/10
★★★★★
basado en 365 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 365 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
La paletilla llegó muy rápido y el peso era el correcto. El comienzo de la paletilla muy buena pero llevamos algo menos de la mitad y ahora mismo está saladísimo. No volveremos a comprar.
Carlos D.
El
Respuesta de Jamonesham.es
El
Buenos días, no comprendemos como una paleta al principio no está salada y después sí.......de todas formas existe una garantía de la que no hizo uso, los problemas hay que comentarlos antes de opinar......
2
/5
★★☆☆☆
El jamón vino con coqueras
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/12/2022
Respuesta de Jamonesham.es
El
Buenas tardes, siento que el jamón tuviera esos pequeños huecos de la curación, que como se aprecia en la foto ya estaba bastante avanzado en el corte, y es una muy pequeña parte la que tiene esos agujeritos...... no es motivo para dar una valoración tan negativa..... pero muchas gracias igualmente.
3
/5
★★★☆☆
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/12/2022
Respuesta de Jamonesham.es
El
Buenas tardes, motivo de esta puntuación? podría añadir algo para saber qué ha pasado, porque no nos ha comentado nada por email. Saludos.
3
/5
★★★☆☆
Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/11/2022
Respuesta de Jamonesham.es
El
Hola buenas tardes no sabemos a qué es debido esta valoración tan baja, si pudiera añadir algún comentario.... gracias
3
/5
★★★☆☆
123abc
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/10/2021
Respuesta de Jamonesham.es
El
Muchas gracias por su valoración aunque nos dice más bien poco.... o nada.
3
/5
★★★☆☆
El producto MUY SALADO!
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/03/2021
Respuesta de Jamonesham.es
El
Hola buenos días, siento que el producto le haya parecido salado pero para eso hay una garantía y debería habernos avisado, el producto se recoge y se prueba y si tiene razón se le manda otro totalmente sin coste, antes de dar una mala valoración hay que comentar el problema y más cuando es un cliente habitual que solo ha comentado para algo negativo después de muchas compras positivas sin valorar
2
/5
★★☆☆☆
La paleta no salió nada buena. Aprovechable un 30% como mucho.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/11/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
No sé si lo de no salir nada buena es por sabor o por lo que dice de aprovechable, una paleta de bellota no tiene un rendimiento muy grande comparada con las de cebo o cebo de campo, un 30% es algo dentro de lo normal, pero la nota mala se la debería poner al producto pero es que la entrega también mal y el servicio al cliente que ni siquiera ha utilizado también mal.........
3
/5
★★★☆☆
Great communication with the vendor (5 stars), some issue with the delivery (3 stars). The jam instead is below expectations (2 stars), as it saltier than expected .
Alessio B.
El
tras la compra de 07/12/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
Sorry that the ham was not good for you, but you can advice us for this, because if the ham is saltier we can taste and if you are right we can change by other not salty.
3
/5
★★★☆☆
El envío ha llegado según lo programado pero el embalaje deja que desear. El jamón y el lomo sueltos dentro de una caja de cartón que ha llegado bastante golpeada. No creo que sea bueno que el jamón haya viajado dando tumbos dentro de la caja sin ninguna protección. Se debería mejorar el embalaje.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/12/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
Gracias por su comentario pero todos nuestros jamones llevan la funda de tela protectora y es suficiente si las mensajerías no trataran los bultos tan mal, de todas formas un jamón no es un producto que vaya a romperse por muchos tumbos que pueda dar, seguiremos mejorando.
3
/5
★★★☆☆
Recibí el paquete en pésimas condiciones, la caja estaba rota, prácticamente abierta y llena de grasa (tengo fotos). El jamón no viene envuelto ni en una malla como es normal ni tampoco en plástico. Tal cual lo pusieron en una caja de cartón y me dejó una muy mal imagen de la entrega. El jamón si que cumple con las expectativas. La página no me dejaba seguir el pedido si no tienes cuenta.
Alejandro C.
El
tras la compra de 09/12/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
Desgraciadamente dependemos de mensajeros que no hacen bien su trabajo y nos repercute a nosotros, todos nuestros jamones van en mallas de tela, si por un error no va así tiene el derecho de reclamarlo y le mandamos otro, el seguimiento se le manda a su correo siempre, si no lo puede ver podía avisarnos
2
/5
★★☆☆☆
Tarde 20 días en recibir el pedido tras numerosas llamadas
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/11/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
Sentimos que la experiencia en su compra fuera mala debido a los errores de MRW que perdió el jamón y no había forma de que se lo entregaran, ya no trabajamos con ellos en ningún envío, no volverá a ocurrir, nos alegramos de que el producto fuera de su agrado y nosotros le atendimos en todo momento que para eso estamos.
2
/5
★★☆☆☆
He escrito varias veces y no me han contestado. El envío de 3 productos ha llegado en 3 paquetes en 3 días diferentes. En el envío del jamón (10 sobres) me han llegado solo 9.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/12/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
Gracias por su comentario, en primer lugar puede leer la descripción del producto porque no sé donde ha visto que son 10 sobres, pone 1 kg en de 8 a 10 sobres.... y sí los productos pueden salir de varios sitios y llegar en varios paquetes, no sé cual es el problema además se avisa con cada número de seguimiento y si no se contesta al email está el teléfono y el whatsapp que es más rápido.
3
/5
★★★☆☆
El producto, muy bueno, pero lamentablemente desde que realicé el pedido hasta que me llegó a casa transcurrió mucho tiempo debido a un problema interno suyo. No es lo que realmente se espera de una compra online.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/11/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
Gracias por su valoración, lamentablemente dependemos de proveedores y transportistas para un buen servicio y hay veces que no es bueno pero no porque no pongamos nuestro empeño sino porque a estas empresas no les importan nuestros clientes. Lamentamos que haya tardado su pedido y esperemos que la próxima vez sea más rápido. Saludos.
3
/5
★★★☆☆
Compré un jamón 50% ibérico pero me ha llegado un jamón serrano. El jamón tiene buen sabor pero es serrano y pagué por 50% ibérico. Considero que me han estafado. No compraré nunca más y aconsejo a todos que no lo hagan.
Víctor B.
El
tras la compra de 02/12/2020
Respuesta de Jamonesham.es
El
Buenas tardes, no me puedo creer que le llegue un jamón serrano y no se ponga en contacto con nosotros para solucionarlo, y no nos acuse de estafa porque no es cierto, puede haber errores en los envíos pero eso de estafar es una acusación muy grave..... por suerte la gran mayoría de los clientes están muy satisfechos con todo e intentan ayudar y no decir cosas totalmente falsas.