención al cliente, a través de la dirección de correo electrónico que tenía en mi factura y a través de Paypal y no he recibido ninguna respuesta en 3 semanas. A evitar.
Vincent V.
El
tras la compra de 22/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Envío no conforme con el pedido ni tampoco con las características presentadas en internet. Sin respuesta después de 1 semana de reclamación.
Jean Claude J.
El
tras la compra de 03/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Cerca de 4 semanas de entrega. Ninguna respuesta a los mensajes. Finalmente recibí mi pedido después de haber presentado una reclamación a PayPal.
Stephen B.
El
tras la compra de 16/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No, respeto de los plazos de entrega
Freddy P.
El
tras la compra de 21/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Precio bajado 10 euros al día siguiente de mi compra, saben cómo contrariar a los clientes ustedes.
Fabrice T.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Les he escrito para intentar devolver el producto ya que no es el que necesitaba y no me han contestado
Alejandro R.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tras pedir una funda protectora metálica, la pieza que recibí estaba dañada (pintura desconchada, ampollada y arañada y un soporte de fijación doblado). Así pues, me puse en contacto con el servicio posventa, que brilló por su silencio: en 4 semanas y tras 4 recordatorios, sólo un correo electrónico evasivo indicando que se habían "ocupado" (sic) de mi papeleta, por lo que considero que me han estafado. Era mi primera compra en JardinAffaires y, por supuesto, la última... A evitar...
Arnaud L.
El
tras la compra de 31/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Los alicates de agarre solicitados fueron entregados por Hermes en una caja de UPS. Los alicates tienen signos de uso y estaban sueltos en la caja sin embalaje protector. El producto supuestamente nuevo está usado y no volveré a hacer pedidos a J.A.
Franz-peter E.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, a pesar de ser un cliente fiel, el equipo no funciona y a pesar de varias quejas no he recibido una respuesta para el equipo comprado a jardin affaires.
Bernard C.
El
tras la compra de 13/11/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no recibí el artículo... a pesar de 2 intentos de contactar conmigo, ninguna respuesta por parte del vendedor. Disputa Paypal en curso para tratar de resolver este incidente.
Christophe D.
El
tras la compra de 12/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, gracias por su comentario. Usted no recibió nuestro primer paquete, que nos fue devuelto. En cuanto lo recibimos y tras consultarlo con usted, volvimos a enviarle su artículo y vemos que lo recibió el 12 de diciembre de 2024. Gracias y hasta pronto en Jardin Affaires.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un comentario sobre un paquete de cadenas de motosierra. Sólo recibí una cadena. Comuniqué el problema al vendedor por correo electrónico. Hasta la fecha no he recibido respuesta. Si esta empresa no responde, emprenderé acciones legales ante la dgccrf.
Alain S.
El
tras la compra de 18/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola Alain, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestro sitio Jardin Affaires. Nos gustaría pedirle disculpas por la confusión con respecto a su paquete de cadena de motosierra. Le aseguramos que no se trata de una práctica habitual y trabajaremos para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder resolver este problema con usted por correo electrónico lo antes posible. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para ayudarle. Atentamente, el equipo de Jardin Affaires.
1
/5
★☆☆☆☆
Ningún contacto para el reembolso de equipos
Philippe V.
El
tras la compra de 14/09/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Gran problema con este sitio, ordeno después de 10 días todavía no hay noticias (pido que cancelar mi pedido e ir a buscar mi producto en la tienda). No puedo quedarme fuera del tractor meses ... Me puse en contacto con ellos para advertirles y me enviaron el producto a pesar de mi solicitud ... Hice 5 correos sin respuesta de su por con un litigio paypal para ser reembolsado Después de 10 de gastos de devolución y que paypal me reembolsa el producto no los hechos de devolución (10 euros de perdido) para un artículo - de 90 euros En resumen sav, servicio al cliente tiene que huir Nadie responde tiene su correo gracias tiene Paypal
Amari D.
El
tras la compra de 06/07/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El producto que me han entregado no se corresponde en absoluto con el que pedí.
Fabrice R.
El
tras la compra de 14/07/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Una semana y media y aún no he recibido nada, ¡deplorable servicio de entrega!
Fabre Y.
El
tras la compra de 01/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, a raíz de su solicitud hemos hecho un requerimiento al transportista. Su paquete será reembolsado. En aras de la claridad con nuestros futuros clientes, ¿podría por favor cambiar su calificación ya que 1/5 no refleja el trabajo que hacemos para nuestros clientes. Hacemos todo lo que podemos para ofrecer el mejor servicio posible, pero a veces los repartidores nos fallan. Además, somos una empresa pequeña y pequeñas valoraciones como la suya realmente nos penalizan a nosotros y a nuestro trabajo. Gracias por su comprensión.
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido un equipo que no funciona. Fallo irreparable, y desde hace 1 mes no tengo respuesta ni solución...lamentable.
Christian H.
El
tras la compra de 31/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con este producto y que hayamos tenido retrasos en este periodo de alta demanda. Tuvimos intercambios en junio y nuestro último mensaje fue el lunes pasado, explicando las posibles soluciones y pidiendo su confirmación. Vamos a renovar nuestra solicitud por correo electrónico y le invitamos a responder a nuestro correo electrónico para que podamos resolver la situación. Atentamente, El equipo postventa